Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCeballos no va a venir, el Betis parece que va por Darder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCeballos no va a venir, el Betis parece que va por Darder.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No puede ser, si me han dicho que es muy bético, de golpes en el pecho y todo.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Bueno, bético si será el chaval. Pero al fin y al cabo son profesionales de esto antes que otra cosa.
Que te fiche un equipo que te paga una pasta y al final no salgas del banquillo no es culpa tuya. Que después de unos cuantos años renueves por ese mismo equipo cuando ya sabes lo que hay, me da que la profesión la valoras lo justo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeEl betis ha hecho alguna oferta a Ceballos?
Al final va a resultar que tito Floren le está haciendo un favor para que no se quede en el paro.A bender78 y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Profesional de qué? Porque el fútbol lleva unos años catándolo poquito.
Que te fiche un equipo que te paga una pasta y al final no salgas del banquillo no es culpa tuya. Que después de unos cuantos años renueves por ese mismo equipo cuando ya sabes lo que hay, me da que la profesión la valoras lo justo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Profesional en tanto que vive de ello.A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues me gusta pero el español pide 10 kilos . O eso he leído .
no recuerdo si en el pelotazo o en la jugada de Sevilla... Por un supuesto interés del Almería y del barsa.
A mí me parecería un buen refuerzo para dedicarte a otras posiciones la verdad.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Algún equipo ha hecho una oferta a Ceballos?
Al final va a resultar que tito Floren le está haciendo un favor para que no se quede en el paro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario