Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Estoy destruida

Comentario

Kavronazo, el video me ha roto el alma

Suerte chaval

Comentario

pffff tremenda llorera se viene ahora en directo entonces

Comentario

Uno de los mejores que he visto con esta camiseta, mi jugador favorito del último lustro, y menudo lustro. Solo buenas palabras a un tío que además, con su venta, se convierte en uno de los fichajes más importantes de nuestra historia también en lo económico.

Que disfrute México y que vuelva cuando quiera. Ojalá cuadren fechas para invitarle a un partido en casa de esta temporada al que se le pueda invitar para que reciba una despedida de la grada.

Comentario

no me gusta nada que los mexicanos hablen de la mitad(contando variables) de lo que nosotros decimos que lo hemos vendido, una venta que para nada esperaba, siendo la situación la que es, lástima que no pueda despedirse de corto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Éste no ha nacido en Santander, este ha nacido en la calle Tajo y ha estudiado en el Claret.
              Es un ejemplo para la cantera y precisamente ese sentimiento los echo y eché en falta en muchos canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                no me gusta nada que los mexicanos hablen de la mitad(contando variables) de lo que nosotros decimos que lo hemos vendido, una venta que para nada esperaba, siendo la situación la que es, lástima que no pueda despedirse de corto.
                Pues viendo que los nuestros no dicen la verdad ni al médico. Hazte la idea.

Comentario

.." la última temporada ha sido durísima"....
                  El hijo de gran chingada de Matheu, la que lío el mozo
                  Gracias por todo Canales, que te vaya bonito.
                  #SaludyBetis

Comentario

Pues comenzamos la temporada 2023-2024 sin Canales y sin Fekir, si unimos a Alex Moreno, son los tres pilares que nos hicieron ser el equipo que mejor fútbol hacía de primera división y campeones de Copa del Rey.

mala espina me da todo.

Comentario

Estaba mentalizado que la venta era buena, y lo sigo pensando que la venta es lo mejor, pero ahora que se a hecho oficial... Pufff, vaya bajonazo que he pegao, que de recuerdos y que pedazo futbolista a sido aquí Sergio Canales, tengo muy claro que pasarán 20 años o más y no veré otro igual, y con 1 etapa tan gloriosa con 1 título y varías clasificiones europeas consecutivas... Que despedida tan dura, de las que hace 2, 3 o 4 años deseaba que nunca llegará, y aquí está... Ojalá que sepamos recomponernos, al menos deportivamente, porque en lo emocional es imposible.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no voy a traer aquí trapos sucios que serán o serón y que aunque fueran se me pondrían en duda, pero vayamos a lo que sí ha trascendido: un capitán de la plantilla dándole una tragantá por una pamplina en un entreno a un chaval recién llegado de otro continente. En vez de ayudarle al máximo en su integración, encarándose cual cani en placita. Los valores y tal.
                        Pues si la historia es cierta LH será de los que respeta la jerarquía y a los mayores, pq tiene pinta de poder matar a hostias a Canales sin despeinarse demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
                          Pues comenzamos la temporada 2023-2024 sin Canales y sin Fekir, si unimos a Alex Moreno, son los tres pilares que nos hicieron ser el equipo que mejor fútbol hacía de primera división y campeones de Copa del Rey.

mala espina me da todo.
                          Hombre, Guido, Borja, o Juanmi algo tuvieron que ver. Y no seré yo el mayor fan de Carvalho, pero para la copa sobre todo sí que fue una 'mijita' clave.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Dentro del top 5 o top 8 de los jugadores que yo he visto en mis 39 a�os en el Betis. Muchas gracias por estos a�os de ensue�o y mucha suerte.
                            Completamente de acuerdo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Orgulloso de que un jugador de tu clase y un señor de los pies a la cabeza haya vestido la camiseta de mi club.
                              Gracias, un millón de veces GRACIAS.
                              Para mi, eres Leyenda del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Pues una pena, como con todos los buenos que han pasado por aquí y esperemos sigan pasando.
                                Que le vaya bien, y allá donde esté haga Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X