Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Como se llama el julai ese de twitter?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Carlos Romero y su pseudónimo es La Palangana Mecánica!! . Mucho me temo que es un forero de aquí!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Carlos Romero y su pseudónimo es La Palangana Mecánica!! . Mucho me temo que es un forero de aquí!!Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 13:28:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7
Concretamente bichorojo
A Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, Francis7, gugo, GabyCalderon, bender78 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
De los tíos más inútiles de Sevilla entera y mira que tiene más años que un bosque y ha tergivesado de forma torticera y parcial la historia de su sucio club
Lo dicho,un abuelo que no está nada bien.Hay tontos que le siguen el juego.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 13:31:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
De los tíos más inútiles de Sevilla entera y mira que tiene más años que un bosque y ha tergivesado de forma torticera y parcial la historia de su sucio clubA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mira si es inútil y está acomplejado que echa por tierra y se ríe de los fundadores de su club en 1908.
Lo dicho,un abuelo que no está nada bien.
Comentario
-
jajajajaja
7 Europa Leages y se mete en un foro de aficionados para hacer capturas de pantallas y sacarlas fuera de contexto y reírse del personal.
No digo ná, pero en seguía iba a hacer yo lo mismo.
Me parece que pesa más una Copa del Rey en la acera de enfrente que 7 paragüeros en la nuestra.
Enga, a ustede.
A Gattuso8, pueblo verdiblanco, gugo, GabyCalderon, Calder?n, Accattone y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensajejajajajaja
7 Europa Leages y se mete en un foro de aficionados para hacer capturas de pantallas y sacarlas fuera de contexto y reírse del personal.
No digo ná, pero en seguía iba a hacer yo lo mismo.
Me parece que pesa más una Copa del Rey en la acera de enfrente que 7 paragüeros en la nuestra.
Enga, a ustede.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y no les da verguenza illo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePues lamento informaos que este tipo se está dedicando a colgar en Twitter no solo éste comentario, sino uno tras otro de los que aquí hacemos.
Pelu yo lo he denunciado a Twitter, pero vva usted que tener que intervenir.
Saludos y a su disposición!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Qué me he perdido?Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 16:02:54.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Desde luego... Hay que tener una vida triste y vacía para meterse en esas movidas. Con lo viejo que es el tipo, dedicarse a hacer cosas que haría un chaval de quince años, y pocas luces es muy pero que muy patético. En fin, si no le da más que se le va a hacer.
Por cierto, el que vea capturas de sus mensajes en la cuenta del lacio éste que denuncie en Twitter. Toma nota Pelusa97.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario