Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias por todo Don Sergio Canales!! El mago cantabro!! Te echaremos de menos y mucha suerte por el Mexico... lo merece todo!!

Comentario

• Gracias Sergio por todo lo que has dado al club, ya eres parte de la historia y se te recordara como un gran profesional, que te vaya bonito en México y en la vida. MICHO SUERTE Y GRACIAS!!!

Comentario

• Confirma en su despedida que él, por razones personales, a final de temporada decidió irse.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Pues ojalá tengas razón, de verdad de corazón, y me olvide de Canales en la jornada 5, ojalá.
          Lo de los olvidos depende de cada cual. El que sea muy de Canales lo va a echar de menos juguemos como juguemos, pues evidentemente cada jugador es un mundo y lo haga bien o mal el que juegue en su sitio, lo que sí es un hecho es que va a jugar de forma distinta.

Por otro lado, en caso de que el inicio no sea bueno, cuidado con empezar ya a decir que es porque falta fulano o setano. El comienzo de liga que nos ha tocado es muy complicado estuviera quien estuviera.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 17:37:33.

Comentario

• Nos ha dado Canales mucho, pero yo creo que el Betis le ha dado mas a el.

Comentario

• La manía de colocar con calzador a guardado como si fuera una leyenda del club no la entiendo. Ni la entenderé nunca.

Comentario

• Bueno pues a lo tonto ya se ha oficializado a Bartra

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                  Ni el final de Casablanca me emocionó tanto como el vídeo que se ha marcado el presi de Rayados.
                  A mi "Lo que el viento se llevó" y su "Juro por Dios que jamás volveré a pasar hambre", me estremeció menos que la despedida de este hombre.

Comentario

• Que le pongan esto al ma-fioso de Tebas, Medina Cantalejo y al pa-yaso de Mateu.

Esto es lo que consiguen, que buenas personas y buenos jugadores quieran irse por no aguantar la ba-sura de liga que han montado.

Todo el honor para Sergio.
                    Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 24/07/23, 17:39:40.

Comentario

• Gracias Sergio, te vas por la puerta grande. Uno de los jugadores que más he disfrutado en mis 40 años de Betis.

******...se me ha metido un mexicano en el ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        La manía de colocar con calzador a guardado como si fuera una leyenda del club no la entiendo. Ni la entenderé nunca.
                        Porque es capitan

Comentario

• Haro diciendole a Carvalho que si te vas, te haremos una despedida igual.

Comentario

• Canales, hermano, ya eres mexicano

Comentario

• Ya tenía tomada la decisión de irse al acabar la temporada y así lo comunicó al club

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                La manía de colocar con calzador a guardado como si fuera una leyenda del club no la entiendo. Ni la entenderé nunca.
                                Tenian que haber ido Abner y Marc Roca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X