Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aunque no venga aquí... me parece una torpeza renovar por el Madrid.

27 años este verano, allí va a seguir siendo irrelevante... y sus opciones no son sólo Madrid o Betis... podría ser importante en Real Sociedad (Champions), Villarreal... cualquier equipo del Calcio...

Igual de torpe Asensio que se va del Madrid... para irse al PSG que va a jugar lo mismo o menos.

Van a tirar sus carreras aunque se van a forrar... es una pena.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Interpretaciones..... Nos mean y dicen que es lluvia.

Venga hombre, lo del vídeo no tiene nombre con el club por detrás, eso es cachondearse del bético.
      Tómate una tila o un diazepam
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        aunque no venga aquí... me parece una torpeza renovar por el Madrid.

27 años este verano, allí va a seguir siendo irrelevante... y sus opciones no son sólo Madrid o Betis... podría ser importante en Real Sociedad (Champions), Villarreal... cualquier equipo del Calcio...

Igual de torpe Asensio que se va del Madrid... para irse al PSG que va a jugar lo mismo o menos.

Van a tirar sus carreras aunque se van a forrar... es una pena.
        Ceballos, tiene talento, pero es un jugador peculiar, se habla de la Real o Villarreal, y habrá que ver que idea tienen de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Interpretaciones..... Nos mean y dicen que es lluvia.

Venga hombre, lo del vídeo no tiene nombre con el club por detrás, eso es cachondearse del bético.
          Totalmente yo creo que ya está bien. Para muchos todo vale parece... En fin

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Nos hemos pegado meses con sólo tres centrales y nos ha hecho falta poner a otro ahí sólo un partido. Que por cierto partidazo se marcó Paul.
            Pero el entrenador ha dicho por activa y por pasiva que quiero todos los puestos doblados.

Opino de que jugando liga y Copa puede que con 3 centrales te dé,pero con la güefa...me parece arriesgado.

Otra cosa es usar el comodín Paul,pero insisto en que Pellegrini quiere dos jugadores por puesto.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues lamento informaos que este tipo se está dedicando a colgar en Twitter no solo éste comentario, sino uno tras otro de los que aquí hacemos.
              Pelu yo lo he denunciado a Twitter, pero vva usted que tener que intervenir.
              Saludos y a su disposición!!

Comentario

• Moderadores,métanle caña si se puede al julai ese de Twitter.

Pelusa97
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 12:42:25.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No es un caso aislado...

Comentario

• Este es el tipo en cuestión : Carlos Romero!!
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Pues lamento informaos que este tipo se está dedicando a colgar en Twitter no solo éste comentario, sino uno tras otro de los que aquí hacemos.
                      Pelu yo lo he denunciado a Twitter, pero vva usted que tener que intervenir.
                      Saludos y a su disposición!!
                      Yo lo acabo de hacer. Las normas de twitter prohiben hacer eso sin permiso de la web ni del propietario del articulo o escrito , o mensaje. Lo mormal sería que todo aquel que su, o sus mensajes hayan sido utilizados para este fin, o cualquier otro por estos individuos los denunciasen e incluso les cierren la cuenta.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 12:46:25.

Comentario

No es un caso aislado...
                        Son muchas veces y desde hace mucho que lo hace el impresentable ese.

Comentario

Este es el tipo en cuestión : Carlos Romero!!
                          Del barrio de Los Pajaritos que dice el nota que proviene desde pequeño. Que es él quien lo dice y lo dice de forma peyorativa hacia el barrio, su barrio. Allí hay tela y salvese quien pueda porque hay muchas personas humildes y trabajadoras pero hay otras afines a la leña palangana. Ufff. Por eso lo dice, el sabe muy bien lo que dice.

Comentario

• Que tontito eres guardián,tampoco es que tengas muchas luces...hay mucho loco por ahí suelto.

Ese careto ya no se lleva julai.

Tiene que ser chungo que se rían todos de tí por lo de 1890.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/23, 16:28:28.
                            A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• ¿Lo hace con el OK de su club?

Comentario

¿Lo hace con el OK de su club?
                                Si si. Es sabido.
                                A wys le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X