Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues mientras no firme por el Madrid, existe posibilidad de que venga.
    Ojo Canales seleccion, Ceballos no. Esto es lo que le espera si renueva y esto no lo quiere Ceballos
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Pues mientras no firme por el Madrid, existe posibilidad de que venga.
      Ojo Canales seleccion, Ceballos no. Esto es lo que le espera si renueva y esto no lo quiere Ceballos
      Buen apunte...

Comentario

Al riojano palangana le quedan dos días en la selección.

Fue elegido porque lleva el mismo corte de pelo que su presidente de la Federación.
        A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Este chaval no tiene ofertas de fuera ??? A ver si sale ya y no tenemos aqui a lloronas llorando por el niño. Vaya como está esto de lagrimas, hay que entrar aquí remangandose los pantalones Jo der.
          Yo me he puesto dos manguitos..
          A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

Ceballos no va a la selección porque filtró cosas de la concentración a un periodista y no ha gustado. Creo que era algo de gavi que se había comportado mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Por Dios Dani renueva ya con el Madrid o ficha por el Betis o haz algo, yo no puedo más con esta situación, no como, no duermo, tengo los nervios destrozados.....cada diez minutos entro en Betisweb y nada.......
              Ya ha renovado, lo que pasa que el Madrid no lo publica

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Jajaja vaya tela, ni la KGB.
                A Bentley, Galleros54, Kokopelli, Wilt 21 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Nooooooo
                  No puede ser verdad
                  Me aferró a la esperanza de que no es oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Por Dios Dani renueva ya con el Madrid o ficha por el Betis o haz algo, yo no puedo más con esta situación, no como, no duermo, tengo los nervios destrozados.....cada diez minutos entro en Betisweb y nada.......
                    Anda, Dani, venga.. . Si no es por ti, hazlo por todos nosotros. Hazle caso a Wilt 21, cohone. Nos tienes a todos desesperaítos.
                    A rakemitri, Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

te lo ha dicho a ti verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

te lo ha dicho a ti verdad?
                        No he hablado en mi vida con él Hulio

Comentario

• Paj-.a mental gorda gordísima, estás esperando a anunciar la salida de William a Arabía Saudí yel sustituto es Ceballos.

De ficha no creo que vayan muy alejados económicamente uno de otros

DEJADME VIVIR EN MI FANTASÍA, COPÓN.

Comentario

• Venga o no venga, lo que está claro es que este año han cambiado de estrategia y no van a anunciar nada ni cerrar nada hasta que no haya salidas.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Paj-.a mental gorda gordísima, estás esperando a anunciar la salida de William a Arabía Saudí yel sustituto es Ceballos.

De ficha no creo que vayan muy alejados económicamente uno de otros

DEJADME VIVIR EN MI FANTASÍA, COPÓN.
                              La ficha de Carvalho va para Roca casi entera.

No te dejo, despierta de tu sueño!!!
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Dani ha dado a entender nada. Pues el mismo like que dió lo borró después. Y con un like no se explica nada.

Perdón: Según Pepe Elías, se mantuvieron conversaciones...(sigue lo mismo que dije).

Y si no sabemos nada, entonces ¿por qué afirmas de manera tan tajante?

Es así como comenzó todo. Tú afirmando algo sin saber nada y yo rebatiendo algo sin saber nada.
                                Hombre digo yo, ya que lo citas, tal como has indicado, dije textualmente "me parecería lamentable", eso no es afirmar nada y mucho menos tajantemente, es un supuesto, sin más, digo yo, o es que no se expresarme, que podría ser...
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X