Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajecuando ya todos el foro daba este tema por zanjado (renovado por el RM) aparece una cuenta de 2015 con 77 mensajes para darle la vuelta a todo.
Betisweb es mejor que Netflix
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajecuando ya todos el foro daba este tema por zanjado (renovado por el RM) aparece una cuenta de 2015 con 77 mensajes para darle la vuelta a todo.
Betisweb es mejor que Netflix
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi es verdad que no se le ha presentado ninguna oferta no sé a qué esperan!.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajePor lo que me he enterado, Dani quiere venir al Betis y está dispuesto a esperar a club. Pero claro... Por parte del Betis ni se le ha presentado aún una oferta formal ni nada. Hay que entender que la oferta del Madrid caduca. Los que tienen que espabilar son nuestros dirigentes.
planes ha hablado con él y le ha dicho que están haciendo lo posible y que se tienen que producir ventas para que venga.
Tiene una propuesta de la Juventus pero no quiere irse de España y antepone el jugar a estar en el banquillo comiendo pipas.
Total, que o nos ponemos las pilas o el chaval tendrá que renovar como es lógico. No toda la culpa va a ser suya. Veremos a ver qué pasa.
Ceballos sabe lo que le da el Betis desde que se paseaba por los palcos de catalán y cordón hace un año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Ceballos lo que está esperando es el que Betis haga una oferta con más pasta, no que haga una oferta.
Ceballos sabe lo que le da el Betis desde que se paseaba por los palcos de catalán y cordón hace un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo creo que ya está renovado y firmado. Sólo que no se anuncia.
Comentario
-
Es que en teoría no ha existido como tal una oferta formal y concreta a Ceballos según los medios.
Me da a mi que es como cuando te vienen a ofrecer un cambio de trabajo, te preguntan cuanto estás cobrando donde estas y cuando se lo dices, si el que te quiere contratar es un tieso, no te llega ni a hacer la oferta.
Supongo que han ido a preguntar al agente cuanto quiere cobrar el muchacho, y ante las diferencias abismales nos hemos apartado rápido. De ahí que Pepe y Mateo lleven meses con que es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario