Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Grande Daniel Pesetas, mucha suerte en el “mejor club de mundo”.
No he visto nunca a tantos béticos arrastrarse más para que venga un jugador y este ha respondido como lo que es, una r4ta, lo siento pero tanto él como desde el club han alimentando esta vergüenza.
Por mi parte no quiero ver nunca más con nuestra camiseta, gracias y cierra al salir para siempre.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTambién os digo, si os estáis llevando el chasco hoy es porque os apetece porque nos lleva taladrando meses Pepe con que no venía ni de casualidad.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Yo lo veía ya imposible hasta que empezó Mateo con el calma y desde el propio club le dio bombo con el video de Calma y el dinosaurio, antes de eso estaba asumido que renovaba o se iba a otro equipo.A bender78, Balompédico, pueblo verdiblanco, rakemitri, Antropobetis, Shino y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que le den fuerte y flojo a Ceballos, ah y la puerta bien cerradita Mateíto.
Que se retire en su Madrid.
La afición lo caló bien pronto, él sólo se ha retratado con el tiempo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/06/23, 23:52:31.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy no tocaba decir que está en el mejor equipo del mundo. En mi opinión, es un comentario que sobra.A Floty, bender78, Galleros54, Verdigracia, Wilfred, pueblo verdiblanco, jafo, Blissett y a Kokopelli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeJordi Santamaría también falla.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se fue como se fue.
Y muchos queriendo que vuelva y él haciéndose querer en ocasiones.
este tiene Intención de regresar realmente cuando no tenga más fútbol y diga que es bético desde chiquitito. Queréis que regrese alguien que se ríe en nuestra cara?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario