Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No estoy defendiendo lo contrario. Hablaba de números, y dije bien claro que no era importante en el Madrid. Y el año próximo menos.
Si fuera un jugador importante en el Madrid este post no existiría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA esta hora puedo deciros que no se sabe nada aún
Comentario
-
Poco espabilao hasta la hora de almorzar y después todo el día.
A rakemitri y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Esa cifra es muy tramposa. Si uno lee que ha jugado 46 partidos, se puede llegar creer que ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Pero de esos 46 partidos, 30 son en la liga, de los cuales 19 ha sido titular y los otros 11 ha salido, en la mayoría de veces, para los últimos 10 minutos. Exactamente igual que en Champions, que era el típico último cambio para perder tiempo, y en todas las demás competiciones (copa del Rey, supercopa y mundial de clubes), en las que sólo ha sido titular en 1 partido de copa. Las estadísticas hay que analizarlas y profundizar en ellas. Porque entrar en un partido en el minuto 89 ya cuenta como partido jugado para sumar a la estadística.
Alfonso era aquí la estrella y en el Barcelona no jugó ni la mitad de Ceballos en el Madrid. Incluso Alfonso cuando llegó del Madrid con 25 años en ninguna de sus temporadas había jugado más minutos de liga que Ceballos.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues aqui en Madrid hay mucha gente pidiendo el ascenso de Sergio Arribas, que o lo ceden o lo promocionan y seria mas competencia...A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
La importancia de Kross o Modric no tiene evidentemente y el Madrid no va a llorar en las esquinas por el evidentemente también. Pero esta jugador de fondo de armario ha sido y la gente ha pedido si renovación y no les sobra en la plantilla, eso son verdades también.
Si fuera un jugador importante en el Madrid este post no existiría.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA esta hora puedo deciros que no se sabe nada aúnA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario