Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pues lamento informaos que este tipo se está dedicando a colgar en Twitter no solo éste comentario, sino uno tras otro de los que aquí hacemos.
    Pelu yo lo he denunciado a Twitter, pero vva usted que tener que intervenir.
    Saludos y a su disposición!!
    Como se llama el julai ese de twitter?

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Como se llama el julai ese de twitter?
      Carlos Romero y su pseudónimo es La Palangana Mecánica!! . Mucho me temo que es un forero de aquí!!
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Carlos Romero y su pseudónimo es La Palangana Mecánica!! . Mucho me temo que es un forero de aquí!!
        De los tíos más inútiles de Sevilla entera y mira que tiene más años que un bosque y ha tergivesado de forma torticera y parcial la historia de su sucio club

Comentario

Si, si, ya estuvo aquí queriendo engañar a los Beticos del foro para que aceptaramos la fecha de antiguedad que ellos querían de su club y así si nosotros la aceptabamos pues otro pasito más para salirse con la suya, pero salió con el rabo entre las patas se le dió fuerte y flojo. Aqui su nick era "El Seri " decía que por su enorme cabeza. Ahora tendrá otro nick
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 13:28:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7

Concretamente bichorojo
            Hay que estar amargado para meterse en un foro de otro equipo y hacer capturas y colgarlas. Valiente muerto de hambre tiene que ser. Encima sera un enchufado que no puede buscarse las papas solito. Por si me lees mostro se perfectamente quien eres

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

De los tíos más inútiles de Sevilla entera y mira que tiene más años que un bosque y ha tergivesado de forma torticera y parcial la historia de su sucio club
              Mira si es inútil y está acomplejado que echa por tierra y se ríe de los fundadores de su club en 1908.

Lo dicho,un abuelo que no está nada bien.Hay tontos que le siguen el juego.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 13:31:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Y no les da verguenza illo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mira si es inútil y está acomplejado que echa por tierra y se ríe de los fundadores de su club en 1908.

Lo dicho,un abuelo que no está nada bien.
                  Lo que no tiene es verguenza

Comentario

• jajajajaja

7 Europa Leages y se mete en un foro de aficionados para hacer capturas de pantallas y sacarlas fuera de contexto y reírse del personal.

No digo ná, pero en seguía iba a hacer yo lo mismo.

Me parece que pesa más una Copa del Rey en la acera de enfrente que 7 paragüeros en la nuestra.

Enga, a ustede.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      jajajajaja

7 Europa Leages y se mete en un foro de aficionados para hacer capturas de pantallas y sacarlas fuera de contexto y reírse del personal.

No digo ná, pero en seguía iba a hacer yo lo mismo.

Me parece que pesa más una Copa del Rey en la acera de enfrente que 7 paragüeros en la nuestra.

Enga, a ustede.
                      Es de chiste jajajaaja

Comentario

• Decian entoces por aquí que tenía una tienda de electrodomésticos en el barrio Nazareno de Montequinto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Y no les da verguenza illo.
                          No la conoce,hay palanganas que odian a este personajillo no es ni personaje, como el bufón de San Fernando
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Pues lamento informaos que este tipo se está dedicando a colgar en Twitter no solo éste comentario, sino uno tras otro de los que aquí hacemos.
                            Pelu yo lo he denunciado a Twitter, pero vva usted que tener que intervenir.
                            Saludos y a su disposición!!
                            Qué me he perdido?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Qué me he perdido?
                              Na ,un anciano palangana que va colgando capturas en su Twitter de lo que se habla aquí .
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 16:02:54.

Comentario

• Desde luego... Hay que tener una vida triste y vacía para meterse en esas movidas. Con lo viejo que es el tipo, dedicarse a hacer cosas que haría un chaval de quince años, y pocas luces es muy pero que muy patético. En fin, si no le da más que se le va a hacer.

Por cierto, el que vea capturas de sus mensajes en la cuenta del lacio éste que denuncie en Twitter. Toma nota Pelusa97.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X