Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Canales ha llegado a ser capitán general en el Betis, en la Real Sociedad era un jugador más dentro de la rotación, titular casi indiscutible fue solo en la 2014 y luego en su última temporada tiene más protagonismo ...por eso llega sin renovar, pues no era una prioridad de la Real Sociedad.
Siempre ha tenido jugadores más importantes para el entrenador y para el equipo como Griezmann, Calos Vela, Xavi Prieto, Illara, Oyarzabal, incluso Zurutuza cuando estaba sano era más importante para el entrenador de turno.
El mejor Canales del Betis no tiene nada que ver con lo ofrecido en la Real Sociedad, de hecho llega al Betis con solo 3 temporadas con más de 1.500 minutos en liga en su carrera, Ceballos ya tiene 5 temporadas con más de 1.500 minutos y en equipos más importantes.
Comentario
-
Ceballos sabe que va a renovar con el Madrid y sabe que su renovación va a pasar de puntillas por todos los panfletos y televisiones nacionales así que se está haciendo el interesante a ver si hablan de el ......
Pues incluso así hablan poco de el . Hablamos más aquí y le damos a esto más bombo del que se merece .A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por takengoa Ver MensajeBuenas, no suelo comentar pero os leo mucho. Vengo del estadio y las ovaciones a Ceballos me parecen que no reflejan el sentir real de la afición. Me explico: era un día de fiesta y desde luego no era el momento de ponerse a pitar, pero el sentimiento real del beticismo con Ceballos creo que es el que se vio cuando vino con el Madrid (pitada y bronca), pues pienso que la mayoría no nos tragamos sus 'guiños' que, en mi opinión, son para ganarse el cariño y no tener la puerta del Betis cerrada del todo.
Yo llevo varios días pensando que tiene decidido renovar y que poco después del partido de hoy se anunciará, y que no se ha oficializado antes porque sino el recibimiento habría sido distinto y no habría podido "quitarse la espinita", como él ha dicho.
Como digo, hoy era día de celebrar y se ha ovacionado a absolutamente todos los jugadores como por ejemplo Ramos o a Baptista (a este se le ha coreado el nombre varias veces).
Por otra parte, entiendo que Ceballos se dedique en sus redes sociales a los guiñitos para ilusionar a los béticos, y me da igual que lo haga. Pero, como tantos otros, estoy muy sorprendido de que el club, sin tener atado al jugador (o sin que vaya a venir, porque por la situación económica parece que nunca haya estado cerca) se dedique a subir el video con el famoso "calma" y el dinosaurio. Me parece directamente que es reírse del bético y no entiendo por qué lo hicieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Griezmann coincidió con Canales en la Real? No me suena o al menos no recuerdo eso.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Griezmann coincidió con Canales en la Real? No me suena o al menos no recuerdo eso.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 09/06/23, 16:27:27.A Campiña Sur y sb4evr les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Griezmann coincidió con Canales en la Real? No me suena o al menos no recuerdo eso.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Canales llega a la Real en enero de 2014 y en julio de 2014 se va Griezman al Atleti. Coincidieron media temporada. En esa media temporada jugó todos los partidos desde la jornada 22 a las 38, todos titulares menos 3 que salta desde el banquillo. En la 14/15 juega 36 partidos, 31 de titular. En la 15/16 se lesiona en la jornada 17 del cruzado. Adivina qué? Juega 16 partidos de liga, 11 titular. en la 16/17 cuando se recupera de la lesión juega prácticamente todos los partidos (menos los 5 primeros por lesión y 2 que no saltó desde el banquillo), fue titular en sólo 7 de ellos. En la 17/18, juega todos los partidos de liga menos 2, siendo titular en 20 de ellos. Tempo23 se inventa datos. Canales era super importante para la Real, que además se cogió un rebote importante cuando su jugador no renovó. sb4evr
Esque si Ceballos hubiese triunfado de verdad el Madrid lo hubiera renovado ipso facto o al menos lo hubiera fichado un psg o un Liverpool de turno por 30 millones. No estaría usandonos a nosotros para sacar unos millones más con el objetivo de seguir calentando asiento. Comparar la ambición del nota este con nuestro Sergio,que sí ha triunfado y que encima se ha tenido que reponer de 2 cruzados..Telita vamos.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMás salseo, ha borrado el me gusta de Twitter
Solo quieren que hablen de el.
Y yo digo que si el quiere... Jugará en el Betis
Si el quiere... Y que deje echar culpa fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Solo media temporada, según acabo de mirar.
Comentario
-
Gracias. Hostia, me ha traicionado el espacio tiempo. No los ponía para nada en la misma órbita, o a uno en el Atleti ya o al otro todavía en el Valencia.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo esto no lo entiendo. Es que ya cansa , a mi me huele que el peseta este nos utiliza para sacar más dinero. Haro y Catalán muy mal el tema gestionado , si no lo pueden ver ( los dejó tirado con una oferta de renovación en la mesa) que lo digan o que no creen falsas esperanzas. Nadie por encima del Betis, no me gustan sus formas , ni su actitud. Si el Betis no ha hecho oferta que lo diga claramente. Es un pedazo de jugador pero con el Betis ya está bien de jugar. Y ya no comento ni entro más en este hilo están jugando con nosotros y me da que son las dos partes
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Lo más acoj0nante de todo es que diga que Ceballos ha sido mas importante en equipos mas grandes. Donde? En el Madrid siendo el último centrocampista a elegir? En el arsenal que jugó una temporada y ni siendo titular?
Esque si Ceballos hubiese triunfado de verdad el Madrid lo hubiera renovado ipso facto o al menos lo hubiera fichado un psg o un Liverpool de turno por 30 millones. No estaría usandonos a nosotros para sacar unos millones más con el objetivo de seguir calentando asiento. Comparar la ambición del nota este con nuestro Sergio,que sí ha triunfado y que encima se ha tenido que reponer de 2 cruzados..Telita vamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario