Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Compañero yo llevo viendo Premier casi más que la liga, desde hace bastante años, y salvo que mi memoria me falle, esos 2 años del Arsenal, yo creo que ni se clasificó para Europa, siendo más o menos lo que viene siendo el papel de Guardado estos 3 años, sin pena ni gloria, dos partidos buenos 4 malos y 3 intrascendentes esa fue su trayectoria allí, que además pudiendo comprarlo a buen precio y no lo hizo, hablar de un partido, de una eliminatoria, en fin, no creo que venga, pero si viene ojalá sea el pepino que algunos dicen, yo con que sea como el Canales del vaquero, ya tocaría palmas con las orejas, y sería gloria para nosotros.
    El Canales aquel fue el prime Canales, joer qué me alegra coincidir contigo en algo tío.

Yo también me confirmaría pero me he comido mi orgullo con el tontorroncin este porque creo que era en otro estilo nivel Fabián, y eso es un pelín escándalo para nosotros.

Repasa el palmarés de Ceballos, y el de Bellerin, verás la FA CUP del 20, el año antes se quedan quintos y ese año que pegan bajón en liga hacen la machada de cepillarse a City y Chelsea en fila, no sería tal el desastre compañero, Ceballos fue titular y jugó el partido entero que duró más de cien minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quebrar una empresa de energía solar, en el apogeo de las empresas de energía solar, es como quebrar no 3 o 4, sino 10, y hablo con conocimiento de causa que no te voy a explicar aquí, pero cualquiera que entienda del tema lo tendrá meridianamente claro. Hay que ser muy muy muy mal gestor para quebrar una solar en 2023, muchas malas decisiones y muy continuadas ha tenido que tomar el y su equipo para llegar a donde ha llegado PRODIEL, mientras el resto de su rubro ofrecen ganancias de muchos millones estos últimos años. Espero te valga la explicación.
      Y justamente fue por la misma filosofía de crecimiento que hay en el Betis. En Prodiel había una filosofía de crecimiento exponencial (me adjudico más proyectos, con lo que gane contrato más gente y me adjudico más proyectos, con una curva exponencial de crecimiento). Otras empresas del sector planificaban un crecimiento más lento, pero sin tanto riesgo. Qué pasó? Pues que quedaron mal con algunos de sus principales clientes y la burbuja explotó.

En el Betis esa filosofía de crecimiento exponencial, del cuento de la lechera, de...este verano vendo dos tíos por 30 millones y con lo que gane cubro los 17 millones de Willian José y Luiz Henrique...y todo lo que nos ha llevado a estar donde estamos.

Al final las personas son las mismas, yo espero que cambien de filosofía y se dejen de locuras.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A todo esto. A cualquiera nos viene una empresa y nos asegura que vamos a ganar más y trabajar menos y estaríamos encantados de la vida.
        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

por curiosidad acabo de mirar su horóscopo y es leo, no me sorprende.

que me perdonen los foreros leo pero son muy egocéntricos los regidos por el Sol.
          Pues que va soy capri amigo mío.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

El Canales aquel fue el prime Canales, joer qué me alegra coincidir contigo en algo tío.

Yo también me confirmaría pero me he comido mi orgullo con el tontorroncin este porque creo que era en otro estilo nivel Fabián, y eso es un pelín escándalo para nosotros.

Repasa el palmarés de Ceballos, y el de Bellerin, verás la FA CUP del 20, el año antes se quedan quintos y ese año que pegan bajón en liga hacen la machada de cepillarse a City y Chelsea en fila, no sería tal el desastre compañero, Ceballos fue titular y jugó el partido entero que duró más de cien minutos.
            si no me falla la memoria 19/20 y 20/21, creo que quedan octavos, el año de Arteta se empiezan a ver algún brote verde, pero su nivel como te digo no era para lo que se está convirtiendo el Arsenal estos dos últimos años.

