Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si nos guiamos por los comentarios de Haro donde decía que el límite de los sueldos no podrían sobrepasar los dos millones netos, el fichaje de Ceballos se antoja como una quimera.
    Totalmente pero añado una critica a Ceballos. Podria hacer lo mismo que ha hecho su amigo Bellerin, alargarse años de contrato con un sueldo cercano al limite. En los ultimos años no ha demostrado absolutamente nada pedir 5 kilos.
    A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Oju como está el foro. Cómo la vida... Unos buscándose en la calle y el otro insultando.

Que barbaridad. Haya paz hombre
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Oju como está el foro. Cómo la vida... Unos buscándose en la calle y el otro insultando.

Que barbaridad. Haya paz hombre
        Pues si,chungo.
        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

LH en un año ha hecho más que Lainez en 4 y costando la mitad
          Lainez fracaso absoluto, Dani Martín fracaso absoluto y LH y Abner yo al menos voy a esperar un año más para opinar . Solo he metido a lainez y LH juntos porque son eso, apuestas , una ha sido una mala apuesta y la otra ya veremos . A mi me parece mejor LH desde luego y no te lo voy a discutir .
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En un extremo tenemos la llegad de Ceballos y en otro las de Nico cedido y Marc Roca cedido o comprado...

A estas alturas de la película me quedo con lo intermedio y que WC y Guido cumplan sus contratos.

Comentario

• Alguna vez sabremos los múltiples guiños de emoticonos y demás de Dani si estaban basado en hechos reales, era devoción bética, era vendehumos, o era el síndrome de ese del circo que mueve los platos chinos para que no se caiga ninguno... creo que es más bien el uno y el último, creo que Dani le gustaría venir al Betis, pero no a toda costa (en cuanto a salario, tiempo de espera para ser fichado, etc...) y el Betis le gustaría que viniera Ceballos, pero tampoco tiene mucho que ofrecer más que el amor a los colores, que se espere para aligerar plantilla y un sueldo alto sin más... A raíz de este quiero y no puedo, o este quiero y no quiero... Entra el Real Madrid de nuevo y...
              A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Se viene o no se viene el.chico de Utrera? Vaya culebrón venezolano.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Se viene o no se viene el.chico de Utrera? Vaya culebrón venezolano.
                  Si. Con el banquillo a cuestas. Por Cáceres vienen los dos.

Creo yo y no es tema baladí, que Ceballos no se despega de su butaca del Madrid.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/06/23, 01:09:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Se viene o no se viene el.chico de Utrera? Vaya culebrón venezolano.
                    Po atríncamela con la mano.
                    A Bruno SantosBR, jose1907, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Po atríncamela con la mano.
                      Y dale cariño al enano.
                      A rakemitri, jose1907 y Danitustra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si nos guiamos por los comentarios de Haro donde decía que el límite de los sueldos no podrían sobrepasar los dos millones netos, el fichaje de Ceballos se antoja como una quimera.
                        da gusto ver usuarios como tu con argumentos de verdad, esto se parece a un patio de colegio
                        A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

LH en un año ha hecho más que Lainez en 4 y costando la mitad
                          yo a laínez lo intentaba vender ya

Comentario

• Me sorprende que este post de Ceballos siga con tantos comentarios, después de que sepamos 100% de que a renovado con el Madrid.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

da gusto ver usuarios como tu con argumentos de verdad, esto se parece a un patio de colegio
                              Lleva usted toda la razón Señor Pelvis. Por eso mismo, atrínqueme este privilegio.
                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Lleva usted toda la razón Señor Pelvis. Por eso mismo, atrínqueme este privilegio.
                                te falta ingenio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X