Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Y mas de uno aquí volverá a tener sueños húmedos con la posible vuelta der shico de Utrera.
Por cierto, cuando venga el Mandril si en un cambio salta al césped del Villamarín la gente le volverá a aplaudir como el día del homenaje a Joaquín...?
Va a ser curiosoEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/06/23, 09:50:34.A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeTodavía está abierto esto ?A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El caso de Ceballos me recuerda al de Sergio Ramos, a diferencia de que Ramos al menos le dejo un buen dinero al Sevilla y se acabó convirtiendo en una leyenda del Madrid, y Ceballos nos dejó un mojòn y cuando abandone el Madrid dejará un recuerdo similar al que dejó Faubert, la nada más absoluta.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 24/06/23, 10:35:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl caso de Ceballos me recuerda al de Sergio Ramos, a diferencia de que Ramos al menos le dejo un buen dinero al Sevilla y se acabó convirtiendo en una leyenda del Madrid, y Ceballos nos dejó un mojòn y cuando abandone el Madrid dejará un recuerdo similar al que dejó Faubert, la nada más absoluta.
Opino de que no han sido tantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A cuantos jugadores hemos vendido por más de 15 kilos ????
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ceballos por su edad y sus condiciones futbolísticas era para haberle sacado al menos lo que sacamos por Fabián. 15 kilos es una cifra ridícula. Hasta por Junior sacamos más.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A cuantos jugadores hemos vendido por más de 15 kilos ????
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver MensajeYa lo puse hace una semana, que esta era la ultima oportunidad de que volviera, ha preferido al dinero. Ahora que se deje de mensajitos y corazoncitos verdes en su cuenta, mientras Joaquín se partió un brazo desesperado por volver otros juegan a dos bandas riéndose de quienes lo querían.
Ya has decidido ahora olvídate de nosotros, esta era la ultima oportunidad, no pretendas venir para jubilarte o cedido, era ahora o nunca. Y ha sido nunca.
Yo quiero en mi equipo a quienes quieran de verdad estar aquí, olvídanos y déjate de mensajitos. Después alguno dita que el Betis no tenia dinero o no podía inscribirlo, repito algunos se partieron un brazo desesperado por volver mientras otros solo se ríen de la gente jugando a dos bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeJoaquin se rompió un brazo para volver con 34 años, todos se dan golpecitos en el pecho, llámese Joaquin o Gordillo pero todos huyeron como *****, Ceballos pues lo mismo y con 33 estaremos aquí pidiendo Ceballos Selección, madre mia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pero aquí no se critica el que volviera o no volviera ni la edad... Todos esos estuvieron fuera del club pero en ningun momento dijeron de volver hasta que volvieron ni soltaron guiños y demás para que los fichará o renovará otro club. Estuvieron callados o mostrando su cariño al club sin más pamplinas, como hace por ejemplo Fabián.
A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No entiendo,después de su renovación con su equipo, como no está en el subforo de Fútbol Mundial pues no tiene nada que ver con el RBBA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario