Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que el miserable de Mateu Lahoz, ha colaborado mucho en ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sergio Canales y la historia de un fichaje perfecto.
Llegas libre a un club con tus mejores años por delante. Ganas un título. Te haces leyenda y te vas dejándole al club las arcas llenas.
A muchos nos hubiese gustado verlo retirarse con la verdiblanca, era el broche de oro a un jugador que ha hecho historia aquí.
Pero, como él mismo ha dicho, no lo ha pasado bien este último año y no era sensato arriesgarse a amargar este vínculo tan bonito que se ha creado entre jugador, club y afición.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLas cifras finales del traspaso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Y no sé si es que se me ha pasado pero no he visto a Luiz Henrique y Abner ir a darle un abrazo a Canales, WJ sí y sergio ha estado cariñoso con él, igual o tiene importancia y luego se despiden porque iba a empezar el acto, pero es que hasta Marc roca que acaba de llegar le ha mostrado cariño
Tambien nos quedaremos sin saber, al margen de elucubraciones mas ó menos fundamentadas, cuales han sido esas cuestiones "personales, no deportivas" que le han hecho concluir que su ciclo en el Betis había terminado, yo no creo que por un incidente con un árbitro que no se iba a encontrar esta temporada porque se ha retirado -Mateu Lahoz- haya tomado esa decisión.
Canales debe ser bastante especial, para lo bueno y para lo menos bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido un pedazo de jugador, una pedazo de persona y un pedazo de movimiento del Real Betis Balompié, facilitada por el propio jugador, para mí desde luego está en la historia de oro del Real Betis Balompié como pieza clave y fundamental de los mejores años de la historia del club, con permiso de la consecución de la liga.
Los números son absolutamente impresionantes y poco comparables incluso con alguna leyenda, la cifra de goles y asistencias habla a las claras de su capacidad ofensiva, el número de partidos de su capacidad física después de lesiones gravísimas, y su discurso y ademanes de su capacidad de autoexigencia.
Él será un bético más toda su vida pero yo desde luego voy a ser canalista el resto de la mía, le deseo honestamente lo mejor.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Del grupo de los brasileños y portugueses el único que se ha acercado a abrazarlo ha sido William Jose, efectivamente no sabemos si fuera de cámara habrá habido saludos por parte de los demás.
Tambien nos quedaremos sin saber, al margen de elucubraciones mas ó menos fundamentadas, cuales han sido esas cuestiones "personales, no deportivas" que le han hecho concluir que su ciclo en el Betis había terminado, yo no creo que por un incidente con un árbitro que no se iba a encontrar esta temporada porque se ha retirado -Mateu Lahoz- haya tomado esa decisión.
Canales debe ser bastante especial, para lo bueno y para lo menos bueno.
En cualquier caso el motivo para mí es totalmente secundario, respeto su decisión y además lo hace dejando en las arcas del club una cifra absolutamente impresionante para su edad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos béticos somos la ho-stia rebuscando cosas, están comentando por twitter una instantánea que se ha visto en la despedida de Canales.
W. José con ropa de calle y Canales diciéndole, que te vaya bien.
Alguien ha visto algo de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Particularmente compraba esa idea como motivo de su salida...que el se viera que fisicamente estaba un escalon por debajo de estos años y al ser tan competidor y ganador decidiera dar un paso al lado...sin embargo hay un momento de la entrevista en la que dice que lo deportivo.no tiene nada que ver que ahi se ha visto bien...y es lo que me deja descuadrado..
Creo que el compañero Notorius hace referencia a la perdida de protagonismo y/o que no asumira que ya no es ser lider y el tener un papel mas secundario..aunque viendo la plantilla y los minutos jugados...creo que lo seguiria siendo...
No se me ha cogido muy de sorpresa que fuera el propio canales el que haya decidido esto..no me lo esperaba..
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario