Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Hoy aparece en prensa que Florentino quiere a Zidane en su organigrama, incluso de entrenador en cuanto las cosas no salgan bien con Ancelotti.

Lo siento por Dani, pero la bofetada del destino si Zidane vuelve unos meses después de renovar por el Madrid, tendría su miga...
    Epiquísimos esos cambios en el 92 que le clavó hahaha
    A jose1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ceballos aguanta 2 años más, pilla 10 kilos limpios y acaba aquí.Ha renovado por dinero( cosa que no critico, ojo.)
      A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Hombre, ganar una millonada calentando banquillo años tras años, no lo hace cualquiera.
        Más quisiera yo que me pagasen 5k por inflarme a pipas to los meses mientras veo el futbol todas las semanas desde un lugar privilegiado. Por menos de la mitad me ofrezco a ser el eterno suplente del Betis los próximos 30 años.
        Se firma patrocinio paralelamente con Kelia o Reyes, y a vivir.
        Si de verdad te gusta jugar al fútbol tiene que ser desesperante ver a los compañeros día sí y día también en el campo y salir tu para los minutos bassura o partidos de relleno. Pero claro, si lo que quieres es ganar lo máximo posible..

Eso sí , en el futuro nadie se va a acordar del utrerano por mucho que haya estado en el mejor equipo del mundo mundial. Allí es un mindundi y si, podrá decir que ha ganado x títulos pero vaya, de qué manera.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Modric ha rechazado la oferta de Arabia de 200 millones por tres temporadas, por si tenía alguna esperanza.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Ceballos aguanta 2 años más, pilla 10 kilos limpios y acaba aquí.Ha renovado por dinero( cosa que no critico, ojo.)
            2 años ???

Mucho me parece.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Si de verdad te gusta jugar al fútbol tiene que ser desesperante ver a los compañeros día sí y día también en el campo y salir tu para los minutos bassura o partidos de relleno. Pero claro, si lo que quieres es ganar lo máximo posible..

Eso sí , en el futuro nadie se va a acordar del utrerano por mucho que haya estado en el mejor equipo del mundo mundial. Allí es un mindundi y si, podrá decir que ha ganado x títulos pero vaya, de qué manera.
              Hombre, alguien que se pega desde 2017 calentando banquillo, y sin jugar una maldita temporada completa, mucho no debe gustarle el fútbol precisamente. Más bien el dinero. Y es respetable, claro.

Opino que todo (o casi todo) es respetable porque somos gentes de bien y muy civilizadas. Pero tambien opino que si no quiere venir al Betis ahora que puede jugar y se le presupone un buen nivel de juego, porque somos unos muertos de hambre y prefiere ganar más chupando banquillos en el mejor equipo del mundo, que después no quiera venir cuando esté cascaísimo a mendigar los aplausos que no le han dado en ningún lado, sangrarnos por un par se temporadas a saber a que nivel y después colgar las botas.

La retirada que se la pague el Utrera, que la casa la tendrá a un paseo y así aprovecha y va adelantando calentamiento en lo que llega y no.

Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/06/23, 16:02:14.
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pero aunque se quede Ancelotti, tú crees que en el Madrid va a jugar algo? Tú has visto lo que tiene el Madrid?
                Pues claro que va a jugar. No va a ser titular en los partidos gordos. Pero jugar va a jugar bastante. Ser el jugador 14 en el Madrid no es moco de pavo eh. Y aunque haya llegado Jude,Modric y Kroos un año más viejos. Jugar va a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues claro que va a jugar. No va a ser titular en los partidos gordos. Pero jugar va a jugar bastante. Ser el jugador 14 en el Madrid no es moco de pavo eh. Y aunque haya llegado Jude,Modric y Kroos un año más viejos. Jugar va a jugar.
                  Jajajajjaja jugador 14, claro que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si lees los comentarios de los medios de Madrid, lo dan como el 7º centrocampista.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

2 años ???

Mucho me parece.
                      Yo creo que sí Aguantará el tirón,se terminará de hacer rico y en un par de años vendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Yo creo que sí Aguantará el tirón,se terminará de hacer rico y en un par de años vendrá.
                        Yo lo veo pidiendo salir en diciembre y llorando como una magdalena en verano pidiendo un equipo donde ser importante.

Comentario

• Ceballos para ser el Mbappé del Betis.

Sosa más jartible. Lo bueno, que cuando llegue aquí con 32 años tendrá aun las piernas frescas de no haber jugado una temporada en 10 años.

Comentario

• Ha renovado y el post sigue abierto. Yo no entiendo nada. Ceballos a lo suyo y el Betis a lo suyo. Dejarse ya de tanta atención a Ceballos
                            A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Ceballos va a tener muchos menos minutos este año, además de la llegada de Bellingham, este año no han tenido lateral izquierdo que ya ha llegado Fran García y ha jugado ahí camavinga y de extremo derecho que ha jugado Fede Valverde bastante.

Son 2 jugadores que deben de tener muchos más minutos en el mediocentro
                              A wys y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo gracioso es que aún no es oficial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X