Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pillo sitio para el mercado de invierno.
    De invierno dice. Ve pillando sitio para el último día de este mercado, que todavía nos reímos.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 24/06/23, 15:40:34.
    A Ali_kate y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

De invierno dice. Ve pillando sitio para el último día de este mercado, que todavía nos reímos.
      Es verdad, se me olvidaba la escena post créditos jajaja
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
        Ese si que es un señor D. Fabián, se fue de su equipo de toda la vida dejando un buen rédito de dinero a las arcas del club. Ahora en la despedida de Joaquin deberían haberlo aclamado más que al Ceballos y no fue así. Ojalá pueda volver gran jugador con la cabeza bien amueblada.
        Eso es lo que dije yo antes. Me dolió eso. Se le vitoreó más al shico de Utrera. Y Fabián es bético por los 4 costados, y encima de muchísimo más exito que Ceballos (también MVP de un europeo sub 21, pero líder de uno de los mejores Nápoles que se recuerdan, y ahora siendo titular muchos encuentros con una poliamalgama de estrellas como el PSG). Es curioso como en la.comparacion, Dani sale ganando en cuanto a titulos, pero perdiendo estrepitosamente en cuanto a desarrollo profesional.

Algún día, Ceballos se dará cuenta que la carrera de futbolista es corta, pero no sólo para ganar dinero, sino para realizarse como futbolista. Tiene calidad para ser de la selección e importante como Fabián, pero éste último participó de la Nations League ganada, y él no. Y le auguro un buen futuro a Fabián con la selección nacional, no así a Dani. Los que tenemos cierto conocimiento del tema, no nos inventamos lo del famoso entorno. Dani, algún día, entenderá (estoy segurísimo), que había otra vía.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/06/23, 15:49:07.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

Ese año se podían haber sacado 40 kilos o más por él. De hecho hubo traspasos carísimos ese mismo verano. Fabian lo hizo y él no quiso hacerlo, así de simple
          No renovó….Claro ,y si hubiera renovado hubiera cobrado menos o incluso no hubiera ido al Madrí.

Yo siempre voy a querer lo mejor para el BETIS pero voy a intentar entender la postura contraria.

Opino de que es muy fácil hablar del dinero ajeno.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No renovó….Claro ,y si hubiera renovado hubiera cobrado menos o incluso no hubiera ido al Madrí.

Yo siempre voy a querer lo mejor para el BETIS pero voy a intentar entender la postura contraria.

Opino de que es muy fácil hablar del dinero ajeno.
            El momento no fue renovar cuando el Madrid lo quería... El momento fue cuando renovó y con bahia de por medio y con el Betis en ruina acepto subirse la cláusula de 12 a 15 millones (el año anterior si no recuerdo mal). Ahí era el momento de demostrar que quería agradecer algo a su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

El momento no fue renovar cuando el Madrid lo quería... El momento fue cuando renovó y con bahia de por medio y con el Betis en ruina acepto subirse la cláusula de 12 a 15 millones (el año anterior si no recuerdo mal). Ahí era el momento de demostrar que quería agradecer algo a su equipo.
              Se subió la cláusula 3 kilos,más de lo que nos dieron por Bartra o nos quieren dar por WC.

Y con Bahía de por medio....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Se subió la cláusula 3 kilos,más de lo que nos dieron por Bartra o nos quieren dar por WC.

Y con Bahía de por medio....
                Vamos a ver gran uja, ni son los tiempos ni son los mismos jugadores.

Seguramente por el bartra o el wilco de 18 años darían muchísimo más de esos 3 millones. Es más siendo mucho más mayores por bartra pagamos 10 y por wilco creo que 18.

Yo entiendo que quieras hacer ver que Ceballos tenía razones para irse, es totalmente lícito. Pero que el eligió solo el pensar en el mismo, muy bien, pero eso conlleva que los demás te puedan criticar por hacerlo si no has pensado en ningún momento en el club.

Al final, las aficiones no nos regimos por la razón, si no por la pasión. Y se va a ver demostrado el día que Ceballos caliente banquillo la próxima vez que visite el Madrid el villamarin.

Y para todo lo demás... Calma
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• La räta siempre será una ratä. Por mucho que la disfracen
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 24/06/23, 17:49:29.
                  A jose1907 y Weath les gusta esto.

Comentario

• Creo que el no queria volver y el Betis no lo podía traer , por economía y nivel deportivo, a la hora de pelear
                    títulos estamos fuera de sus expectativas al menos con la frecuencia que el Betis le puede ofrecer.

Comentario

• Por cerrar este tema.

Yo en el fondo lo entiendo. El Madrid le ofrece un contrato de 4 años ganando un buen dinero. Poco que perder y mucho que ganar. Lo peor que puede pasarle es que sea suplente y no juegue nada. Pero se asegura cobrar durante cuatro años un gran sueldo. Si hubiera elegido venir aquí es mucho más riesgo, porque siempre pensamos que le irá bien y será capitán general. Pero el Betis nunca ha sido estable e imagínate que con la ruina que tenemos estamos en 3 años en segunda (nada descabellado por nuestra historia) y se ve con 30 años en segunda o teniendose que buscar otro equipo. CUANDO DE ESTA FORMA SABE QUE CUANDO TENGA 31 VA A PODER VOLVER AQUÍ SIN NINGÚN PROBLEMA, CON 16 MILLONES DE EUROS MÁS EN EL BANCO Y SIN RIESGO NINGUNO.
                      No lo comparto pero lo comprendo si me pongo a pensar.
                      A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri, jose1907, GabyCalderon, Kokopelli y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo la realidad no es la que queremos ver
                          Suena guay pensar que es un pipas y que no tiene ambición, y lo mismo es así
                          No obstante, también puede haber estado esperando a que el Real Betis le hiciese hueco salarial, "alamismavé" con una fecha límite pa renovar o no con el Real...
                          Medias verdades, verdades a medias o simplemente, las mentiras piadosas del gran Sabina
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que vacío siento dentro de mí desde que Ceballos renovó por el Madrid..........
                            A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo estadisticamente cómo se reducen los mensajes en este hilo y compruebo, con satisfacción, que ayer SÓLO se pusieron dos mensajes sobre Ceballos.
                              Esto marcha. Pronto será solamente un recuerdo.

PD: este comentario no cuenta en las estadísticas.
                              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Esto se debería mover a futbol general.
                                A miguepa, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X