Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    y lo "presentan" con la equipación del Madrí, Real Sociedad y España obviando la del Betis... perdona?
    Hay más creo que en El Chiringuito también obviaron al Betis en un reportaje que hicieron. La falta de respeto que nos tienen en varios sítios.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      y lo "presentan" con la equipación del Madrí, Real Sociedad y España obviando la del Betis... perdona?
      El de la derecha del todo es el Betis, fíjate en el escudo de las calzones. Y el dorsal diez, que en la Real llevaba el dieciséis.

Comentario

Quien es ese tal Fabrizio al lado de Moyatoso y Manolito The Long?? Dicen menos, y es menos hombre ya.

Gracias Sergio, has sido principal participe del despertar del club.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Grande Bentley

Mucha suerte en tu nueva andadura, has sido un icono para el Betis durante cinco temporadas.
          Estás diciendo que Bentley es Canales ????

Jamás lo hubiera imaginado.

Comentario

Deberían hacer un amistoso aquí contra ese equipo a modo de homenaje

Comentario

Me siento como Feijoo anoche: 10 +7 millones más rico, pero sin nada que celebrar.
              Mira que me lo esperaba y estaba hecho a la idea, pero que pellizcazo en el estomago me ha dado al leer el título del post.
              Increíble que se halla ido Canales.

Comentario

Dentro del top 5 o top 8 de los jugadores que yo he visto en mis 39 años en el Betis. Muchas gracias por estos años de ensueño y mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  O jota montañesa y anchoas.

Comentario

Que acierten con el sustituto

Aquí no valen Collados que valgan.

A ponerse las pilas Planes

Comentario

Seguirás viniendo al Villamarín en mi espalda unas cuantas veces más.
                      Gracias por todo Sergio

Comentario

Se nos va uno de los grandes, nos ha dado mucho fútbol y trofeo. Gracias por lo que nos has hecho disfrutar a todos los béticos del universo. Que Dios te bendiga y te cuide.

Comentario

Don Sergio, gracias y muchísima suerte. Ojalá en México puedas recuperar tu mejor nivel y te respeten como deben.

Abran paso, sale el diez, sale un capitán y campeón del Betis. Muy pocos, desafortunadamente, pueden decir eso.

Comentario

Infinitas gracias por tu compromiso y esfuerzo, uno di noi!!! Suerte Sergio Canales

Comentario

Mil gracias Sergio,eres un bético más y lo diste todo hasta el final, suerte en el fútbol y en la vida

Comentario

Ahora que ya es oficial y no es jugador del Betis, quisiera preguntar a los foreros qué han visto en este jugador como para haberlo estado llamando "leyenda" , o afirmar" que encarna los valores del Betis" y 20.000 cosas por el estilo.

Ha sido un buen jugador, eso nadie lo va a poder dudar, pero de ahí a otorgarle cualidades extra e incluso de tintes personales, va un trecho. De hecho, no hay más que ver lo del "encontronazo" con Luiz Henrique (el cual me consta que es cierto) y cómo se ha corrido un tupido velo. En otros casos, como el de Chica, se le dio bastante más importancia.

Yo reconozco que a mí nunca me ha caído especialmente bien por varios motivos y por eso siempre me ha llamado la atención la adoración que se le tenía a este jugador más allá de lo futbolístico, que como digo, por supuesto que ha dado un gran rendimiento. Una cosa no quita la otra.

Reflexión a parte, gracias por dicho rendimiento y que le vaya bien en México.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 16:18:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X