Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeChapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:
- A Ceballos se le han hecho varias ofertas. No sé las cifras ni nada parecido.
- El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.
CON DIOS.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeChapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:
- El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancas.
CON DIOS.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que al final no se hayan dado las condiciones para venir, es algo que puede y creo que ha sucedido, a mi lo que me jo.de de verdad son tantos y tantos meses de guiños entre club y jugador para que al final suceda esto, lo del cm con el video del dinosaurio y el calma, fue la gota que colmó el vaso, yo personalmente espero que los caminos del Betis y Ceballos no se vuelvan a cruzar jamas.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal, horroroso Ceballos. Persona non grata del club y mira que estas cosas siempre me han parecido innecesarias. Ha jugado con nosotros.
Pero es que el Betis no se ha quedado atrás permitiendo y fomentando todo este pitorreo.A Tryphon Ivanov y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver MensajeOjala mame banquillo como un perro estos 4 añosA Musho Beti Oe y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.
CON DIOS.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que manera de tirar una vida deportiva al retrete, madre de deu. Pero puede hacer lo que quiera, faltaria mas, que las carreras son cortas y la vida muy larga.
Suerte y un culebron menos.A Jimmy Jazz y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje4 años más chupando banquillo
Una de las carreras más tristes que recuerdo de un jugador acorde a su talento. La cartera es otra cosa.
El nuevo Fernando Sanz.
Eso si, vaya porte tiene el tipo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
El problema de eso es que el hate se lo lleva él como si fuera un antibético, pero eso a su familia que solo mira por la pasta y que viven de él les da igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario