Ha cogido ya el AVE o no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Pepe Elias hace no mucho dijo que el regreso de Ceballos estaba en sus manos, si quería, volvería, anteriormente Haro habló de que el fichaje de Ceballos en caso de darse, sería en los últimos días de mercado, que digo yo, que sobretodo Haro sabrá algo más de la situación que el Jose Felix de turno que lleva 3 meses diciendo que Ceballos va a renovar y a día de hoy nasti de plasti.
no se la iba a jugar a quedarse sin equipo por la imposibilidad de fichar por el Betis.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que siempre me ha hecho gracia del tema Ceballos, es que haga lo que haga en Twitter, le de 'me gusta' a lo que sea, diga lo que diga, se interpreta aqui como un guiño al Betis.
Sin embargo, cuando el propio Dani le da "me gusta" a una publicación que literalmente dice "se sabía de hace semanas que iba a renovar por el Madrid que es el que más fuerte ha apostado por él", ahí no leemos nada. Eso no cuenta. Eso no significa nada.
Y el jugador le ha dado "me gusta" a una frase donde dice que renueva por el Madrid. Y que se sabía de hace semanas.
A veces tenemos que hacernoslo mirar...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA mi lo que siempre me ha hecho gracia del tema Ceballos, es que haga lo que haga en Twitter, le de 'me gusta' a lo que sea, diga lo que diga, se interpreta aqui como un guiño al Betis.
Sin embargo, cuando el propio Dani le da "me gusta" a una publicación que literalmente dice "se sabía de hace semanas que iba a renovar por el Madrid que es el que más fuerte ha apostado por él", ahí no leemos nada. Eso no cuenta. Eso no significa nada.
Y el jugador le ha dado "me gusta" a una frase donde dice que renueva por el Madrid. Y que se sabía de hace semanas.
A veces tenemos que hacernoslo mirar...
Comentario
-
Guiños ha habido, los mas evidentes del propio twitter del Betis, guiños los hay, lo que no hay demomento es oficialidad en cuanto a su renovacion.
Y lo que es impepinable, y me remito a tu respuesta, compañero, es que se tiende a ignorar cuando el jugador da un me gusta o pone un mensaje que da a entender que renueva. Es lo único a lo que no has hecho referencia.
Pero no me importa repetirme: el jugador dio "me gusta" a un mensaje donde decía que "se sabe desde hace semanas que iba a renovar por el real Madrid, que es el que más fuerte ha apostado por él". Eso no es un guiño, es una declaración.
Imagínate un "me gusta" a ésto: "se sabía de hace meses que iba a fichar por el Betis, porque es su tierra y el equipo de su alma". Entonces que?? Lo daríamos por fichado o no?Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/23, 21:21:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Guiños hay. Bastantes. Y otros se inventan, como el de la canción de Jero. Supongo que eso no lo negarás...hay cosas como la canción de Jero que pueden ser por mil motivos.
Y lo que es impepinable, y me remito a tu respuesta, compañero, es que se tiende a ignorar cuando el jugador da un me gusta o pone un mensaje que da a entender que renueva. Es lo único a lo que no has hecho referencia.
Pero no me importa repetirme: el jugador dio "me gusta" a un mensaje donde decía que "se sabe desde hace semanas que iba a renovar por el real Madrid, que es el que más fuerte ha apostado por él". Eso no es un guiño, es una declaración.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No niego evidencias, ese me gusta del que hablas, creo que lo quit´o, pero que a mi los guiños que haga el futbolista en concreto me dan bastante igual, los que me sentaron mal si es que de verdad no hay opcion, son los del propio Betis.
Imagínate que hubiera dado "me gusta" a ésto: " se sabía que iba a fichar por el Betis desde hace semanas, porque es su tierra y su equipo del alma".
Lo daríamos entonces por fichado, no??
A eso me refiero. Ese me gusta, para mí, es que ha renovado.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/06/23, 21:36:33.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me extraña que no renovara...
Si tiene que esperar a que hagamos hueco para venir aquí, se tendría que esperar bien entrado el mercado.
Y el Madrid ya sabemos que no espera a nadie y lo mismo el día de mañana le retira la oferta por no decidirse, y dudo que él se la juegue por nosotros cobrando mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Te entiendo con los guiños del Betis. Cagadon del club. Lo que me refiero es, y lo he editado en el otro mensaje:
Imagínate que hubiera dado "me gusta" a ésto: " se sabía que iba a fichar por el Betis desde hace semanas, porque es su tierra y su equipo del alma".
Lo daríamos entonces por fichado, no??
A eso me refiero. Ese me gusta, para mí, es que ha renovado.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
29 años tiene Guido y un año de contrato le queda.
No lo renovamos aunque él quisiera,no ???
Ceballos en Madrí sería el quinto volante o interior del equipo,el año que viene salen Modric y Kroos y su rol en el equipo cambiaría por completo.
Hiponoséqué...A Campiña Sur, rakemitri, Bruno SantosBR, Desde la medular, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario