Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.
    Yo no achacaría esto al 100% a H&C, hay cierta querencia bética correspondida entre la grada y Ceballos, pero el dinero manda. Ha mandado en muchos béticos de corazón, no va a ser el primero... por eso para mi Cardeñosa o Esnaola son grandes hombres de club por encima de otros más consagrados, pero cada uno y sus circunstancias...

Comentario

• Estamos jodidos por salarios muy por encima del aporte deportivo de ciertos futbolistas y la gente hablando de Ceballos o Bellerín, que aún aceptando venir por la mitad de lo que cobran no harían más que aumentar este problema.

Me encantaría que se pudiera aprovechar la oportunidad de traerlos pero la estrategia ha de ser descubrir futbolistas que puedan ofrecer un rendimiento similar cobrando menos y que puedan dejar plusvalía en una posible venta. No seguir pagando salarios por encima de nuestras posibilidades.

Comentario

• En twitter es Tendencia ahora mismo. Renovación más que hecha y su propia afición diciendo que no tiene sitio en el equipo, que es absurdo.
        Que te vaya bien calentando banquillos Ceballos, nada que reprocharte. Hay quienes prefieren ganar un poco menos, sentirse útiles en el trabajo y ser felices y a otros la felicidad se la da solo el dinero. Es respetable.

Ahora bien, no hables ni presumas más de beticismo.
        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nos pegaremos diez años seguidos entrando en Europa y todavía seguirán diciendo que hay problemas económicos.

Gestión nefasta, muy deficiente.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• 3.5 netos ganaba y el Madrid le ha ofrecido casi 4. Obviamente no había posibilidad

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.
                Jajajajajajaja también es una gestión nefasta de H&C el hecho de que la gente quisiera la vuelta de Ceballos?

No voy a acusarte de ser afín a nadie porque sólo conozco tu nick, pero tienes que reconocer que tus comentarios levantan muchísimas sospechas. Te estas pasando de frenada muy descaradamente. O eso, o se te ha ido la pinza de una forma increíble.
                A Accattone y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Y no te parece raro que no sea él el que da la noticia?
                  Yo es que creo que Santos dará la noticia de que ha renovado.

Los demás dicen que está hecho, que acordado, que a falta de la firma...

Lo que tengo claro es que como medio de comunicación, teniendo a Santos ahí, no se permitiría a Relevo dar esa información si es completamente errónea. Se juegan la reputación en cada comentario del mercado.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Está claro que antes veremos aquí a Fabián que a Ceballos.
                    ojala
                    A Bruno SantosBR, cal y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues que salga cedido y vuelva una vez se retire Modric tampoco me parece descabellado, otra cosa es que nosotros debamos centrarnos en otras opciones y dejar ya este temita.
                      A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Estoy convencido que Ceballos viene cedido el año que viene (Esperando la salida de Modric en 2024) por eso firmaria 4 años y no tres

Salen Guido y William
                        Entran Marc Roca y Ceballos

2023/2024

Comentario

• Ni estando el Betis en situación de poder pagar un buen sueldo se podría haber permitido pagar lo que le paga el Madrid.

Ante esa cuestión no hay nada que objetar.

Habría que saber las conversaciones que ha mantenido con la cúpula madridista para saber las oportunidades que va a tener en el equipo.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• ¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito.
                            Recuerden como salió la cosa con Baptistão

Ahora si la ficha la paga el madrid, pues vale
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/06/23, 10:50:44.

Comentario

• Se acaba el culebrón 'Ceballos puede fichar por el Betis'.

Comienza el culebrón 'Ceballos puede salir cedido al Betis'.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Cedido?, ni de cöñä. El Betis no se puede permitir en la situación económica que tiene, pagar un dineral y menos sin que el jugador sea tuyo. Y no me refiero a la ficha completa; tan solo pagar la mitad de la ficha sería una locura y un despropósito

Ahora si la ficha la paga el madrid, pues vale
                                El Betis en ningún caso pagaría la ficha integra, vamos ni el 50%, mas bien seria parte del acuerdo de firmar 4 años con el Madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X