Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Dónde es eso? ¿YouTube? Porque el vídeo en twitter sigue tal cual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLa única manera de que pueda venir es que hoy se le de mucho cariño en el estadio. El amor vence al odio
Lo que me parece una vergüenza es el vídeo de twitter por parte del club si no lo tienen fichado por mucho que sea para la despedida de joaquín.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/06/23, 16:44:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeTodo bético que se precie de serlo y vaya hoy al estadio debiera dejarse las manos y la garganta aplaudiendo y cantando a la vuelta de Ceballos este verano.
Olvidando todo,que no es poco, lo que en su día...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t48,3 KB ID:\t8122226","data-align":"none","data-attachmentid":"8122226","data-size":"full"**[/ATTACH] Para nuestro amigo Ceballos 300 kilos de Kelia que se entretenga en el banquillo mandrilista y no se aburra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeTodo bético que se precie de serlo y vaya hoy al estadio debiera dejarse las manos y la garganta aplaudiendo y cantando a la vuelta de Ceballos este verano.
Olvidando todo,que no es poco, lo que en su día...
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCeballos no va a cambiar su decisión asi le aplaudan 1, 10 o 100.000 personas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Cómo están las cabezas....
Comentario
-
Si Ceballos no se viene, es muy tonto. Más cariño que aquí, en ningún lado.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario