Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos aguanta 2 años más, pilla 10 kilos limpios y acaba aquí.Ha renovado por dinero( cosa que no critico, ojo.)A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Hombre, ganar una millonada calentando banquillo años tras años, no lo hace cualquiera.
Más quisiera yo que me pagasen 5k por inflarme a pipas to los meses mientras veo el futbol todas las semanas desde un lugar privilegiado. Por menos de la mitad me ofrezco a ser el eterno suplente del Betis los próximos 30 años.
Se firma patrocinio paralelamente con Kelia o Reyes, y a vivir.
Eso sí , en el futuro nadie se va a acordar del utrerano por mucho que haya estado en el mejor equipo del mundo mundial. Allí es un mindundi y si, podrá decir que ha ganado x títulos pero vaya, de qué manera.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeCeballos aguanta 2 años más, pilla 10 kilos limpios y acaba aquí.Ha renovado por dinero( cosa que no critico, ojo.)
Mucho me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Si de verdad te gusta jugar al fútbol tiene que ser desesperante ver a los compañeros día sí y día también en el campo y salir tu para los minutos bassura o partidos de relleno. Pero claro, si lo que quieres es ganar lo máximo posible..
Eso sí , en el futuro nadie se va a acordar del utrerano por mucho que haya estado en el mejor equipo del mundo mundial. Allí es un mindundi y si, podrá decir que ha ganado x títulos pero vaya, de qué manera.
Opino que todo (o casi todo) es respetable porque somos gentes de bien y muy civilizadas. Pero tambien opino que si no quiere venir al Betis ahora que puede jugar y se le presupone un buen nivel de juego, porque somos unos muertos de hambre y prefiere ganar más chupando banquillos en el mejor equipo del mundo, que después no quiera venir cuando esté cascaísimo a mendigar los aplausos que no le han dado en ningún lado, sangrarnos por un par se temporadas a saber a que nivel y después colgar las botas.
La retirada que se la pague el Utrera, que la casa la tendrá a un paseo y así aprovecha y va adelantando calentamiento en lo que llega y no.
Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/06/23, 16:02:14.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pero aunque se quede Ancelotti, tú crees que en el Madrid va a jugar algo? Tú has visto lo que tiene el Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues claro que va a jugar. No va a ser titular en los partidos gordos. Pero jugar va a jugar bastante. Ser el jugador 14 en el Madrid no es moco de pavo eh. Y aunque haya llegado Jude,Modric y Kroos un año más viejos. Jugar va a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues claro que va a jugar. No va a ser titular en los partidos gordos. Pero jugar va a jugar bastante. Ser el jugador 14 en el Madrid no es moco de pavo eh. Y aunque haya llegado Jude,Modric y Kroos un año más viejos. Jugar va a jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
2 años ???
Mucho me parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Yo creo que sí Aguantará el tirón,se terminará de hacer rico y en un par de años vendrá.
Comentario
-
Ha renovado y el post sigue abierto. Yo no entiendo nada. Ceballos a lo suyo y el Betis a lo suyo. Dejarse ya de tanta atención a CeballosA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos va a tener muchos menos minutos este año, además de la llegada de Bellingham, este año no han tenido lateral izquierdo que ya ha llegado Fran García y ha jugado ahí camavinga y de extremo derecho que ha jugado Fede Valverde bastante.
Son 2 jugadores que deben de tener muchos más minutos en el mediocentro
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario