Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más allá de lo personal, estaremos de acuerdo que el año pasado fue bastante malo de Canales, él mismo en esta entrevista recalca que el año pasado fue muy duro por el tema Mateu seguro y seguro que eso incidió en su rendimiento y ahora en su decisión, aún así, tan seguros estáis que no se va a notar en lo deportivo?

32 años, mal año y todo lo que queréis, pero os recuerdo que se va porque el club está absolutamente asfixiado en lo económico, no creo que Pellegrini esté especialmente contento, y que el que está en la puertas esperando a firmar es Collado, que si el año de Canales es malo, no sé cómo definís el de Collado. Os quedareis más tranquilos pensando que Rodri y Luiz Enrique, supongo, yo desde luego no.

Comentario

Ojalá se haga entrenador y sea uno de los buenos. Un tío inteligente y ambicioso.

Comentario

Ni el final de Casablanca me emocionó tanto como el vídeo que se ha marcado el presi de Rayados.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a eso voy, ¿por qué debería caerme especialmente bien este hombre? ¿qué tiene de especial más allá de que haya superado lesiones antes de venir al Betis?
          ​​​​​​
          Yo no voy a traer aquí trapos sucios que serán o serón y que aunque fueran se me pondrían en duda, pero vayamos a lo que sí ha trascendido: un capitán de la plantilla dándole una tragantá por una pamplina en un entreno a un chaval recién llegado de otro continente. En vez de ayudarle al máximo en su integración, encarándose cual cani en placita. Los valores y tal.

Pero bueno, tampoco pretendo cambiarle la opinión a nadie. Sí me gustaría que no se idolatrara a cualquiera simplemente porque patee bien el balón, pero tampoco puedo pretender ponerle puertas al campo. Es un deseo utópico más que un objetivo.

Y ya que lo preguntas, me caen bien muchos jugadores que hemos tenido y que tenemos. Actualmente, los que mejor me caen son Borja, Bellerín, Ruibal y Bartra.
          Pues no he visto yo a Canales en su carrera deportiva dando muchas tragantas a la gente al estilo Monchi . No te voy a decir que lo que dices es falso pero si es cierto es caso.aislado en el comportamiento de Canales y habría que ver el porque hizo eso .

Comentario

Muchísima suerte a nuestro capitán en lo personal y profesional. Un honor haberlo tenido aquí. Oh, capitán, mi capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me cito y a�ado lo siguiente:

por favor, dejen de hacer �dolo a cualquiera. Entiendo que hemos visto aqu� a muchos tuercebotas y a nada que un jugador rinde bien hay necesidad de celebrarlo, pero por favor, que somos muy mayorcitos ya la mayor�a.
              Lo que empieza siendo positivo y con una buena intenci�n, termina siendo t�xico.

No hay m�s que ver el ejemplo de Juanmi, un jugador que hasta pisar el Betis pr�cticamente no ha sido titular en ninguno de los equipos en los que ha estado. Pues bien, ha bastado un a�o bueno y el "oh Juanmigu�" para tener que leerle quej�ndose de no jugar y diciendo literalmente que �l era "imprescindible" el a�o antes.

Si por lo menos habl�semos de canteranos que han estado aqu� 10 a�os parti�ndose el lomo, pues medio se puede entender, pero por favor denle una vueltecita y dejen de hacer �dolo a cualquiera que pase por aqu� con cierto rendimiento.
              Para mí Canales es de las Leyendas más grandes de nuestra historia, los números así lo dicen, y lo emocional también, a mi Canales es 1 futbolista que en sus mejores momentos, me a hecho disfrutar y me a vuelto loco... A la altura de la misma locura que me hizo sentir Rubén Castro o incluso Joaquín, Canales es TOP 10 o TOP 15 Leyendas de toda la historia del Betis, al menos para mí, y así lo recordaré siempre... Canales pasarán 10 años y es de los pocos que te llenaría otra vez el Villamarin para 1 partido homenaje... El Betis de Fekir y Canales y Pellegrini ya a marcado una época en nuestra historia, especialmente en los más jóvenes, veremos cuantos más Betis así volvemos a ver.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Más allá de lo personal, estaremos de acuerdo que el año pasado fue bastante malo de Canales, él mismo en esta entrevista recalca que el año pasado fue muy duro por el tema Mateu seguro y seguro que eso incidió en su rendimiento y ahora en su decisión, aún así, tan seguros estáis que no se va a notar en lo deportivo?

32 años, mal año y todo lo que queréis, pero os recuerdo que se va porque el club está absolutamente asfixiado en lo económico, no creo que Pellegrini esté especialmente contento, y que el que está en la puertas esperando a firmar es Collado, que si el año de Canales es malo, no sé cómo definís el de Collado. Os quedareis más tranquilos pensando que Rodri y Luiz Enrique, supongo, yo desde luego no.
                Yo si el sustituto de Canales es Rodri , LH o el shico Collado no me quedó nada tranquilo porque ninguno va a ser sustituto de Canales jugando al fútbol, al Tute a lo mejor , al fútbol ni de coña . Espero que venga Fornals y se me pase un poco la pena.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/07/23, 17:25:46.

Comentario

Se me ha metido algo en el ojo, en los dos simultáneamente.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo sí (te contesto por seguir la conversación anterior). Para mí esos dos han rendido por encima de Canales. Le han doblado ambos en asistencias, que para mí es una estadística importante en cuanto a los mediapuntas y más si juegan tirados a banda.

Además, debido al factor tiempo es muy probable que ambos sigan mejorando mientras que Canales siga empeorando.

Por otro lado, no entiendo la manía con poner de malo a Collado. Yo no lo he seguido lo suficiente como para decir lo contrario, pero por edad y características, tiene margen de sobra para llegar a ser un buen jugador a nuestro nivel. Si no como Canales, que tampoco estamos hablando de Djalminha precisamente, si como un jugador aseado para el Betis. Canales, por los motivos que sea, hasta llegar aquí nunca dio un rendimiento alto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 17:29:20.

Comentario

• Siempre será uno de los nuestros, suerte

Comentario

• No se puede quedar?

Comentario

• Con la entrevista y dicho por su propia boca está claro que lo mejor para todas las partes era poner punto y final a la relación. Es algo que siempre resalto: a los buenos jugadores les cuesta aceptar un cambio de rol. Una vez se llega a ese punto de infelicidad por parte del futbolista y dificultad del entrenador para gestionar esa situación, que insisto es complicada, evitar el deterioro y romper por lo sano es la decisión más acertada. Y no lo digo como una crítica ni mucho menos, no se malinterprete, a todos nos afecta cualquier mínimo cambio que interfiere en nuestro ego, en el sentido más técnico de la palabra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo sí (te contesto por seguir la conversación anterior). Para mí esos dos han rendido por encima de Canales. Le han doblado ambos en asistencias, que para mí es una estadística importante en cuanto a los mediapuntas y más si juegan tirados a banda.

Además, debido al factor tiempo es muy probable que ambos sigan mejorando mientras que Canales siga empeorando.

Por otro lado, no entiendo la manía con poner de malo a Collado. Yo no lo he seguido lo suficiente como para decir lo contrario, pero por edad y características, tiene margen de sobra para llegar a ser un buen jugador a nuestro nivel. Si no como Canales, que tampoco estamos hablando de Djalminha precisamente, si como un jugador aseado para el Betis. Canales, por los motivos que sea, hasta llegar aquí nunca dio un rendimiento alto.
                            Pues ojalá tengas razón, de verdad de corazón, y me olvide de Canales en la jornada 5, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Para mí Canales es de las Leyendas más grandes de nuestra historia, los números así lo dicen, y lo emocional también, a mi Canales es 1 futbolista que en sus mejores momentos, me a hecho disfrutar y me a vuelto loco... A la altura de la misma locura que me hizo sentir Rubén Castro o incluso Joaquín, Canales es TOP 10 o TOP 15 Leyendas de toda la historia del Betis, al menos para mí, y así lo recordaré siempre... Canales pasarán 10 años y es de los pocos que te llenaría otra vez el Villamarin para 1 partido homenaje... El Betis de Fekir y Canales y Pellegrini ya a marcado una época en nuestra historia, especialmente en los más jóvenes, veremos cuantos más Betis así volvemos a ver.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              No sé qué edad tienes o qué conoces sobre el pasado del Betis, pero desde luego si eres lo suficientemente joven como para haber pasado de Verdú a Canales, como quien dice, se entiende perfectamente que pienses eso. Y por supuesto lo respeto.

Yo sin embargo (y sin ser un viejo precisamente) guardo muy gratos recuerdos de muchos jugadores que han pasado por aquí, ya fuese por rendimiento, cualidades o carisma. Canales no me da ni para los 10 primeros puestos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 17:34:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X