Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajemadre mia todavía esto abierto?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Con lo tarde que es!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso que el corazón verde lo puede poner el que lo tiene, el que no lo tiene es imposible. Yo dado el desenlace, me dejaba de guiños y de historias, y por el que iba de verdad era por Arribas el del Madrid Castilla que juega pa reventar. Que vamos, que el mundo no se acaba en Utrera.
Comentario
-
Me alegro que haya renovado. Tiene que mirar su dinero.
Espero que cuando termine en el madrid, vaya a Japón, Arabia, MLS etc y siga aumentando su poder económico para toda su familiaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeCon el fichaje del turco, otro que tiene ya por delante de él. Creo que aún tiene posibilidades de venir al Villamarin y ponerse de nuevo la verdiblanca en esta temporada.
calma... Corazones verdes
Si lo han renovado para cederlo es de ser sub normal Ceballos.
Comentario
-
Espero que se recupere pronto. Es curioso que el año pasado también se lesionó por estas fechas. Sin entender nada de medicina pero imagino que un tío que no tiene rodaje en todo el año es normal que en algún momento le pase algo así. Esto en el Betis, jugando con una continuidad, podría haberse evitado. En fin, pipas del Elefante Rosa como tratamiento para todo el año.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario