Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este se piensa que va a ser titularísimo algún día en el Mandril jajaja

Comentario

• Que siga calentando banquillo el muchacho.

Puerta y mondeño.
      Editado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 07/06/23, 15:22:42.

Comentario

• De suplente en el Madrid se vive muy bien,hay varios ejemplos y está en su derecho.

Que le cunda.
        A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Cuando anuncia la renovación este señorito?

Ya ha pasado el partido que era lo que quería.

A ver con que nos sorprende

Comentario

• Compañeros, nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos para tirar palante. Dejemoslo así. El Betis sigue y nosotros también.

Comentario

• A ver la plantilla que se hace,estemos atentos a eso porque sería muy chungo que se repitiera lo del verano pasado.

Comentario

• Me dio coraje ver que recibió más cariño que Fabián, jugador que me haría una ilusión enorme que volviera, y no tanto Ceballos
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    De suplente en el Madrid se vive muy bien,hay varios ejemplos y está en su derecho.

Que le cunda.
                    El nuevo Fernando Sanz.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hubo un final de mercado que estuvo muy cerca porque en el Madrid no jugaba nada, el quería venir y económicamente creo que estuvo muy cerca, pero por culpa de los dichosos problemas económicos que nos vende la directiva no se pudo hacer.
                      Este año que ha jugado dos meses muy buenos y que puede eligir donde quiera ir, es casi imposible que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Hubo un final de mercado que estuvo muy cerca porque en el Madrid no jugaba nada, el quería venir y económicamente creo que estuvo muy cerca, pero por culpa de los dichosos problemas económicos que nos vende la directiva no se pudo hacer.
                        Este año que ha jugado dos meses muy buenos y que puede eligir donde quiera ir, es casi imposible que venga.
                        Creo que es mejor dejarlo estar ya, lo demás es hacernos daño nosotros mismos. Ceballos ya pasó. El Betis sigue adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

El nuevo Fernando Sanz.
                          A nosotros, eso nos debe de dar igual ya.
                          A Balompédico y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Me dio coraje ver que recibió más cariño que Fabián, jugador que me haría una ilusión enorme que volviera, y no tanto Ceballos
                            La afición hizo lo que creía mejor y con su buena Fe, luchaba por lo creia mejor, no debemos de reprocharnos nada. Podemos estarnos tranquilos que se hizo todo lo que se pudo. No hay más.

VIVA EL BETIS SIEMPRE.

NO HAY MEJOR EQUIPO EN EL MUNDO QUE EL BETIS.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

La afición hizo lo que creía mejor y con su buena Fe, luchaba por lo creia mejor, no debemos de reprocharnos nada. Podemos estarnos tranquilos que se hizo todo lo que se pudo. No hay más.

VIVA EL BETIS SIEMPRE.

NO HAY MEJOR EQUIPO EN EL MUNDO QUE EL BETIS.
                              En absoluto es un reproche, es una opinión personal, lo que sentí, nada más
                              A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

¿Su rol ha cambiado? No sé yo, no sé yo. ¿Y para el año que viene va a tener más protagonismo que este? Te digo yo a ti que no. Y esto lo sabe Ceballos desde el primer día. En el Real Madrid buscan un glamour que Ceballos no tiene ni le van a permitir tener. Eso es así. Este año con la Copa del Rey solo y con la reestructuración que van a hacer, Ceballos será el 5º o 6º centrocampista.
                                Ahora que el chico haga lo que quiera.
                                El año que viene con el fichaje de un delantero, el estado de forma de Rodrygo y el fichaje de un lateral izquierdo, Valverde y Camavinga van a jugar exclusivamente en el centro del campo. A eso súmale a Tchouameni, por el que se pagaron 80 kilos, Modric y Kroos. EL fichaje de Belligham está casi confirmado. Yo me apuesto lo que sea que el año que viene va a jugar incluso menos. Camavinga tiene 20 años, Bellingham tiene 19 años, Valverde 24 años y Tchouameni 23 años. Tienen pulmones para jugar 20 mil partidos, y Kroos y Modric siendo sus últimas temporadas no van a jugar 2 ratitos. Va a ser el 7o centrocampista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X