Pero hay oferta o no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero hay oferta o no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí sí representa mucho este futbolista, un ejemplo de superación y una buena persona con los pies en la tierra. No en vano es de las poquitas camisetas que tengo con nombre, junto con la de Alfonso y la de Joaquín de la copa. Palabras mayores. Te deseo lo mejor Canales!
Una venta bastante dolorosa para mí, aunque entiendo que necesariaEditado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 24/07/23, 16:27:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Según las últimas informaciones cercanas a la entidad verdiblanca publicadas por AS, las cifras del traspaso rondarían los 10 millones de euros fijos más 5 en variables. Desde México no manejan esa información, ya que aseguran que no pasará de los 8 millones de euros.
Y como el club no dice nada,pues no nos enteraremos de lo que realmente se ha vendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAhora que ya es oficial y no es jugador del Betis, quisiera preguntar a los foreros qué han visto en este jugador como para haberlo estado llamando "leyenda" , o afirmar" que encarna los valores del Betis" y 20.000 cosas por el estilo.
Ha sido un buen jugador, eso nadie lo va a poder dudar, pero de ahí a otorgarle cualidades extra e incluso de tintes personales, va un trecho. De hecho, no hay más que ver lo del "encontronazo" con Luiz Henrique (el cual me consta que es cierto) y cómo se ha corrido un tupido velo. En otros casos, como el de Chica, se le dio bastante más importancia.
Yo reconozco que a mí nunca me ha caído especialmente bien por varios motivos y por eso siempre me ha llamado la atención la adoración que se le tenía a este jugador más allá de lo futbolístico, que como digo, por supuesto que ha dado un gran rendimiento. Una cosa no quita la otra.
Reflexión a parte, gracias por dicho rendimiento y que le vaya bien en México.
por favor, dejen de hacer ídolo a cualquiera. Entiendo que hemos visto aquí a muchos tuercebotas y a nada que un jugador rinde bien hay necesidad de celebrarlo, pero por favor, que somos muy mayorcitos ya la mayoría.
Lo que empieza siendo positivo y con una buena intención, termina siendo tóxico.
No hay más que ver el ejemplo de Juanmi, un jugador que hasta pisar el Betis prácticamente no ha sido titular en ninguno de los equipos en los que ha estado. Pues bien, ha bastado un año bueno y el "oh Juanmigué" para tener que leerle quejándose de no jugar y diciendo literalmente que él era "imprescindible" el año antes.
Si por lo menos hablásemos de canteranos que han estado aquí 10 años partiéndose el lomo, pues medio se puede entender, pero por favor denle una vueltecita y dejen de hacer ídolo a cualquiera que pase por aquí con cierto rendimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El futbolista que seguramente mejor ha representado todo lo bueno del fútbol, el futbolista seguramente con los valores más íntegros que han pasado por este club, no me cansaré de decirlo. Esfuerzo, superación, compromiso, calidad...un futbolista mayúsculo.
Nos quedamos huérfanos sin él y sin Joaquín.
Ha sido un honor y un orgullo que representaras a este club, a tu pies siempre Sergio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario