Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Bueno, no todo da igual, y más cuando pasan cosas así. Veremos a ver si no son otros motivos más profundos. El tiempo dirá.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Bueno, no todo da igual, y más cuando pasan cosas así. Veremos a ver si no son otros motivos más profundos. El tiempo dirá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue cohones ha tenido que pasar en el club para después de un año de este video de renovación de Canales hasta 2.026 para que salga del club como ha salido ??? Que cosas más raras pasan en el Betis y la afición sin enterarse. En el video de hoy no deja nada absolutamente claro. Deja muchas interrogantes y dudas.
https://youtu.be/zcOa2verDpo
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeQue cohones ha tenido que pasar en el club para después de un año de este video de renovación de Canales hasta 2.026 para que salga del club como ha salido ??? Que cosas más raras pasan en el Betis y la afición sin enterarse. En el video de hoy no deja nada absolutamente claro. Deja muchas interrogantes y dudas.
Ahora, conspiraciones varias creo que el registro general del Ayuntamiento abre hasta las 13h de lunes a viernes, puede dejar su teoría en ventanilla o sede electrónica (esta última sin horario ni nada).
PD: se quiere ir ÉL. Lo ha dicho y redicho. Para los que "le han empujado desde el club".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo las plantillas de los equipos de México madre mía es un cementerio... Los que han hecho medio carrera por Europa o por ahí están todos por encima y bien de los 30. En valores de mercado duplica al siguiente...
No sé yo creo que podría haber dado un par más de años en Europa y luego ya pegaría un atraco, creo que se va a aburrir lo más grande allí.
En fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Destacar al Real Betis Balompie por las maneras y trato que antaño nunca las vi en éste club, todo eran "espantás", opiniones encontradas y mal estilo. Hoy en día lo extendible, las maneras y el tacto que se tiene, es una cosa muy distinta. ChapóEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 25/07/23, 09:41:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchísima suerte a Canales, lo dio todo por nuestro club y ha ayudado muchísimo en el crecimiento deportivo, se merece todo lo mejor.
A todos creo que nos ha sorprendido que tenía meditada su marcha y así se la trasladó al club al finalizar la temporada, incluso antes de la oferta de Monterrey, dice que ha sido una temporada difícil para él y es cierto que es una persona que lo da absolutamente todo y no ha estado al nivel de las anteriores temporadas, creo que ese es el motivo que le ha ido quemando por dentro y su autoexigencia le ha hecho tomar esta decisión.
Todo el respeto a su decisión y lo dicho, que le vaya genial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todos nos parece raro la decisión,incluso a él que la calificó en su despedida como locura. En cuanto a las circunstancias ,por ejemplo lo de LH es verdad, a mi tb me lo comentaron, pero a mi me dijeron que fue LH el que golpeó a Canales. De todas formas no creo sinceramente que eso haya influido en nada, habrán sido un cúmulo de situaciones.Por ejemplo ha pasado desapercibido que en su despedida cuando se dirige a su mujer le dice que ella ha pasado el pero año de su vida y que incluso así lo ha apoyado(puede ser que a la mujer le haya pasado algo)
Algunas veces la vida te lleva a tomar decisiones que un par de meses antes ni lo hubieras pensado,no creo q haya nada más.
Mucha suerte Canales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Solo obligación a pagar. Nada más.
Lo tuyo es obsesión con Haro y Catalán, tu deporte preferido es hablar absolutamente mal de ellos hagan lo que hagan. menos mal que ayer tuvo palabras de agradecimiento hacia ellos dos sino estarías hoy diciendo que se va por problemas con ellos.
Se mas objetivo y critica lo criticable y habla bien de las buenas gestiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que ha pasado se sabe perfectamente. Canales tuvo un encontronazo con Luiz Henrique y pidio a Pellegrini que lo sancionasen. El entrenador dijo que son cosas de futbol asi que Canales fue a la directiva, al final eso sumado a la posicion del jugador con el tema Mateu ha provocado que Canales haya sentido que el club y el nl piensan igual, ya esta.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario