Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOtro tema es que aquí parece que Ceballos es una mezcla entre Effenberg y Pirlo. Y a ver, es un buen futbolista, ya está. La verdad es que desde de marchó del Betis no ha hecho absolutamente nada. Por lesiones, estados de forma, falta de minutos...
Vamos que a nuestro nivel está sobrado, pero que hay y se deben encontrar otras alternativas. No se nos está escapando ninguna estrella mundial.
Comentario
-
Bueno pues ya está, sin dramas y todo el peso de elegir y acertar sobre Planes, a ver si puede ser que las telarañas de la caja fuerte tengan las arañas gordas y nos den algo por ellas en Wallapop.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Ahhh, pero el caché de un jugador lo marca los sueldos del Betis? Te parece a tí que el precio de un jugador lo marca un club interesado en comprar? Cuando tiene a su club que casi triplica la oferta del Betis, y tres ofertas en Europa muy por arriba de las de Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo me creo que no haya oferta,seguro que la ha habido.
Otra cosa es si esa oferta es mejorable o se ha apurado al máximo las posibilidades económicas al hacerla.
Viendo la que le han hecho a Ayoze, me cuesta entender que la de Ceballos sea inferior.
Osea, oferta hubo.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos en el Betis, sabes que sería Capitán General, y es más, de salir del Madrid a otro club que no sea el Betis, lo vamos a lamentar ya que ahí es donde demostrará su potencial que no len han dejado en Madrid
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por su entorno, insisto: la oferta se hizo en Enero-Febrero, bastante menos de la mitad de la oferta del Madrid. Desde aquella oferta, el club no se ha movido un ápice.
Osea, oferta hubo.
Comentario
-
Ceballos en el Betis, sabes que sería Capitán General, y es más, de salir del Madrid a otro club que no sea el Betis, lo vamos a lamentar ya que ahí es donde demostrará su potencial que no len han dejado en Madrid
Cuando salió del Real Madrid cedido a Londres tampoco. A ver si lo demuestra o se va a retirar a lo Bojan Krkic, desde el máximo respeto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Tiene 26-27 años y aún no ha demostrado nada eh? Canales a su edad ya habia sido capitan general en la Real Sociedad y Fekir llegaba aquí siendo una estrella mundial. Ahora va a resultar que Ceballos vendría a levantar un equipo de cojos y tuertos
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTodo pinta a que vendrá cedido a final de mercado como dijo Haro
Renovará en el Madrid y cuando llegue el 31 de agosto y lleve dos o tres partidos de liga donde jueguen antes que el kross, Modric Valverde Camavinga y tchuameni pues saldrá cedido probablemente sin opción de compra....
Haceros a la idea de que el jugador ya ha renovado. La cara que tenía mientras le aplaudiamos en el Villamarin, y las declaraciones posteriores, no son de estar pensándolo. Son de tenerlo cerrado. Y justo ese día tenía una cita con Ancelotti para hablar de su futuro. Ese mismo Martes, la prensa capitalina anunciaba que Ancelotti había postergado sus vacaciones hasta sentarse con Ceballos el Martes.
El Madrid no anuncia las renovaciones hasta que le da la gana, como con Kroos, que él mismo se quejaba de que estaban tardando. Y en este caso, incluso a Ceballos le interesa poner distancia respecto al día del homenaje.
Pero está ya renovado.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/06/23, 11:57:24.A Jimmy Jazz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Tiene 26-27 años y aún no ha demostrado nada eh? Canales a su edad ya habia sido capitan general en la Real Sociedad y Fekir llegaba aquí siendo una estrella mundial. Ahora va a resultar que Ceballos vendría a levantar un equipo de cojos y tuertosA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha renovado ¿No? Lo que pasa que el Madrid no suele anunciar oficialmente las renovacionesA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Solo por aclarar, Canales en la Real solo fue titular 1 año en la real, el resto fue suplente siempre. Si eres capitan general al año siguiente no te quitan de las alineaciones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario