Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Oju como está el foro. Cómo la vida... Unos buscándose en la calle y el otro insultando.
Que barbaridad. Haya paz hombreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOju como está el foro. Cómo la vida... Unos buscándose en la calle y el otro insultando.
Que barbaridad. Haya paz hombreA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
LH en un año ha hecho más que Lainez en 4 y costando la mitadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguna vez sabremos los múltiples guiños de emoticonos y demás de Dani si estaban basado en hechos reales, era devoción bética, era vendehumos, o era el síndrome de ese del circo que mueve los platos chinos para que no se caiga ninguno... creo que es más bien el uno y el último, creo que Dani le gustaría venir al Betis, pero no a toda costa (en cuanto a salario, tiempo de espera para ser fichado, etc...) y el Betis le gustaría que viniera Ceballos, pero tampoco tiene mucho que ofrecer más que el amor a los colores, que se espere para aligerar plantilla y un sueldo alto sin más... A raíz de este quiero y no puedo, o este quiero y no quiero... Entra el Real Madrid de nuevo y...A qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe viene o no se viene el.chico de Utrera? Vaya culebrón venezolano.
Creo yo y no es tema baladí, que Ceballos no se despega de su butaca del Madrid.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/23, 01:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe viene o no se viene el.chico de Utrera? Vaya culebrón venezolano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po atríncamela con la mano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi nos guiamos por los comentarios de Haro donde decía que el límite de los sueldos no podrían sobrepasar los dos millones netos, el fichaje de Ceballos se antoja como una quimera.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
LH en un año ha hecho más que Lainez en 4 y costando la mitad
Comentario
-
Me sorprende que este post de Ceballos siga con tantos comentarios, después de que sepamos 100% de que a renovado con el Madrid.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
da gusto ver usuarios como tu con argumentos de verdad, esto se parece a un patio de colegioA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Lleva usted toda la razón Señor Pelvis. Por eso mismo, atrínqueme este privilegio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario