Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajey lo "presentan" con la equipación del Madrí, Real Sociedad y España obviando la del Betis... perdona?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGrande Bentley
Mucha suerte en tu nueva andadura, has sido un icono para el Betis durante cinco temporadas.
Jamás lo hubiera imaginado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Don Sergio, gracias y muchísima suerte. Ojalá en México puedas recuperar tu mejor nivel y te respeten como deben.
Abran paso, sale el diez, sale un capitán y campeón del Betis. Muy pocos, desafortunadamente, pueden decir eso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora que ya es oficial y no es jugador del Betis, quisiera preguntar a los foreros qué han visto en este jugador como para haberlo estado llamando "leyenda" , o afirmar" que encarna los valores del Betis" y 20.000 cosas por el estilo.
Ha sido un buen jugador, eso nadie lo va a poder dudar, pero de ahí a otorgarle cualidades extra e incluso de tintes personales, va un trecho. De hecho, no hay más que ver lo del "encontronazo" con Luiz Henrique (el cual me consta que es cierto) y cómo se ha corrido un tupido velo. En otros casos, como el de Chica, se le dio bastante más importancia.
Yo reconozco que a mí nunca me ha caído especialmente bien por varios motivos y por eso siempre me ha llamado la atención la adoración que se le tenía a este jugador más allá de lo futbolístico, que como digo, por supuesto que ha dado un gran rendimiento. Una cosa no quita la otra.
Reflexión a parte, gracias por dicho rendimiento y que le vaya bien en México.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 16:18:08.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario