Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De los mejores futbolistas que he visto con las trece barras. Mucha suerte por las américas.
    A Jimmy Jazz y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Mi ilusión es que Canales haga un Bartra el ańo que viene. Que los mexicanos no tengan para pagarle, que se vaya libre y que vuelva a casa (y nosotros con los 10 kilos en el bolsillo).
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

Se me han caído dos lagrimitas al leerlo en la playa de Vitoria de Cádiz. Ha sido un gustazo verte jugar con las 13 barras y te deseo lo mejor . Uno de los mejores futbolistas que han visto mis ojos en directo con la camiseta del Betis . A tus pies . Solo espero que se sustituya como el Betis y los beticos nos merecemos.
        A bender78, Jimmy Jazz, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Es difícil valorarlo ahora mismo, pero se va uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del club. Muchísimas gracias por todo.

Comentario

Según Fabrizio Romano; 10 fijos + 7 en variables.

Ya se puede poner la borracha del AS en cruz y a hacer cuentas con el fichaje de Rony Lopes.

Comentario

Bueno pues se acabó la historia (por fin para seguir con nuestro mercado quiero decir). Nadie se esperaba esto cuándo terminó la temporada, nos esperábamos ventas de Carvalho, Guido etc... pero no de Canales, encima se va a la misma vez que Joaquín. Seguramente cansado con la liga y con algo más. Pero bueno se marcha uno de los mejores medios que yo he visto aquí y que ya está en la historia del club por la copa. Que le vaya bien comiendo tacos.

Comentario

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...73832676405254

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Mi ilusión es que Canales haga un Bartra el ańo que viene. Que los mexicanos no tengan para pagarle, que se vaya libre y que vuelva a casa (y nosotros con los 10 kilos en el bolsillo).
                  No lo descartes, no sé si volvería aquí o a otro sitio pero salir de allí puede. En cuánto vea que no puede moverse con tanta tranquilidad por cuálquier sitio.

Comentario

Uno de los mejores fichajes (sino el mejor) de nuestra historia:

- Llega gratis
                    - Juega el mejor fútbol de su carrera
                    - Se va a los 32 dejando un dinero curioso.

Además es un tipazo. Suerte Sergio, un histórico y emblemático del Betis

Comentario

https://twitter.com/elchiringuitotv/...75222115110913

Comentario

Pues ya me lo voy empezando a creer, tu ves...

Mucha suerte Don Sergio Canales, está siempre será tu casa.

Comentario

y lo "presentan" con la equipación del Madrí, Real Sociedad y España obviando la del Betis... perdona?

Comentario

Buenooo, pues llegó la hora, te deseo mucha suerte allá donde vayas Sergio un grande del Betis, siempre será esta tu casa. Ahora toca renovarse o morir, espero y deseo que el suplente sea tan buena persona y tan grande como lo es Sergio, y al menos que se le parezca jugando algo.

Comentario

Se nos han ido dos leyendas en mes y medio.
                              Que es ley de vida, vale.
                              Pero es inevitable que no duela.

Comentario

Mucha suerte y adiós. Creo que el jugador sabía que había acabado un ciclo. No pasa nada el fútbol es así. Se va para cobrar más a una liga que ni fu ni fa.

Cuando ha estado lo ha dado todo.

Viva el Betis siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X