Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Periodismo de calidad a raíz de un me gusta en twitter. Mamma mía
    A Bentley, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Yo creo que aunque la situación económica fuera boyante, no somos rival para un futbolista que quiere renovar con todo un Real Madrid. Si se fuera a otro equipo de nuestro nivel pues mira, entiendo el enfado, pero él quiere seguir y el club que siga. Tampoco tiene mucha más vuelta de hoja. A buscar otra alternativa, que las hay, cada uno por su lado y ya está.
      Es que yo toda esta película de que si suplente, que si pipas que si aquí capitán general.... me suena a pataleo del personal que no se ha parado ni cinco minutos a analizar la situación.

No sé, a veces parece que algunos se piensan que Ceballos en lugar de estar en el Real Madrid, está en el Real Murcia.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/06/23, 12:27:42.
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Por favor... El Real Madrid campeón de Champions con fichajes de 100M con Modric, Tony Kross, etc..., comparando con la Real Sociedad. Fekir, el Betis ando listo ya que venía de desechar el Liverpool su fichaje por la rodilla y pocos se fiaban de su rendimiento. Con un riesgo altísimo de salir mal. No tengo mas preguntas
        Pues mas a mi favor no? Sí tan bueno eres, que haces conformandote con ser el séptimo centrocampista antes que salir a un equipo de escalón algo inferior (Que por cierto,ya lo hizo yendose al Arsenal y se comió un moj0n) donde te aseguren jugar mas de 30 partidos?

Este tío os tiene cegados por sus corazoncitos en RR.SS y el último partido en el pizjuan. No ha hecho ni la mitad de la carrera que está haciendo Fabian por dios
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues yo en este tema como en la fábula de la zorra y las uvas.

Opino de que es un jugadorazo y quedando libre era una oportunidad de mercado pero no es lo que necesitamos exactamente.

​​​​​​
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Ceballos necesita más al Betis que el equipo al jugador. Nos ha usado siempre como medida de presión para sacar el mejor trato posible, no le juzgo por ello. Ahora bien, alguien en el club debería dar explicaciones por dar esperanzas cuando era imposible, a mí me parece una falta de respeto hacia el aficionado brutal.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/06/23, 12:55:37.
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• El culebrón más cansino y seguramente con menos sentido de los que recuerde.

Ceballos para mi ha sido el mayor talento de la cantera desde Joaquín. Me flipa, quedaba gratis y me parecía que encajaba perfectamente en lo que necesita el equipo. A mi modo de ver, el mejor fichaje que se podía hacer a muchísima diferencia del segundo, pero muchísima.

Y no he entendido nada de lo que ha pasado casi en los últimos años.

Por parte del club, las palabras de Haro hace poco ya dejaban entrever que no se iba a por él al 100%, no sé si lo veían tan inalcanzable económicamente que ni si quiera merecía la pena el intento, si a lo mejor Pellegrini no le veía encaje en el vestuario (ya sabemos que Pellegrini es muy celoso con el vestuario), no sé. No sé que opciones había, pero parece que no se ha intentado con toda la carne en el asador.

Por parte de Ceballos, no entiendo años de guiños en RRSS. Si quieres venir de verdad, había formas seguramente, quizás dando más plazo al club para que encaje mejor el límite salarial, un contrato más largo, no sé, quedarse en el Madrid es lo que menos entiendo.

Y la gota que ha colmado el vaso de este caso ha sido el tema del partido homenaje a Joaquín, y sobre todo el anuncia de que Ceballos iba a estar. Ya me cuesta entender que sabiendo que no va a venir el club permita que esté, puedo entender que Joaquín haya tendido potestad absoluta seguro, y habrá venido quien él ha pedido, pero tampoco ha tenido un vínculo tan profundo con Ceballos, que sepamos, solo 2 años juntos, pero en fin, sin duda lo que fue de juzgado de guardia fue el video. Ese guiño y ese calma el club no lo debería haber permitido jamás. Sabemos el amor-odio que tiene la afición con Ceballos, pero igual sabemos que el 99.9% estábamos locos porque volviera porque es muy bueno, y crear ilusiones de esa forma me parece lamentable y ser muy injustos y tener ganas de quedarse con el personal. Yo a Peinado lo admiro mucho por la labor que hace, y no sé si fue cosa de él, pero el responsable de eso debe acarrear con unas consecuencias.
              A bender78 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Fatal el Betis en este asunto dando esperanzas a través de sus redes sociales cuando al parecer no había hecho ni oferta.

Deberían dar explicaciones porque se han reído de los béticos. A Ceballos no se le puede echar nada en cara, ha esperado hasta el último momento.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Será en tu universo porque después del primer año fue titular mas de 30 partidos (Quitando la temporada en la que se vuelve a lesionar gravemente) osea que no se de donde te sacas eso
                  El año que mas jugo en la real en liga, jugo 2500 minutos, el segundo año que mas jugo 1900 casi lo mismo que luiz henrique esta temporada, los otros tres años 1000 minutos excasos. Capitan general ha sido aqui, pero alli no

Comentario

• Es una oportunidad de mercado increíble, y es lo que nos hace falta, un MC que de velocidad al juego.

Sumale que la única opción de poder ficharle es su preferencia por el Betis, por que por nivel... No podemos aspirar a tíos así ni de coña digan lo que digan algunos que parece que es somoza.

Económicamente es una operación cara pero con poco riesgo, tienes prácticamente el 100% de opciones de que rinda, tiene buena edad y viene con perfil de haber pasado por el Madrid. Se le puede sacar rendimiento en el campo asegurado y muy mala suerte se tiene que tener para que después de 30 o 60 partidos de titular en primera nadie llame a la puerta para llevárselo.

No entiendo por qué no se hace, no es una operación más cara que la de WJ el año pasado o la posibilidad de la llegada de Ayoze. Dudo que los 5 kilos que hablan sean netos, y en esas cantidades alrededor de los 2.5-3 netos por temporada tenemos mínimo a 6 jugadores.

Si no se invierte con operaciones de bajo riesgo, al final te vas a quedar en nada... Potencial crecimiento que sin echarle chicha al campo te vas a ir haciendo más pequeñito en vez de más grande como Villarreal o Real.

Comentario

• Un tío que quiere venir, viene.
                      Menos golpes en el pecho. Y me parece muy bien (decidme que estoy blanqueando a la directiva) que no hayan mejorado la oferta.
                      Y podéis leerme que he pedido a este tío hace meses y sobre todo después del Sevilla-Real Madrid, pero todo tiene un límite. Los jueguecitos de corazoncitos twitter y chorradas, para las nenas de 12 años. Esto es fútbol.
                      Ceballos prioriza banquillo del Madrid por titularidad en el Betis y la mitad del dinero que gana allí. Pues vale. Así es la vida. Punto.
                      A bender78 y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Espero que no venga luego un don nadie por 5 millones, que con la ficha 3 o 4 años sale más caro que Ceballos libre.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

Económicamente es una operación cara pero con poco riesgo, tienes prácticamente el 100% de opciones de que rinda, tiene buena edad y viene con perfil de haber pasado por el Madrid. Se le puede sacar rendimiento en el campo asegurado y muy mala suerte se tiene que tener para que después de 30 o 60 partidos de titular en primera nadie llame a la puerta para llevárselo.
                          Que Ceballos va a venir al Betis para que después de una temporada el Betis lo quiera vender a un equipo extranjero... que sí, que sí.

Ceballos de la península no sale. Y aquí, si viene, es para quedarse.

Comentario

• Si es verdad las cantidades, nosotros como máximo le podemos ofrecer lo que cobra Fekir, €6,393,920 brutos al año según ponen en una página de sueldos en internet, es el sueldo más alto que pagamos, si el Madrid le paga 5 netos, que son 10 brutos o más, es imposible ficharlo, así acompañes la oferta con tres rebujitos.
                            De fichar por nosotros debería ser más por corazón que por dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Desde hace varios días con una oferta de renovación para que vivan sin problemas el y sus próximas 3 generaciones y aún así sigue sin renovar… tan claro esta que no nos ha descartado como que seguir en el RM no le motiva al 100%, dicho esto, creo que somos una opción remota para el pero es al clavo que me agarro.
                              Le gustaría agarrarse a uste a un sitio mas excitante?
                              (sin Premio)

Comentario

• Que muy bien, que se quede en Madrid o donde le salga el níspero pero que el CM del Betis a la calle porque si se ha prestado a una pantomima, ha colaborado a ilusionar a la gente con humo.
                                Yo reconozco que los vídeos y mensajes sobre el tema me ilusionaron y me siento estafado si es que no viene.
                                A Balompédico, Joshua Graham, lobezno8 y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X