Bartra vestido ya de haber entrenado en la despedida de Canales....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Sergio Canales traspasado a Rayados de Monterrey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Cómo está el fútbol actualmente las posibilidades que un jugador este en el Betis al nivel Canales muchos años es materialmente imposible.
Un Joaquín dura actualmente una sola temporada y vendría de viejo cómo le pasará a Fabián teniendo mucho menos nivel que el mejor Joaquín.
Si un jugador está 10 o 15 años en el Betis actual muy bueno no puede ser, hasta hemos vendido a Canales con 32 años, si nos da este rendimiento con 23 años dura una o dos temporadas a lo sumo.
De hecho, no siempre, pero en muchos casos, las leyendas de los clubes son jugadores de perfil más bien modesto que han estado muchos años o incluso toda la vida en esos clubes y que se han ganado ese status más a base de esfuerzo que de calidad. Una de las leyendas de Osasuna es Patxi Puñal, y jugadores mejores seguro que han tenido.
Yo de los actuales veo con muchas opciones de convertirse en leyenda a Juan Miranda. Y desde luego yo no lo consideraría un virtuoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 18:42:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por lo que he leído Canales tuvo un roce con él en un entrenamiento, supongo que de los que pasarán con frecuencia, y en vez de no darle importancia se enfrentó a Luis Henrique y hasta le dió una tragantá, lo cual no le sentó nada bien a los brasileños y portugueses que hacen grupo. En definitiva, mal rollo en un vestuario donde por lo visto no es tan balsa de aceite como se dice por la existencia de varios grupitos, de ahí también la idea de Pellegrini de meter el bisturí porque para él tener a toda la plantilla unida es fundamental. Por cierto, a Pellegrini ni lo ha mencionado en la despedida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeLo siento, pero no puedo darle veracidad a nada que venga de muchoveto. Sobre todo teniendo en cuenta lo que soltó hace relativamente poco Isco y ningún medio sevillano dijo nada.
Además, se le llama BIRIprensa por algo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por lo que he leído Canales tuvo un roce con él en un entrenamiento, supongo que de los que pasarán con frecuencia, y en vez de no darle importancia se enfrentó a Luis Henrique y hasta le dió una tragantá, lo cual no le sentó nada bien a los brasileños y portugueses que hacen grupo. En definitiva, mal rollo en un vestuario donde por lo visto no es tan balsa de aceite como se dice por la existencia de varios grupitos, de ahí también la idea de Pellegrini de meter el bisturí porque para él tener a toda la plantilla unida es fundamental. Por cierto, a Pellegrini ni lo ha mencionado en la despedida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si lo dices por lo del incidente, ni de coña lo he sacado de ahí. Es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Y es más, creo que fue Notorious1 el que habló de eso aquí mucho antes de que se publicara en prensa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy significativa una imagen que he visto donde todo el mundo está cerca del estrado en torno a Canales y Pellegrini está al fondo apoyado en la mesa de los canapés. Por otra parte, lo ponía por decreto. Así que no termino de posicionarme en ese sentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Toda mi aportación va a ser que he comprobado en Instagram, y ninguno sigue al otro, así que de esa pelea algo cierto hay. Y por cierto, seguro que muchos de la prensa lo saben y callan, para cuando hablemos de biriprensa y esas cosas. Hay una prensa muy dañina rodeando al Betis que está al servicio de gente del club y eso no se puede obviar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Día difícil en lo sentimental. Se te rompe el alma verlo llorar en el vídeo que ha subido el club cuando empieza a hablar de lo difícil que fue el año pasado. Me transmite la frustración de una persona que no sabe qué le pasa ni cómo solucionarlo mientras ve lo que sufren los que tiene alrededor. Una sensación por desgracia familiar. Y ha tenido que ser realmente difícil para que él se planteara un cambio tan repentino y tan abrupto. Se deduce que han sido muchos meses sin disfrutar del fútbol, sin disfrutar de su trabajo en definitiva, con situaciones desagradables que se acaban llevando a casa y haciéndoselas pagar a la familia. Puede que en ese momento, terminando la temporada pasada, la decisión todavía tuviera marcha atrá; puede que esta pretemporada hubiera reseteado y empezado con más ganas; pero es evidente que lo pasó tan mal que quiso romper la dinámica casi a la desesperada.
Tenemos que agradecer también que haya sido muy claro al hablar del tema, para desterrar esos discursos que pintaban una ruptura en la confianza entre club y jugador, o que el Betis prácticamente lo echaba a la calle de mala manera, etc. Discursos que ya sabemos lo que suelen buscar.
Mucha suerte Sergio. Me has hecho disfrutar de momentos increíbles y estarás para siempre en mi memoria como uno de los mejores futbolistas que he visto con la verdiblanca. Hasta siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEstoy de acuerdo en que el calificativo de leyenda es muy exagerado, pero si está al nivel de jugador histórico como pueden ser Oliveira, Juanito o Alfonso.
Sin embargo, por debajo de otros tipo Juanito, Capi, Molina, Castro, etc. Jugadores de la casa o de fuera de ella que se comieron años malísimos y que en algunos casos incluso tuvieron que sacar a este club de la segunda división.
Pero una leyenda es otra cosa. Eso está reservado para los Gordillo, Joaquín, Esnaola, Castro y otros por el estilo. Petit comité donde entrar debe costar sangre, sudor y lágrimas.
Poniendo un ejemplo feo pero ilustrativo, leyendas recientes en la otra acera son Navas o Kanouté, no los Luis Fabiano, Gameiro, o Ben Yedder. Dieron muy buen rendimiento, sí, pero no son leyendas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 18:58:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No hace falta ser un lince. Si os habéis dado cuenta LH no ha ido a abrazar a Canales individualmente tal y como han hecho otros compañeros y a mí, y ojo, esto es opinión personal me ha parecido muy frío el saludo de despedida entre Pellegrini y Canales
Lo que está claro, es que si no fuera porque Pellegrini tiene el sí de la afición por encima de todos y una espalda muy ancha, lo mismo hasta se lo cargan.
Aún tiene más mérito haberse metido en Europa con tantos problemas.
Ojalá la renovación de vestuario sea completa y suficiente y los que se queden estén 100% centrados y alineados con la idea del míster y la del club.Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/07/23, 18:56:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si lo dices por lo del incidente, ni de coña lo he sacado de ahí. Es algo que se sabe desde hace mucho tiempo. Y es más, creo que fue Notorious1 el que habló de eso aquí mucho antes de que se publicara en prensa.
Compañero te voy a decir una cosa: Si cualquier usuario del foro dice "que le han dicho....." seguido de una polémica que implique a gente del club, y los involucrados no dicen nada o dicen lo contrario; para mí a esa persona le han mentido.
En este caso Canales y LH, que creo que son los involucrados, serán los que tengan la palabra. Si no dicen nada, no ha pasado nada. Es su palabra contra los que compran un discurso contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Lo digo por lo del incidente. Y el que dio la nota fue Paco Cepeda.
Compañero te voy a decir una cosa: Si cualquier usuario del foro dice "que le han dicho....." seguido de una polémica que implique a gente del club, y los involucrados no dicen nada o dicen lo contrario; para mí a esa persona le han mentido.
En este caso Canales y LH, que creo que son los involucrados, serán los que tengan la palabra. Si no dicen nada, no ha pasado nada. Es su palabra contra los que compran un discurso contrario.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario