Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo iría andando a Madrid por el y lo traería a caballito pero si lo han renovado para cederlo no se si pagaría ni un solo euro de ficha.

Necesitamos a un jugador como Dani urgentemente pero después de tantos años de espera esto escuece lo más grande. Si quiere minutos y sentirse importante aquí que venga pagándose la ficha que por dinero no será

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Esto se arregla cuando Dani Pérez haga 4 buenos partidos seguidos con el primer equipo.
      Para que eso pase hay que ponerlo cuatro partidos seguidos con el primer equipo.

Comentario

• Calma, esperemos hasta el final del mercado....de 2027
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Que vaya bien. Aun no tengo claro el perfil de fichaje que busca el Betis.
          Yo iria por jovenes promesas que permitan sacar rentabilidad.
          No por suplentes rancios de clubes top. Son caros y estan de vuelta. No iria por ellos. Y no vamos a sacar un duro

Comentario

• Espero que nunca vuelva a vestir la camiseta. Si se ríe una vez, es culpa de él pero si lo hace más veces, ya la culpa no es de él.

Espero que juegue muchos partidos y le sigan renovando. Que le vaya bien

Comentario

• Bromas aparte, yo entiendo la decisión de Ceballos. Imagino que su aspiración es que su rol en el equipo sea similar al de Nacho, Asensio o Carvajal: jugadores de recambio habitual. De hecho, mirando estadísticas, tanto Nacho como Carvajal han jugado menos partidos que Ceballos esta temporada.

Por otra parte, el planteamiento de que viniendo al Betis tendría mas posibilidades de jugar en la selección es bastante erróneo. No sé desde cuándo un titular en el Betis tiene más opciones de ir convocado que un suplente del Madrid. De hecho, ahí tenéis a los mencionados Nacho, Carvajal y Asensio. Los tres convocados para la final four teniendo el mismo rol que Ceballos en el Madrid. Y fijáos el trabajito que han costado las dos convocatorias de nuestro delantero goleador, teniendo en cuenta la escasez de delanteros españoles. Incluso ha costado que Joselu entrara en las convocatorias habiendo sido el pichichi español durante toda la temporada. Ahora que está en el Madrid, ya veréis como no se pierde ni una convocatoria, aunque el Madrid fichara a Harry Kaine y Joselu ni la oliera.

​​​​​
              A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Bromas aparte, yo entiendo la decisión de Ceballos. Imagino que su aspiración es que su rol en el equipo sea similar al de Nacho, Asensio o Carvajal: jugadores de recambio habitual. De hecho, mirando estadísticas, tanto Nacho como Carvajal han jugado menos partidos que Ceballos esta temporada.

Por otra parte, el planteamiento de que viniendo al Betis tendría mas posibilidades de jugar en la selección es bastante erróneo. No sé desde cuándo un titular en el Betis tiene más opciones de ir convocado que un suplente del Madrid. De hecho, ahí tenéis a los mencionados Nacho, Carvajal y Asensio. Los tres convocados para la final four teniendo el mismo rol que Ceballos en el Madrid. Y fijáos el trabajito que han costado las dos convocatorias de nuestro delantero goleador, teniendo en cuenta la escasez de delanteros españoles. Incluso ha costado que Joselu entrara en las convocatorias habiendo sido el pichichi español durante toda la temporada. Ahora que está en el Madrid, ya veréis como no se pierde ni una convocatoria, aunque el Madrid fichara a Harry Kaine y Joselu ni la oliera.

​​​​​
                Ya veremos.

Comentario

• Jugadores que se piensan si seguir en el Barcelona si no va a tener minutos VS jugador que ve pasar su carrera desde el banquillo.

​​​​​​Hay sitios donde ganaría más dinero.
                  A Balompédico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Y como hoy me he levantado de la siesta con ganas de ver al mundo arder, añado leña a los creyentes y sus clavos:

Haro dijo que ese tema hasta finales de mercado. A lo mejor daban por hecho la renovacion conociendo a Floren y, veremos a ver si no se prevé una venta en el club este verano qje nos dé lo suficiente para que el Madrid nos lo deje en Agosto a "precio de saldo" y sea ese fichaje de las 23.50 del último día de mercado.

Y con la satisfacción del deber cumplido, me retiro.
                    Vamos que se fue sin renovar para que el Madrid pagara poquito por él, pero ahora renueva para no irse gratis y dejarle algo de pasta a los blancos. Tú quieres ver el mundo arder, compañero.
                    A eduerbetico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Peinado,haz un vídeo de la renovación también.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Vamos que se fue sin renovar para que el Madrid pagara poquito por él, pero ahora renueva para no irse gratis y dejarle algo de pasta a los blancos. Tú quieres ver el mundo arder, compañero.
                        Seria para cortarse el cuello y darse de chocazos contra la pared
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

No puede ser, si me han dicho que es muy bético, de golpes en el pecho y todo.

Comentario

• Ceballos no va a venir, el Betis parece que va por Darder.
                            A Campiña Sur, Miyagi, iron_man y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ceballos no va a venir, el Betis parece que va por Darder.
                              Pues Xavi ha hablado con Darder para el Barça...

Comentario

• De Darder a Ceballos hay un trecho. Uno es más joven, el otro cumple los 30 casi a finales de diciembre. Uno fichado por el Madrid y el otro ha estado en el OL. Por lo menos tuvo la suerte de compartir equipo con el mejor jugador del equipo: Nabil Fekir.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X