Comentario

• Todavía no ha renovado ijosss

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Canales llega a la Real en enero de 2014 y en julio de 2014 se va Griezman al Atleti. Coincidieron media temporada. En esa media temporada jugó todos los partidos desde la jornada 22 a las 38, todos titulares menos 3 que salta desde el banquillo. En la 14/15 juega 36 partidos, 31 de titular. En la 15/16 se lesiona en la jornada 17 del cruzado. Adivina qué? Juega 16 partidos de liga, 11 titular. en la 16/17 cuando se recupera de la lesión juega prácticamente todos los partidos (menos los 5 primeros por lesión y 2 que no saltó desde el banquillo), fue titular en sólo 7 de ellos. En la 17/18, juega todos los partidos de liga menos 2, siendo titular en 20 de ellos. Tempo23 se inventa datos. Canales era super importante para la Real, que además se cogió un rebote importante cuando su jugador no renovó. sb4evr
                El que se inventa una vida paralela es usted, yo no tengo que inventarme datos pues he visto en primera persona el devenir de Canales en la Real Sociedad, he seguido su carrera desde el comienzo pues es un jugador que me ha gustado siempre.

Canales en su última temporada en la Real Sociedad que es donde llega a un rendimiento más alto en su paso por la Real Sociedad juega en liga 16 partidos de suplente y solo 10 partidos completos (hay 14 jugadores de esa plantilla en la Real Sociedad que juegan más partidos completos esa temporada), no llega a los 2.000 minutos.

En el Betis en 5 temporadas completas solo ha participado de suplente en 9 ocasiones y superando los 2.000 minutos en todas ellas.

Quien quiera vender que Canales en la Real era igual de importante que en el Betis simplemente o no tiene memoria o no veía fútbol en esa época.

Canales solo es titular indiscutible en la Real en la 2014-2015, en las demás si jugaba titular era de la primeros en ser cambiado o salía de suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Griezmann coincidió con Canales en la Real? No me suena o al menos no recuerdo eso.
                  En su primera media temporada.
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

En su primera media temporada.
                    Sí, me lo comentaron otros compañeros. No lo recordaba.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Si vas a hablar de estadísticas al menos informate compañero. Solo en la temporada 17-18 acumuló 1900 minutos. Dejarse ya de inventar cosas para elevar a Ceballos a una categoría en la que no está aún
                      No me invento nada pues lo he visto con mis propios ojos, ser un jugador importante es lo que Canales ha conseguido ser en el Betis, en la Real Sociedad solo ha sido jugador imprescindible para el entrenador en la 2014-2015, otra cosa es que no lo hayas visto en la Real Sociedad o no se te haya olvidado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Todavía no ha renovado ijosss
                        Por lo que se lee podría haber renovado. El Madrid hay muchas renovaciones que no anuncia oficialmente. No me preguntes por qué.
                        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No me invento nada pues lo he visto con mis propios ojos, ser un jugador importante es lo que Canales ha conseguido ser en el Betis, en la Real Sociedad solo ha sido jugador imprescindible para el entrenador en la 2014-2015, otra cosa es que no lo hayas visto en la Real Sociedad o no se te haya olvidado.
                          Po atríncame lo que tengo aquí colgado
                          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Quebrar una empresa de energía solar, en el apogeo de las empresas de energía solar, es como quebrar no 3 o 4, sino 10, y hablo con conocimiento de causa que no te voy a explicar aquí, pero cualquiera que entienda del tema lo tendrá meridianamente claro. Hay que ser muy muy muy mal gestor para quebrar una solar en 2023, muchas malas decisiones y muy continuadas ha tenido que tomar el y su equipo para llegar a donde ha llegado PRODIEL, mientras el resto de su rubro ofrecen ganancias de muchos millones estos últimos años. Espero te valga la explicación.
                            No sólo no me vale, es que Prodiel ha sido vendida por 200 millones de euros en 2023 precio que de estar quebrada es imposible.
                            Ayer hablabas de quebrador de empresas y únicamente dices que la quiebra de Prodiel que nunca se ha producido, al ser de energía solar equivale a diez empresas. Y te quedas tan pancho.
                            Ayer por la tarde empecé a bichear por internet y no encontré nada. Pero vamos, no quiero polemizar, pero me extrañó con la seguridad con que te manifestabas y de ahí mi pregunta.
                            No me has aclarado nada de nada y creo que hablas gratuitamente de oídas, y creo que el único sordo que tocaba de oído era el gran Beethoven.
                            Muchas gracias

Comentario

Quebrar Prodiel y tener más deuda que Lopera.

Son cosas que no son trending

https://www.elconfidencial.com/empre...betis_3589255/

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Quebrar Prodiel y tener más deuda que Lopera.

Son cosas que no son trending

https://www.elconfidencial.com/empre...betis_3589255/
                                Mira, tu mismo link "en situación de insolvencia". ¿Sabes lo que es declararse insolvente? Pues estudie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X