Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro ,claro,va a ser suplente incluso del suplente,pero tendrá más participación si son 4 los centrocampistas que si son 3.
    ¿Y cuánta más participación tendrá con el fichaje de Arda Güler? Subiendo la cotización de pipas an cá florentino. En este momento, Ceballos debe estar penzando...joé otra vé man angañao
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

¿Y cuánta más participación tendrá con el fichaje de Arda Güler? Subiendo la cotización de pipas an cá florentino. En este momento, Ceballos debe estar penzando...joé otra vé man angañao
      Este turco juega más adelantado que él

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cobrando 5 kilos netos???

Opino de que el engañado es el Madrí.

Comentario

• Todavía, y no es broma, suena este muchacho para que venga aquí cedido.

Sino al tiempo, Ceballos hace bien, quiere ganar todavía más pasta, pues bien que hace, lo que no hacemos bien somos nosotros con escuchar y alabar cada vez que se da golpecitos en el pecho diciendo que es muy bético.

Deportivamente este chaval, cedido no es buen negocio, punto y aparte, cuando quiera jubilarse que se vaya al Castilla, aquí se acabó
          A Mellibetico, Balín Balán y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Pobrecito Ceballos que lo han engañado...llorando enmorecio estoy

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Todavía, y no es broma, suena este muchacho para que venga aquí cedido.

Sino al tiempo, Ceballos hace bien, quiere ganar todavía más pasta, pues bien que hace, lo que no hacemos bien somos nosotros con escuchar y alabar cada vez que se da golpecitos en el pecho diciendo que es muy bético.

Deportivamente este chaval, cedido no es buen negocio, punto y aparte, cuando quiera jubilarse que se vaya al Castilla, aquí se acabó
              Eso piensas tú.

Yo lo quiero cedido,en propiedad y hasta manco.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• No entiendo por qué este hilo no está ya en el subforo de exjugadores.

Comentario

Eso piensas tú.

Yo lo quiero cedido,en propiedad y hasta manco.
                  Pues hágase del Real Madrid, así lo disfrutará más.

Comentario

Pues hágase del Real Madrid, así lo disfrutará más.
                    No miarma,yo soy BÉTICO, yo....
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/07/23, 13:30:52.
                    A luisito y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No miarma,yo soy BÉTICO, yo....
                      Me alegro, igual que un tal Dani Ceballos.

Comentario

• Ceballos con su renovación ha elegido cubrir su riñón antes que ser futbolista y sentirse realizado en un terreno de juego.
                        Allá el con su decisión, es su problema.
                        Si quiere mucho al Betis que se saque el carnet de "soy betico" , a lo mejor para cuando se retire del fútbol le llega el número para hacerse abonado con asiento.
                        A Eliot le gusta esto.

Comentario

Me alegro, igual que un tal Dani Ceballos.
                          Y muchos otros tales.

Curioso que no hayas dicho: " y yo".
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Y muchos otros tales.

Curioso que no hayas dicho: " y yo".
                            Porque, tengo que reafirmar mi beticosmo, ha sacado usted el aparato de medir el beticosmo?

Dani es de Dani Ceballos, y hace bien, yo conozco a muchos más béticos, sin el poder económico que tiene este chico y han hecho más sacrificio por el Betis que el.

Y sin que el Betis le de nada a cambio, no como a este chaval que se lo ha dado todo.

En fin, de boquilla es todo muy bonito, sin actitud, es opinión personal, y Dani es libre de coger el camino que quiera, de elegir más pasta y de decir que es bético, me parece perfecto y que usted lo quiera como sea en el equipo, yo y muchos más pensamos que no.
                            A Balín Balán y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Que pesados con responsabilizar a Ceballos cuando a estas alturas ni se ha oficializado a Bellerín, lo que debe dar una orientación de como está el club económicamente, como para pagarle a Ceballos también. Se ha confirmado a Ayoze y para ello antes se ha tenido que malvender a Edgar.
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos un nuevo guiño de Ceballos YA.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X