Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me cito y añado lo siguiente:

por favor, dejen de hacer ídolo a cualquiera. Entiendo que hemos visto aquí a muchos tuercebotas y a nada que un jugador rinde bien hay necesidad de celebrarlo, pero por favor, que somos muy mayorcitos ya la mayoría.
    Lo que empieza siendo positivo y con una buena intención, termina siendo tóxico.

No hay más que ver el ejemplo de Juanmi, un jugador que hasta pisar el Betis prácticamente no ha sido titular en ninguno de los equipos en los que ha estado. Pues bien, ha bastado un año bueno y el "oh Juanmigué" para tener que leerle quejándose de no jugar y diciendo literalmente que él era "imprescindible" el año antes.

Si por lo menos hablásemos de canteranos que han estado aquí 10 años partiéndose el lomo, pues medio se puede entender, pero por favor denle una vueltecita y dejen de hacer ídolo a cualquiera que pase por aquí con cierto rendimiento.
    Carmona es una leyenda del club pues nos ha dado mucho rendimiento y ha sido pieza muy importante durante bastantes temporadas. No son muchos los jugadores que hayan vestido la camiseta del Betis con el rendimiento deportivo ofrecido por Canales.

Además por el lado de ser un profesional yo le doy un 10 y de cara al exterior ha sido una de las imágenes del Betis durante estás temporadas.

Esta muy lejos de Joaquín o Gordillo, eso está claro, pero como jugador que ha venido de fuera y nos ha ofrecido mucho hay pocos que le puedan igualar.

Igual que a pasado décadas y aún hablados de Finidi, Jarni o Alfonso, pasarán los años y se hablará del Betis de Canales y Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      La manía de colocar con calzador a guardado como si fuera una leyenda del club no la entiendo. Ni la entenderé nunca.
      Es el capitán de la primera plantilla lo normal es que sea el que hable en nombre de la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Con la edad, y los años pasados en el Villamarín, he aprendido a valorar al jugador en el terreno de juego sin necesidad de usar términos como "leyenda" o "una de las trece barras" que entiendo que deben estar reservados a gente muy importante en la historia del R. Betis. En mi modesto entender, y de los que yo he visto en el terreno de juego, Esnaola, Cardeñosa, Gordillo y Joaquín.

Partiendo de ese aprendizaje que dan los, casi, 54 añitos, Canales ha sido un profesional como un pino durante su estancia en el R. Betis. Pieza fundamental en estos 3 años de éxitos deportivos y de lo único salvable en sus dos primeros años. Además creo que su trayectoria merece una despedida a la altura de la que se le ha dado esta tarde y que deportivamente no será fácil cubrir su baja. Pero también me ha quedado claro esta tarde que Sergio Canales ha asumido que puede que ya no de el nivel suficiente para lo que demanda una plantilla como la del R. Betis y no se vea con fuerzas anímicas para vivir ese momento en una liga de primer nivel.

Creo, también, que las palabras de Canales descartan cualquier tipo de rumor de enfrentamiento con el club que sea el detonante de su marcha. No dices que el presidente del club del que te vas es una de las mejores personas que has conocido si has tenido problemas con el club, que suele ser un eufemismo de tener problemas con la dirigencia.
        +1907.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Y el primero que quiere fuera a Canales es Pellegrini. De hecho practicamente Canales ni lo ha nombrado en la despedida
          Es que para un entrenador, que entre otras cosas tiene la misión de saber gestionar bien una plantilla, y mas a estos niveles, un jugador que ha sido importante ó muy importante pero evidencia un declive en sus prestaciones, que empieza a estar mas cerca del bamquillo que de la titularidad y eso es difícil para el ego del futbolista, con lo cual empiezan las malas caras, los comentarios fuera de tono etc. y no lo digo exclusivamente por Canales, esa situación es un marrón para el entrenador. Y a Pellegrini le han quitado no uno, sino dos marrones de encima con la salida de Joaquin y de Canales. Ahora, como se ha dicho sobradamente, lo que hay es que acertar con los sustitutos, imprescindible no es nadie.

Comentario

Y el primero que quiere fuera a Canales es Pellegrini. De hecho practicamente Canales ni lo ha nombrado en la despedida
            No digo que en este caso no sea verdad, pero es muy recurrente poner pensamientos y acciones propias en la persona de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Carmona es una leyenda del club pues nos ha dado mucho rendimiento y ha sido pieza muy importante durante bastantes temporadas. No son muchos los jugadores que hayan vestido la camiseta del Betis con el rendimiento deportivo ofrecido por Canales.

Además por el lado de ser un profesional yo le doy un 10 y de cara al exterior ha sido una de las imágenes del Betis durante estás temporadas.

Esta muy lejos de Joaquín o Gordillo, eso está claro, pero como jugador que ha venido de fuera y nos ha ofrecido mucho hay pocos que le puedan igualar.

Igual que a pasado décadas y aún hablados de Finidi, Jarni o Alfonso, pasarán los años y se hablará del Betis de Canales y Fekir.

Sí los ha habido, hombre. Otra cosa es que no sean muchos y además estén muy desperdigados en el tiempo. Eso lo compro, pero para mí una leyenda es otra cosa. No consideraría a nadie leyenda sin que sea canterano o sin que al menos dé rendimiento durante muchos años. Canales ha estado aquí 5 años, y buenos buenos le recuerdo como mucho dos (no digo que todos los otros fuesen malos). Que está muy bien, que eso es ya es mucho en comparación a otros, pero una leyenda es otra cosa. En mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Es que para un entrenador, que entre otras cosas tiene la misión de saber gestionar bien una plantilla, y mas a estos niveles, un jugador que ha sido importante ó muy importante pero evidencia un declive en sus prestaciones, que empieza a estar mas cerca del bamquillo que de la titularidad y eso es difícil para el ego del futbolista, con lo cual empiezan las malas caras, los comentarios fuera de tono etc. y no lo digo exclusivamente por Canales, esa situación es un marrón para el entrenador. Y a Pellegrini le han quitado no uno, sino dos marrones de encima con la salida de Joaquin y de Canales. Ahora, como se ha dicho sobradamente, lo que hay es que acertar con los sustitutos, imprescindible no es nadie.
                Y todavía le queda el de Juanmi.

De todas maneras creo que el que más está disfrutando de este mercado de fichajes es Pellegrini, al menos de las salidas. Pienso que una plantilla que no se va renovando habitualmente es una plantilla que corre el riesgo de crear problemas.

Comentario

• Uno de los nuestros

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

Comentario

Muy significativa una imagen que he visto donde todo el mundo está cerca del estrado en torno a Canales y Pellegrini está al fondo apoyado en la mesa de los canapés. Por otra parte, lo ponía por decreto. Así que no termino de posicionarme en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Una cosa que me ha llamado la atencion es que no ha estado muy cariñoso con la aficion, lo he visto frio en ese sentido, no se porque. Otra cosa que he leido por aqui y nme acabo de enterar, ¿Que le paso con Luiz Henrique?
                      Por lo que he leído Canales tuvo un roce con él en un entrenamiento, supongo que de los que pasarán con frecuencia, y en vez de no darle importancia se enfrentó a Luis Henrique y hasta le dió una tragantá, lo cual no le sentó nada bien a los brasileños y portugueses que hacen grupo. En definitiva, mal rollo en un vestuario donde por lo visto no es tan balsa de aceite como se dice por la existencia de varios grupitos, de ahí también la idea de Pellegrini de meter el bisturí porque para él tener a toda la plantilla unida es fundamental. Por cierto, a Pellegrini ni lo ha mencionado en la despedida.

Comentario

Muy significativa una imagen que he visto donde todo el mundo está cerca del estrado en torno a Canales y Pellegrini está al fondo apoyado en la mesa de los canapés. Por otra parte, lo ponía por decreto. Así que no termino de posicionarme en ese sentido.
                        Para Pellegrini con las salidas de Joaquin y de Canales le han quitado dos marrones de encima este año.

Comentario

• Estoy de acuerdo en que el calificativo de leyenda es muy exagerado, pero si está al nivel de jugador histórico como pueden ser Oliveira, Juanito o Alfonso.

Comentario

• Lo siento, pero no puedo darle veracidad a nada que venga de muchoveto. Sobre todo teniendo en cuenta lo que soltó hace relativamente poco Isco y ningún medio sevillano dijo nada.

Además, se le llama BIRIprensa por algo.

Comentario

Sí los ha habido, hombre. Otra cosa es que no sean muchos y además estén muy desperdigados en el tiempo. Eso lo compro, pero para mí una leyenda es otra cosa. No consideraría a nadie leyenda sin que sea canterano o sin que al menos dé rendimiento durante muchos años. Canales ha estado aquí 5 años, y buenos buenos le recuerdo como mucho dos (no digo que todos los otros fuesen malos). Que está muy bien, que eso es ya es mucho en comparación a otros, pero una leyenda es otra cosa. En mi opinión.
                              Cómo está el fútbol actualmente las posibilidades que un jugador este en el Betis al nivel Canales muchos años es materialmente imposible.

Un Joaquín dura actualmente una sola temporada y vendría de viejo cómo le pasará a Fabián teniendo mucho menos nivel que el mejor Joaquín.

Si un jugador está 10 o 15 años en el Betis actual muy bueno no puede ser, hasta hemos vendido a Canales con 32 años, si nos da este rendimiento con 23 años dura una o dos temporadas a lo sumo.

Comentario

• Ojú niño ni con Titanic me puse así.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X