Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Eso es hacer una oferta. Verbal, pero oferta al fin y al cabo.
    Entonces, en ese caso, sí hubo oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Hombre eso no es una oferta en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Hombre eso no es una oferta en mi opinión.
        Lo voy a dejar muy claro, compañero. Si tú estás vendiendo un coche de segunda mano por X cantidad y yo, conversando por teléfono, cara a cara, ...te ofrezco la mitad de esta cantidad, y a tí no te interesa, ¿de qué narices me sirve hacerte la oferta por escrito por la misma cantidad que habías rechazado en una simple conversación?

El paso lógico sería, si te has cansado de intentar vender ese coche por una cantidad que no corresponde a la demanda de ese vehículo, que me llamases y me dijeses, vale por esa cantidad. Y entonces, hacemos todo el papeleo que tú quieras.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/06/23, 15:10:52.
        A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo voy a dejar muy claro, compañero. Si tú estás vendiendo un coche de segunda mano por X cantidad y yo, conversando por teléfono, cara a cara, ...te ofrezco la mitad de esta cantidad, y a tí no te interesa, ¿de qué narices me sirve hacerte la oferta por escrito por la misma cantidad que habías rechazado en una simple conversación?

El paso lógico sería, si te has cansado de intentar vender ese coche por una cantidad que no corresponde a la demanda de ese vehículo, que me llamases y me dijeses, vale por esa cantidad. Y entonces, hacemos todo el papeleo que tú quieras.
          Ya pero siguiendo ese símil si sabes que tengo una oferta por mi coche de veinte mil euros, pongamos por caso, y tu me dices en una conversación pues yo te ofrezco diez mil sinceramente no lo considero una oferta, es que no me paro un segundo a pensar en ello.
          ​​​​​​

Comentario

• También podemos llamar a los representantes de Mpbappe y decirle que le ofrecemos un contrato de cinco temporadas cobrando doscientos mil euros por temporada.
            Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 14/06/23, 17:59:35.

Comentario

• Ceballos quito el like ese que decia que el Betis no le habia hecho oferta... aunque creo que se ha hecho las fotos con la camiseta nueva y todo... una pena porque ahora mismo todo apunta a que ni Ceballos ni Carvalho ni Guido visten de verdiblanco el año que viene... surrealista
              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

Ya pero siguiendo ese símil si sabes que tengo una oferta por mi coche de veinte mil euros, pongamos por caso, y tu me dices en una conversación pues yo te ofrezco diez mil sinceramente no lo considero una oferta, es que no me paro un segundo a pensar en ello.
                ​​​​​​
                Luego, ¿para qué vamos a hacer una oferta escrita que no va a aceptar? Lo que se ha hecho es:

1) Decirle que estamos interesados.

2) Que no podemos pagarle lo que él pide.

3) Ceballos decidirá si al final: a) Renueva por el Madrid. b) Acepta nuestra "oferta". c) Acepta la oferta de otro club.

En el símil del coche, si consigues vender tu coche por 20000 sería la opción a). Si lo consigues vender por una cantidad entre 20000 y 10000 es la c). La b) es obvia cual es.

También podemos llamar a los representantes de Mpbappe y decirle que le ofrecemos un contrato de cinco temporadas cobrando doscientos mil euros por temporada.
                Como poder, podríamos. Y el diría que no y ya está.

El fondo del asunto es: No hay oferta escrita, pero Dani sabe del interés del Betis. Donde se han manejado cifras. Si quiere jugar aquí y no le importa que le paguemos menos, sólo tiene que llamar y ya se gastarán todos los papeles que se quiera.

Comentario

Luego, ¿para qué vamos a hacer una oferta escrita que no va a aceptar? Lo que se ha hecho es:

1) Decirle que estamos interesados.

2) Que no podemos pagarle lo que él pide.

3) Ceballos decidirá si al final: a) Renueva por el Madrid. b) Acepta nuestra "oferta". c) Acepta la oferta de otro club.

En el símil del coche, si consigues vender tu coche por 20000 sería la opción a). Si lo consigues vender por una cantidad entre 20000 y 10000 es la c). La b) es obvia cual es.

Como poder, podríamos. Y el diría que no y ya está.

El fondo del asunto es: No hay oferta escrita, pero Dani sabe del interés del Betis. Donde se han manejado cifras. Si quiere jugar aquí y no le importa que le paguemos menos, sólo tiene que llamar y ya se gastarán todos los papeles que se quiera.
                  No lo vemos igual compañero.
                  Para mi el Betis no le ha hecho ninguna oferta porque hacer una oferta es proponer unas condiciones que se ajusten mínimamente a mercado. Hacer una oferta en la que es ven gratis, renuncia a la prima de fichaje que está pillando cualquier jugador que termina contrato y tiene mercado y cobra menos de la mitad de lo que te ofrece el Madrid por renovar, no es hacer una oferta en mi opinión.
                  Si yo tu ya sabes que tengo otra oferta por mi coche de veinte mil euros y me dices que me ofreces diez mil yo no pienso que me estás haciendo una oferta si no que te estás intentando reír de mí.
                  Al menos así lo veo yo.

Comentario

Para mi el Betis no le ha hecho ninguna oferta porque hacer una oferta es proponer unas condiciones que se ajusten mínimamente a mercado. Hacer una oferta en la que es ven gratis, renuncia a la prima de fichaje que está pillando cualquier jugador que termina contrato y tiene mercado y cobra menos de la mitad de lo que te ofrece el Madrid por renovar, no es hacer una oferta en mi opinión.
                    Si yo tu ya sabes que tengo otra oferta por mi coche de veinte mil euros y me dices que me ofreces diez mil yo no pienso que me estás haciendo una oferta si no que te estás intentando reír de mí.
                    Al menos así lo veo yo.
                    Lo puesto en negrita no ha salido en ningún medio.

Puedes llamarle oferta a lo que quieras. Pero haberla, la hubo. Lo que no voy a hacer es hipotecar el equipo para igualar el sueldo que cobra un jugador del Madrid.

En cuanto a lo de que te hayan ofrecido los 20000 por el coche, no se me ocurre ninguna analogía a te pago lo que tú quieras pero no te garantizo minutos. Cosa que nosotros sí le ofrecemos. El problema es que se lo ofrecemos nosotros y más equipos que no son el Madrid.

¿Pagarías lo que pide Dani Ceballos para jugar aquí? Creo que tienen que ser más de los 2.5 netos que creo que le ofrecemos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Al menos así lo veo yo.
                      Para mi sí es una oferta. Hacer una oferta no significa que tenga que ser una oferta que cumpla con las exigencias del jugador. El equipo hace una oferta basándose en sus posibilidades. Si está por debajo de las pretensiones de Ceballos es cosa de Ceballos, pero no significa que no se pueda considerar oferta.

Dicho esto, creo sinceramente que si el Betis no apuesta mas fuerte por Ceballos es porque realmente el club no tiene tanto interés en él, y porque saben que Ceballos tampoco tiene como prioridad volver al Betis. Pero como no paramos de dar por saco con el tema, el Betis hace una oferta por obligación, y Ceballos hace como que se lo piensa. Ceballos sabe perfectamente que el Betis no va a cumplir sus pretensiones, y el Betis sabe que Ceballos no va a aceptar su oferta. Pero uno y otro le siguel el rollo a la prensa para alimentar el show. El Betis hace su parte para que nadie pueda decir que no lo intentaron. Y a Ceballos le encanta el protagonismo, pues él es el primero que alimenta los rumores con sus guiños al Betis.

Comentario

• No ínsisto más compañeros, tenemos diferentes puntos de vista.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Yo es que cuando alguien se quiere hacer el listillo... en fin. Dani ha dado a entender que no hay ninguna oferta del Betis, y si no hay, no hay ni de compadreo ni de nada. Además poner ""se dice", es decir, una suposición infundada, pues...

Yo lo que dije y mantengo, es que no entendería que el Betis no haya hecho ninguna oferta por Ceballos después de la matraca que han dado y el jueguecito de las RRSS, si la hay o no la hay ni lo sabes tu con tus suposiciones basadas en la nada, ni yo. Fin de la película.

Comentario

No ínsisto más compañeros, tenemos diferentes puntos de vista.
                            Y no hay nada malo en ello. Tener diferentes puntos de vista es lo más del mundo. Gracias a eso existe este foro.
                            A bender78, Wilt 21 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo es que cuando alguien se quiere hacer el listillo... en fin. Dani ha dado a entender que no hay ninguna oferta del Betis, y si no hay, no hay ni de compadreo ni de nada. Además poner ""se dice", es decir, una suposición infundada, pues...

Yo lo que dije y mantengo, es que no entendería que el Betis no haya hecho ninguna oferta por Ceballos después de la matraca que han dado y el jueguecito de las RRSS, si la hay o no la hay ni lo sabes tu con tus suposiciones basadas en la nada, ni yo. Fin de la película.
                              Dani ha dado a entender nada. Pues el mismo like que dió lo borró después. Y con un like no se explica nada.

Perdón: Según Pepe Elías, se mantuvieron conversaciones...(sigue lo mismo que dije).

Y si no sabemos nada, entonces ¿por qué afirmas de manera tan tajante?

Lo que me parecería una tomadura de pelo al beticismo es que el Betis no le haya hecho ninguna oferta como ha dejado entrever claramente.
                              Es así como comenzó todo. Tú afirmando algo sin saber nada y yo rebatiendo algo sin saber nada.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 14/06/23, 20:28:26.

Comentario

• Ay querido Dani, que sé que nos lees...como le dé a Luka por echarse otro añito al nivel de hoy...no te digo ná y te lo digo tó
                                A conrad y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X