Originalmente publicado por pekinbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeA mi hay algo que no me cuadra, aquí algunos habláis que Pellegrini estaba loco porque se fuera, sin embargo lo ponía todos los partidos todos los minutos, rara manera de demostrar que estaba loco por su salida
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Y luiz Henríque ha ido a su despedida, todo sea dicho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Y luiz Henríque ha ido a su despedida, todo sea dicho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Bueno, no todo da igual, y más cuando pasan cosas así. Veremos a ver si no son otros motivos más profundos. El tiempo dirá.
Lo que ha pasado es que ha llegado una oferta buena para el club y buenísima para el jugador y la ha aceptado. Punto.
Todo lo demás es intentar echar ****** sobre el vestuario. Cosa a la que estamos acostumbrados por parte de algunos foreros de Betisweb que siempre son los mismos, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Parece que la cifra final son 7 fijos + 5 en variables. Contando lo que perdona (primas, retrasos, comisiones) se alcanzan los 10 millones de euros fijos.
No será el mejor pagado de la Liga MX, cobrando unos 10 millones en 3 años (3,3 anuales)
Y lo que me ha parecido mas interesante, a raiz de diferir los sueldos por la ruina economica, Canales habria cobrado este año 1,8 millones, cerca de 2 la temporada que viene y casi 3 millones de euros la temporada 25/26.
Casi nada al aparato.
Comentario
-
Pues esto mismo de los gastos incrementales diferidos será aplicable a todas las últimas renovaciones, así que podemos imaginar por dónde van los tiros de las ventasEditado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 25/07/23, 19:42:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Parece que la cifra final son 7 fijos + 5 en variables. Contando lo que perdona (primas, retrasos, comisiones) se alcanzan los 10 millones de euros fijos.
No será el mejor pagado de la Liga MX, cobrando unos 10 millones en 3 años (3,3 anuales)
Y lo que me ha parecido mas interesante, a raiz de diferir los sueldos por la ruina economica, Canales habria cobrado este año 1,8 millones, cerca de 2 la temporada que viene y casi 3 millones de euros la temporada 25/26.
Casi nada al aparato.
año de contrato. Con razón no se quería ir a Arabia, la ficha incremental del portugués debe dar miedo. Este no se va de aquí como no vengan con una ficha de 8 kilos limpios al año.
Comentario
-
Sea como sea,se ha ganado a pulso el cariño de los béticos y ser un jugador histórico que será recordado como uno de los líderes de un gran ciclo,y del equipo campeón de Copa.
Que le vaya muy bien y sea feliz,en México o donde quiera. Aquí siempre debe ser bien recordado y bien recibido.
Y enhorabuena al club por la despedida y el trato.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario