Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El de la derecha del todo es el Betis, fíjate en el escudo de las calzones. Y el dorsal diez, que en la Real llevaba el dieciséis.
    oño es verdad ... no sé por qué he visto del tirón la equipación de la Real

Comentario

Dios mío lo del mexicano. Y anda que Haro también prestarse a esa pamplina, tiene cohone.

Comentario

Pues yo estoy muy contento y a la vez muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Dios mío lo del mexicano. Y anda que Haro también prestarse a esa pamplina, tiene cohone.
          deja que le dore la píldora al mexicano...igual en un rato se presenta aquí con otra "morterá" a por Carvalho

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

deja que le dore la píldora al mexicano...igual en un rato se presenta aquí con otra "morterá" a por Carvalho
            He pensado lo mismo, al mexicano que no le falte de ná que todavía tenemos escaparate que vender.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              El estilo Loperil de Don Tato Noriega es algo.

Me ha faltado una llamada a Reinaldo para cerrar la sucursal. Hubiera quedado de durse.

Comentario

Gracias Canales por tanto. Gracias por haber llevado al Betis a sus mejores años de historia.
                Solo tengo palabras de agradecimiento hacia tu persona. Esta siempre será tu casa a pesar de que soy de los que firmemente creo que ya tocaba salir.
                Mil veces gracias, he disfrutado enormemente contigo.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/07/23, 16:46:25.

Comentario

si te están pagando 10 millones más 7, si hay que hacerse la fotito se hace.

Comentario

Este tío me encantaba como representaba al Betis. Con educación, ambición y sin pamplinas. Un tío serio que ha contribuido al crecimiento del club. Gracias Sergio.

Comentario

Ahora que ya es oficial y no es jugador del Betis, quisiera preguntar a los foreros qué han visto en este jugador como para haberlo estado llamando "leyenda" , o afirmar" que encarna los valores del Betis" y 20.000 cosas por el estilo.

Ha sido un buen jugador, eso nadie lo va a poder dudar, pero de ahí a otorgarle cualidades extra e incluso de tintes personales, va un trecho. De hecho, no hay más que ver lo del "encontronazo" con Luiz Henrique (el cual me consta que es cierto) y cómo se ha corrido un tupido velo. En otros casos, como el de Chica, se le dio bastante más importancia.

Yo reconozco que a mí nunca me ha caído especialmente bien por varios motivos y por eso siempre me ha llamado la atención la adoración que se le tenía a este jugador más allá de lo futbolístico, que como digo, por supuesto que ha dado un gran rendimiento. Una cosa no quita la otra.

Reflexión a parte, gracias por dicho rendimiento y que le vaya bien en México.
                      Si Canales no te caía especialmente bien, quien te pude caer bien de la plantilla entonces?

Comentario

Comentario

Gracias Canales! Jugador con letras de oro en nuestro equipo, gen ganador de los que hacen falta.

Que te vaya bien haya dónde vas. Aquí tienes tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            El corazón en un puño me **** en la leche. Menos mal que no estoy a su lado cuando veo el vídeo, si no protagonizaríamos alguna escena no emitida de Brokeback Mountain mientras le consuelo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Si Canales no te caía especialmente bien, quien te pude caer bien de la plantilla entonces?
                              Pues a eso voy, ¿por qué debería caerme especialmente bien este hombre? ¿qué tiene de especial más allá de que haya superado lesiones antes de venir al Betis?
                              ​​​​​​
                              Yo no voy a traer aquí trapos sucios que serán o serón y que aunque fueran se me pondrían en duda, pero vayamos a lo que sí ha trascendido: un capitán de la plantilla dándole una tragantá por una pamplina en un entreno a un chaval recién llegado de otro continente. En vez de ayudarle al máximo en su integración, encarándose cual cani en placita. Los valores y tal.

Pero bueno, tampoco pretendo cambiarle la opinión a nadie. Sí me gustaría que no se idolatrara a cualquiera simplemente porque patee bien el balón, pero tampoco puedo pretender ponerle puertas al campo. Es un deseo utópico más que un objetivo.

Y ya que lo preguntas, me caen bien muchos jugadores que hemos tenido y que tenemos. Actualmente, los que mejor me caen son Borja, Bellerín, Ruibal y Bartra.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 17:05:39.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Conio, han hecho un behind the scenes! De qué me suena eso??
                                Jajajaja es buenísimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X