Por mi parte hoy ya sido el broche a la temporada. En el verano vienen curvas así que como no quiero infartos, desconectaré un poco hasta finales de agosto. Os seguiré leyendo de vez en cuando y por aquí estaré para el final del mercado de fichajes. Buen verano a todos y portense bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se vuelve a lucir de nuevo el cateto,con el micro en la mano,si es que no puede ser....
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor mi parte hoy ya sido el broche a la temporada. En el verano vienen curvas así que como no quiero infartos, desconectaré un poco hasta finales de agosto. Os seguiré leyendo de vez en cuando y por aquí estaré para el final del mercado de fichajes. Buen verano a todos y portense bien
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bien, de diez los que fuisteis al campo hoy, enormes y haciendo con el lo que toca.
Si después de este pellizco no se te remueve todo y quiere dinero dinero y dinero, pues para tí el dinero que lo que tienen Rubén, y tantos y tantos de los de hoy tu no lo vas a tener en el corazón nunca.
Hala, a hablar castellano.
Crn lo que te hubiera querido esta afición avida se dar cariño al hueco de Joaquín, rellenaban el campo en la presentación zoquete
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tuit de sevillista puro el de Mateito, cosa que no me extraña en absoluto.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O, es el troleo máximo, y la frase: gracias a ellos estoy en el mejor equipo del mundo, se refiere al Betis. Mañana anuncian a Ceballos con la frase de hoy y el vídeo del dinosaurio.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario