Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

El mayor problema que se le presenta a Ceballos, es que como dice el compañero, ahora hay que sumarle más competencia al próximo año, que seguramente sí traigan a Gular con 19 años, porque se van Modric y Kroos. Eso significa tener por delante a jugadores muy jóvenes como Valverde, Camavinga, Tchouameni, Bellingham y Gular...posiblemente también Nico Paz.

Ceballos es suplente en el Madrid. Juega, pero claramente muy suplente. Imaginaros que el Betis de un año para otro pierde a Guido y Carvalho (Kroos y Modric), y se queda con Paul para darle más oportunidades. Estaríamos contentos? Pues allí, igual. Su rol, desafortunadamente, no va a cambiar. Y seguirán trayendo y subiendo gente.
    Reparte los minutos entre 3 y entre 4 que son las posiciones del año pasado y lo que dicen que va a ser éste.

Leí que Bellingham va a jugar detrás del punta y luego 2 interiores Kross y Modric y un MCD que es Tchouameni.

De MCD no va a jugar pero puede jugar tras el punta donde no veo a Valverde ni a Camavinga y puede jugar de interior.

Suplente....claro pero con 4 centrocampistas tiene más opciones que con 3.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

1 +1 son siete, quien me lo iba a decir...
      Que era tan fácil ser feliz !!!!!!

Comentario

• Digo reflote,ya esta el come pipas con los corazones verdes desde que conocio el fichaje del turco.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Según dicen el Madrí va a jugar este año con 4 centrocampistas, así que se multiplican sus opciones de jugar.
          Yo tengo clarísimo que la intención de Florentino es fichar a un delantero top para jugar con el 4-3-3 de toda la vida. Lo que pasa es que si no consigue traer a nadie, jurarán con el 4-4-2 ese con un centro del campo en rombo y te dirán que ese era el plan desde el principio, para no reconocer que lo que ha pasado es que no ha sido capaz de completar una línea de ataque con dos tíos por puesto.

Comentario

Reparte los minutos entre 3 y entre 4 que son las posiciones del año pasado y lo que dicen que va a ser éste.

Leí que Bellingham va a jugar detrás del punta y luego 2 interiores Kross y Modric y un MCD que es Tchouameni.

De MCD no va a jugar pero puede jugar tras el punta donde no veo a Valverde ni a Camavinga y puede jugar de interior.

Suplente....claro pero con 4 centrocampistas tiene más opciones que con 3.
            No digo que no tenga más opciones, pero mira lo que tú mismo has escrito. Poniendo a Bellingham delante, Tchouameni detrás, más Kroos y Modric...todavía le quedan Valverde y Camavinga por delante en la rotación, porque Ancelotti no ancla a los centrocampistas, por eso Ceballos ha jugado de Modric o Tchouameni, Camavinga de lateral o de Modric o Tchouameni... No lo veo tan claro éste año para el bueno de Dani.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/07/23, 14:07:37.

Comentario

• ¿Todavía esta esto abiertooooo ?

A cal, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Ceballos tiene una jugosa oferta este año de Turrones el Almendro para hacer el sketch en diciembre de "vuelve a casa vuelve, por Navidad"

Comentario

• ¿Alguien aquí le desea el mal a este hombre? Que le vaya bonito en el mejor **** del mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Ceballos tiene una jugosa oferta este año de Turrones el Almendro para hacer el sketch en diciembre de "vuelve a casa vuelve, por Navidad"
                    Mientras la casa a la que vuelve sea al Utrera, compraré turrones almendro en su honor.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo tengo clarísimo que la intención de Florentino es fichar a un delantero top para jugar con el 4-3-3 de toda la vida. Lo que pasa es que si no consigue traer a nadie, jurarán con el 4-4-2 ese con un centro del campo en rombo y te dirán que ese era el plan desde el principio, para no reconocer que lo que ha pasado es que no ha sido capaz de completar una línea de ataque con dos tíos por puesto.
                      Yo es lo que he leído, pero ni idea la verdad.

Opino de que al Barca le ha ido bien con 4 centrocampistas con Gavi en banda y tal y el Madrí quiere hacerse fuerte por el centro del campo.

Pero vaya,ajolá sólo le ganen al palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No digo que no tenga más opciones, pero mira lo que tú mismo has escrito. Poniendo a Bellingham delante, Tchouameni detrás, más Kroos y Modric...todavía le quedan Valverde y Camavinga por delante en la rotación, porque Ancelotti no ancla a los centrocampistas, por eso Ceballos ha jugado de Modric o Tchouameni, Camavinga de lateral o de Modric o Tchouameni... No lo veo tan claro éste año para el bueno de Dani.
                        Claro ,claro,va a ser suplente incluso del suplente,pero tendrá más participación si son 4 los centrocampistas que si son 3.

Comentario

Claro ,claro,va a ser suplente incluso del suplente,pero tendrá más participación si son 4 los centrocampistas que si son 3.
                          Compañero, mira lo que he puesto al principio: "no digo que no tenga más opciones" al jugar con 4 que con 3. Pero sin embargo, con la llegada de Bellingham (y hay que ver lo del chico turco que parece que llega ya), pues no hay mucho cambio. Bellingham va a ser otro fijo, así que la cosa casi que no ha cambiado. Si le sumamos una mayor adaptación de Tchouameni (que me parece un jugadorazo) y Camavinga por el centro y no por el lateral...pues más competencia real que el año pasado
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A mi me da pereza hablar de Ceballos, pero vamos, yo pienso que con un contrato en su bolsillo va a tener siempre cogida la sarten por el mango, eso está ahí y de querer irse finge una depresión capitalina o algo por el estilo que de ninguna manera le va a dejar rendir y se va a donde quiera. Todo eso si no tiene firmado alguna cláusula liberatoria en caso que la necesite. Vete tú a saber.

Comentario

• Con lo que tenemos encima...pasando ya de Ceballos y que disfrute con su rol en el Madrí
                              A techno, Kokopelli y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Dicen que han ofrecido a Morata más de 50 millones netos.

Por supuesto que pueden ofrecer a Ceballos 20-25 millones.
                                Te respondo un poco tarde y veo que ya te había respondido el compañero Notorious1 pero no quería dejar la oportunidad de decirte que comparar la carrera de Ceballos con la de Morata es de cárcel.
                                Sin acritud, dicho sea de paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X