Que personaje más triste
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué bien se vive sin redes sociales.
Opino de que Ceballos está esperando a ver cómo reacciona la afición del Villamarín con él esta noche antes de firmar nada
A Caudetreba y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué bien se vive sin redes sociales.
Opino de que Ceballos está esperando a ver cómo reacciona la afición del Villamarín con él esta noche antes de firmar nada
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQué bien se vive sin redes sociales.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para nuestro amigo Ceballos 300 kilos de Kelia que se entretenga en el banquillo mandrilista y no se aburra.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 16:35:02.A Weath le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si me da más lástima que no venga Ceballos otra vez por culpa de su familia o el tonto poias de las capturas con to lo viejo que es
De verdad no les da vergüenza a los acomplejados estos tener que encontrar su dosis de satisfacción a costa del Real Betis Balompié ni aún regalándole títulos?
Lo dicho, por mucho que ganen seguirán teniendo mentalidad de equipo chico acomplejado
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeNo se si me da más lástima que no venga Ceballos otra vez por culpa de su familia o el tonto poias de las capturas con to lo viejo que es
De verdad no les da vergüenza a los acomplejados estos tener que encontrar su dosis de satisfacción a costa del Real Betis Balompié ni aún regalándole títulos?
Lo dicho, por mucho que ganen seguirán teniendo mentalidad de equipo chico acomplejado
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeTodo bético que se precie de serlo y vaya hoy al estadio debiera dejarse las manos y la garganta aplaudiendo y cantando a la vuelta de Ceballos este verano.
Olvidando todo,que no es poco, lo que en su día...A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario