Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleluya...

Comentario

• Pues ahora el que está más tranquilo soy yo. Me hubiera encantado verlo aquí pero no ha sido ni opción.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora a aplaudir cuando vuelva. Para que el muchacho se lleve una alegría nuestra.

Seguimos.
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• A seguir poniendo corazones verdes
          A Campiña Sur, rakemitri, amorVERDadero y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Vayan cerrando. No es nada facil hacer carrera en el Madrid. Y el ****** se va a pegar 4 años más ganando una buena morterá siendo jugador para rellenar en los entrenamientos.
            Espero que dentro de 4 años el Betis esté en situación de poder decirle a Dani que aquí no encaja.
            Y me jode porque estoy casi seguro que nos ha vuelto a usar durante todo el último año para conseguir esta renovación.

Comentario

• Ahora a pedirlo que venga cedido como por aqui piden.

Comentario

• Ni tiene dignidad el y tampoco el CM que publico ese vídeo del guiño.
                ​​​​​​
                Pero bueno que disfrute del banquillo. Pero que no vuelva jamás. Ni en pintura. Ni cedido ni historias.

Hay más jugadores y además este señor sigue sin demostrar absolutamente nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Y Mendy, y Odriozola y Vallejo......y ocho minutos en liga menos que Nacho......en fin .....no lo veo tan intrascendente.
                  Ha jugado más minutos en liga que Aitor Ruibal o Juan Miranda en el Betis.
                  No sé si consideramos a Ruibal o Miranda comepipas.
                  El Madriz juega SEIS competiciones y nuestro RBetis TRES, no es comparable
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si viene Zidane por Carletto otra vez sonará para venir aquí,venga ya hombre con el cachondeo,ya vale,prefiere ser el séptimo centrocampista de su equipo pues nada es respetable

Comentario

• No pasa nada, la espinita ya se la quitó el otro día.
                      A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Fabrizio que es Dios ahora?. Cuando sea oficial, lo creeré!
                        A moonsilent y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Pues nada hasta final de mercado no sabremos si vendrá .... cedido. Ahora las siguientes 300 páginas sobre la cesión o no

Comentario

• Está claro que antes veremos aquí a Fabián que a Ceballos.
                            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que noooooooo
                              Me niego a aceptarloooooo
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Alguno aquí es como el que hasta que no ve a la mujer de la mano de un nuevo maromo no se lo cree, lo acepta y empieza a superarlo. Lo mismo. El problema es que encima en este caso el maromo es su marido y es alto, fuerte y rubio
                                A rakemitri, joaobetico y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X