De los mejores futbolistas que he visto con las trece barras. Mucha suerte por las américas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se me han caído dos lagrimitas al leerlo en la playa de Vitoria de Cádiz. Ha sido un gustazo verte jugar con las 13 barras y te deseo lo mejor . Uno de los mejores futbolistas que han visto mis ojos en directo con la camiseta del Betis . A tus pies . Solo espero que se sustituya como el Betis y los beticos nos merecemos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues se acabó la historia (por fin para seguir con nuestro mercado quiero decir). Nadie se esperaba esto cuándo terminó la temporada, nos esperábamos ventas de Carvalho, Guido etc... pero no de Canales, encima se va a la misma vez que Joaquín. Seguramente cansado con la liga y con algo más. Pero bueno se marcha uno de los mejores medios que yo he visto aquí y que ya está en la historia del club por la copa. Que le vaya bien comiendo tacos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMi ilusión es que Canales haga un Bartra el ańo que viene. Que los mexicanos no tengan para pagarle, que se vaya libre y que vuelva a casa (y nosotros con los 10 kilos en el bolsillo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario