Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Compañero, ¿no crees que ha sido claramente Pedri el mejor de los centrocampistas? Es que fue lesionarse de media duración y caerse en juego el Barcelona. No en resultados, porque hacerle un gol ha costado sangre y sudor, pero pasó de ser un equipo de Xavi a un equipo plano y aburrido. Pedri es el único centrocampista que tiene "desborde" por dentro. Muy Iniesta en ese sentido.
    Si se hubiera mantenido sanor y en forma durante la temporada lo mismo sí, pero la realidad de la temporada ha sido que FDJ de hacerle bullying ha pasado a ser el centrocampista de mejor y más constante rendimiento.

Pedri por su juventud y la estética de sus acciones cuando está bien llama mucho la atención, pero le falta bastante para llegar al mejor rendimiento de Iniesta, entre España y el Barcelona a participado en 111 partidos y solo 7 asistencias, eso es una miseria para un jugador de sus características, De Bruyne tiene varias temporadas con más de 15, Iniesta no ha sido tan constante en asistencias como este último pero en su mejor temporada dió 16.

La media de asistencias de Pedri es de 0.06 por partido aproximadamente a los 0,41 aproximadamente de KDB, la incidencia en el juego y constancia de Pedri debe de mejorar mucho para ser de verdad uno de los mejores centrocampistas del mundo, que por edad puede llegar a serlo, pero el rendimiento actual aunque sea lindo verlo jugar cuando está bien, aún no lo es aunque la falta de nivel del Barcelona y España le hayan dado una importancia muy grande pese a su edad.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/06/23, 01:02:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si se hubiera mantenido sanor y en forma durante la temporada lo mismo sí, pero la realidad de la temporada ha sido que FDJ de hacerle bullying ha pasado a ser el centrocampista de mejor y más constante rendimiento.

Pedri por su juventud y la estética de sus acciones cuando está bien llama mucho la atención, pero le falta bastante para llegar al mejor rendimiento de Iniesta, entre España y el Barcelona a participado en 111 partidos y solo 7 asistencias, eso es una miseria para un jugador de sus características, De Bruyne tiene varias temporadas con más de 15, Iniesta no ha sido tan constante en asistencias como este último pero en su mejor temporada dió 16.

La media de asistencias de Pedri es de 0.06 por partido aproximadamente a los 0,41 aproximadamente de KDB, la incidencia en el juego y constancia de Pedri debe de mejorar mucho para ser de verdad uno de los mejores centrocampistas del mundo, que por edad puede llegar a serlo, pero el rendimiento actual aunque sea lindo verlo jugar cuando está bien, aún no lo es aunque la falta de nivel del Barcelona y España le hayan dado una importancia muy grande pese a su edad.

Difiero por completo en lo de Pedri y no valoro a un centrocampista por las asistencias. De las estadísticas más mentirosas del fútbol. Y por supuesto que para llegar a Iniesta le queda mucho. Al que por cierto, también lo criticaban por sus cifras. Solo había que tener ojos en la cara para ver la dimensión que era como jugador.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Esas dos ofertas pintan a Atlético de Madrid y a equipo italiano. Inter o uno de esos. A Simeone le tiene que entrar por la vista, aunque no creo que se marche directo al otro equipo de la capital. Tampoco sería el primero. Encaja mucho con el Cholo.
        A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Difiero por completo en lo de Pedri y no valoro a un centrocampista por las asistencias. De las estadísticas más mentirosas del fútbol. Y por supuesto que para llegar a Iniesta le queda mucho. Al que por cierto, también lo criticaban por sus cifras. Solo había que tener ojos en la cara para ver la dimensión que era como jugador.
          Estoy de acuerdo, pero Iniesta casi siempre apareció en los partidos importantes, incluso en esos partidos ha sido más importante de lo habitual de la temporada... Pedri a día de hoy es todo lo contrario, ha tenido más buenas actuaciones ante rivales menos trascendentes que cuando se ha enfrentado a grandes equipos.

Es verdad que tiene una edad y condiciones que lo normal es que vaya mejorando en todo, pero en la actualidad hay un montón de partidos tanto con España como con el Barcelona que cuando el equipo ha necesitado a Pedri no ha dado ese paso (que ojalá lo de en un futuro próximo).

Por ejemplo, creo que se va a quedar un escalón o dos escalones por detrás del nivel que va alcanzar Musiala.

P.D. En cuanto a las asistencias en pequeñas cantidades es una estadística sin importancia, no por dar un jugador una temporada 3 y otro 1 ya ha realizado una mejor temporada, es un poco como los goles. Pero dar 10, 15 o 20 asistencia eso ya no miente... de dar 20 a 1 asistencia si hay mucho fútbol entre medias.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/06/23, 01:33:53.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero Iniesta casi siempre apareció en los partidos importantes, incluso en esos partidos ha sido más importante de lo habitual de la temporada... Pedri a día de hoy es todo lo contrario, ha tenido más buenas actuaciones ante rivales menos trascendentes que cuando se ha enfrentado a grandes equipos.

Es verdad que tiene una edad y condiciones que lo normal es que vaya mejorando en todo, pero en la actualidad hay un montón de partidos tanto con España como con el Barcelona que cuando el equipo ha necesitado a Pedri no ha dado ese paso (que ojalá lo de en un futuro próximo).
            Eso sí lo compro. Pero es que Iniesta hasta las 23 o 24 años no aparece por el primer equipo del Barcelona con cierta regularidad. Este acaba de llegar a la veintena. Y este chico lleva ya dos años liderando a la selección y al Barcelona, que es verdad que no son los mejores de la historia, pero sí que dice mucho de él y de la opinión que tienen todos sus entrenadores. ​​​​​Desde Koeman, pasando por Xavi, hasta Luis Enrique.

Junto a Rodri, los dos mejores futbolistas nacionales que tenemos. A mucha distancia de los demás.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Eso sí lo compro. Pero es que Iniesta hasta las 23 o 24 años no aparece por el primer equipo del Barcelona con cierta regularidad. Este acaba de llegar a la veintena. Y este chico lleva ya dos años liderando a la selección y al Barcelona, que es verdad que no son los mejores de la historia, pero sí que dice mucho de él y de la opinión que tienen todos sus entrenadores. ​​​​​Desde Koeman, pasando por Xavi, hasta Luis Enrique.

Junto a Rodri, los dos mejores futbolistas nacionales que tenemos. A mucha distancia de los demás.
              Lo de la edad de Iniesta no fue para nada por nivel, para ni el mejor jugador de categorías inferiores de España que he visto, es el único jugador que viendo su juego pensé que este chaval con una semana buena nos podía llevar a granar algo (aunque al final ganó la selección como equipo, pero si le vi ese potencial de echarse el juego y el equipo a su espalda desde muy joven).

La cosa es que se encontró un Barcelona que era de los mejores equipos del mundo con jugadores como Xavi, Deco, Ronaldinho haciendo lo que a él se le daba bien y todos en su Prime... si eso se lo encuentra Pedri al llegar al Barcelona lo mismo sale el primer año cedido.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/06/23, 01:40:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Una cosa, intento darle al like a mis propios mensajes y no me deja.
                Yo tampoco me llego, creo que me sobran costillas.
                A g.Garcia, Danitustra y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Lo de la edad de Iniesta no fue para nada por nivel, para ni el mejor jugador de categorías inferiores de España que he visto, es el único jugador que viendo su juego pensé que este chaval con una semana buena nos podía llevar a granar algo (aunque al final ganó la selección como equipo, pero si le vi ese potencial de echarse el juego y el equipo a su espalda desde muy joven).

La cosa es que se encontró un Barcelona que era de los mejores equipos del mundo con jugadores como Xavi, Deco, Ronaldinho haciendo lo que a él se le daba bien y todos en su Prime... si eso se lo encuentra Pedri al llegar al Barcelona lo mismo sale el primer año cedido.
                  Bueno, te has ido a la época de Rijkaard. Pero Iniesta ya estaba en la época de Van Gaal, en la convulsa además donde acaba despedido. Xavi es otro futbolista que en los cánones que nos movemos hoy, también diríamos que arrancó tarde.

Y aprovecho para hablar de las asistencias: la ingente cantidad que tendrán sumadas todos los que jugaron con Messi y que seguramente serán pases a metro y medio y luego el que la clava es Leo haciendo una de las suyas. Vamos la del mítico video de Busquets en el Bernabeu cuando se cargan en Champions al Real Madrid de Mou.

Es una estadística que sin ver los goles no dice nada. Muy mentirosa.

Comentario

Bueno, te has ido a la época de Rijkaard. Pero Iniesta ya estaba en la época de Van Gaal, en la convulsa además donde acaba despedido. Xavi es otro futbolista que en los cánones que nos movemos hoy, también diríamos que arrancó tarde.

Y aprovecho para hablar de las asistencias: la ingente cantidad que tendrán sumadas todos los que jugaron con Messi y que seguramente serán pases a metro y medio y luego el que la clava es Leo haciendo una de las suyas. Vamos la del mítico video de Busquets en el Bernabeu cuando se cargan en Champions al Real Madrid de Mou.

Es una estadística que sin ver los goles no dice nada. Muy mentirosa.
                    Me refiero que con 20 años que es la edad de Pedri actualmente ya participa Iniesta en 37 partidos de liga (la mayoría partiendo de suplente) pero con esa competencia a su alrededor.

Que también tenía la competencia de jugadores jóvenes como Messi o Motta.

Con Van Gaal tenía 18 años y no jugó mucho, pero teniendo a Van Gaal de entrenador y jugadores como Cocu o Luis Enrique complicado, Riquelme no jugó mucho como para poner Van Gaal a Iniesta con 18 años.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Se dice por twitter Ceballos tenia hoy reunion con el Madrid y no ha aparecido, se han quedado esperando. Cierto o no, ni idea.
                      Como puso Galleros54 en el Twitt, de el de los sublimes, muy fiable en cosas del Madrid, Modric al parecer hace un Benzema, y por ahí creo que viene la espera... Espera si se va Modric o no
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Es que el ejemplo más palmario que has puesto es el de Frenkie De Jong, que yo reconozco que no lo veo tan bueno como los demás, pero es que el contexto que tenía en el Ajax y es la antítesis al del FC Barcelona.
                        De Jong puede ser el futbolista más sobrevalorado dentro de la élite futbolistica, en mi opinión.

Comentario

• Desde hace varios días con una oferta de renovación para que vivan sin problemas el y sus próximas 3 generaciones y aún así sigue sin renovar… tan claro esta que no nos ha descartado como que seguir en el RM no le motiva al 100%, dicho esto, creo que somos una opción remota para el pero es al clavo que me agarro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Desde hace varios días con una oferta de renovación para que vivan sin problemas el y sus próximas 3 generaciones y aún así sigue sin renovar… tan claro esta que no nos ha descartado como que seguir en el RM no le motiva al 100%, dicho esto, creo que somos una opción remota para el pero es al clavo que me agarro.
                            Po atrincame el cacharro.

Comentario

Desde hace varios días con una oferta de renovación para que vivan sin problemas el y sus próximas 3 generaciones y aún así sigue sin renovar… tan claro esta que no nos ha descartado como que seguir en el RM no le motiva al 100%, dicho esto, creo que somos una opción remota para el pero es al clavo que me agarro.
                              Lo que no se ha hecho es anunciarlo, como con Kroos, que incluso se llevaron semanas para anunciarlo. No que no haya firmado.

Comentario

Obviamente tiene que ser asi. Ceballos se está pensando en tirar prácticamente su carrera deportiva para los próximos tres años y decirle adios a la selección pero con cientos de billetes de por medio o simplemente ser capitán general en su ciudad, con posibilidades de seguir creciendo, revalorizarse como futbolista y disfrutar de sus pasiones como es el fútbol.

Sinceramente yo lo tendría claro, pero bueno él verá. Yo la verdad que creo que al final acabará renovando por los blancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X