Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    También os digo, si os estáis llevando el chasco hoy es porque os apetece porque nos lleva taladrando meses Pepe con que no venía ni de casualidad.
    Jordi Santamaría también falla.

Comentario

• Grande Daniel Pesetas, mucha suerte en el “mejor club de mundo”.
      No he visto nunca a tantos béticos arrastrarse más para que venga un jugador y este ha respondido como lo que es, una r4ta, lo siento pero tanto él como desde el club han alimentando esta vergüenza.
      Por mi parte no quiero ver nunca más con nuestra camiseta, gracias y cierra al salir para siempre.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        También os digo, si os estáis llevando el chasco hoy es porque os apetece porque nos lleva taladrando meses Pepe con que no venía ni de casualidad.
        Yo lo veía ya imposible hasta que empezó Mateo con el calma y desde el propio club le dio bombo con el video de Calma y el dinosaurio, antes de eso estaba asumido que renovaba o se iba a otro equipo.
        A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Cuando no juegue por tener delante a los de ahora más los Bellingham, Havertz... volverá a sonar para venir cedido.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Yo lo veía ya imposible hasta que empezó Mateo con el calma y desde el propio club le dio bombo con el video de Calma y el dinosaurio, antes de eso estaba asumido que renovaba o se iba a otro equipo.
            Cuanto más lo pienso menos lo comprendo, ¿cómo pudo prestarse el jugador a semejante patraña? ¿Cómo se le puede ocurrir al departamento de comunicación del club tal cosa?

Comentario

• Mis esperanzas están al 0'000000001% después de las declaraciones de Dani. Que renueve ya para darle carpetazo a tantos culebrones de verano.

Comentario

• Que le den fuerte y flojo a Ceballos, ah y la puerta bien cerradita Mateíto.
                Que se retire en su Madrid.
                La afición lo caló bien pronto, él sólo se ha retratado con el tiempo.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/06/23, 23:52:31.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Muy mal entorno, y el aún un niñat0 sin cabeza, sin mesura. Patético

Comentario

• Hoy no tocaba decir que está en el mejor equipo del mundo. En mi opinión, es un comentario que sobra.

Comentario

• Cuando vuelva al Villamarín el año que viene a calentar el banquillo del Madrid, la gente volverá a preguntarse por qué se le pita.

En fin, a ver si algún año vuelve el bueno de verdad. Es decir, Fabián.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                        Jordi Santamaría también falla.
                        Teniendo en cuenta que escribe al dictado, la mayoría de fallos son más bien cambios de guión. Cuando repite algo como una cotorra es que se lo han más que confirmado desde el club.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Que se retire en su Madrid.
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El chaval no ha dicho ninguna mentira. Normal que muchos se hayan sentido ofendido por sus palabras... Pero ya se le pasará el enfado nada más que suba corazones verdes a las RRSS

Comentario

• Entiendo que el CM estará de patitas en la calle está misma noche no?

Comentario

• Se fue como se fue.
                                Y muchos queriendo que vuelva y él haciéndose querer en ocasiones.

este tiene Intención de regresar realmente cuando no tenga más fútbol y diga que es bético desde chiquitito. Queréis que regrese alguien que se ríe en nuestra cara?
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X