Originalmente publicado por Betikoh
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el límite salarial y la inversión en fichajes son dos cosas distintas.
Sí el límite salarial lo tenemos al límite,de dónde sacas hueco para Ceballos???
Y para Bellerín???
Y para el central zurdo ???
Y para el posible sustituto de Joaquín ??? (Aunque no creo que lo necesitemos si se queda Ayoze,que esa es otra)
Porque van a salir Joaquín y V.Ruiz y algo de espacio dejarán, saldrá Monti al que habrá que indemnizar pero sin más salidas...no sé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEn Madrid dan por hecho que renueva. Yo también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeAncelotti lo da por renovado
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
El Madrid no va a esperar a Ceballos. Mira lo que hizo con Ramos, llegó el día límite y luego quiso renovar y le dijeron que nada
Comentario
-
Yo os aseguro que como estando libre Ceballos acabe renovando con el Madrid, porque no tenemos ni un duro, desconecto todo el mercado de fichajes porque ya sé lo que viene y no tengo ganas de amargarme el veranoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ancelotti:
Nacho, Ceballos... "Yo creo que tanto Asensio, Nacho y Ceballos, que se les acaba en contrato, ellos tenían muy claro cuál podría ser su papel en el Real Madrid en el futuro. Cuando yo lo explico a ellos muy bien y muy claro, el club les ha hecho una oferta de renovación y, después, Marco ha preferido cambiar de aire y Nacho y Ceballos lo están evaluando.Tengo la sensación de que se quedarán los dos".
Lo da por renovado? Yo debo leer mal o tener poca concepción lectora.
A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAncelotti:
Nacho, Ceballos... "Yo creo que tanto Asensio, Nacho y Ceballos, que se les acaba en contrato, ellos tenían muy claro cuál podría ser su papel en el Real Madrid en el futuro. Cuando yo lo explico a ellos muy bien y muy claro, el club les ha hecho una oferta de renovación y, después, Marco ha preferido cambiar de aire y Nacho y Ceballos lo están evaluando.Tengo la sensación de que se quedarán los dos".
Lo da por renovado? Yo debo leer mal o tener poca concepción lectora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre dice que Marco prefirió salir y dice literalmente que Nacho y Ceballos tiene la sensación de que se quedan los dos
Ni el tiene el asiento seguro, además, el Madrid, después de un año malo, va a tirar de chequera para renovar el equipo, eso juega a favor nuestro, aunque al final Dani se vaya al Inter por ejemplo, pero alguna oportunidad tendremos, alguna seguro, que fichara por nosotros? Ni idea, pero yo sigo viendolo al 50% de que se quede y se vaya, venga aquí o a la china.
Lo bueno , que pronto saldremos de dudas, porque esto acaba este mes y no estaremos otro verano dando vueltas al asunto, un descanso para todos.
Y también espero que si el club es verdad que le hizo la oferta que dijo un forero, no recuerdo el nombre, tenga la planificación preparada con él o sin él.
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero yo tengo la sensación de que me tocará la lotería también.
Ni el tiene el asiento seguro, además, el Madrid, después de un año malo, va a tirar de chequera para renovar el equipo, eso juega a favor nuestro, aunque al final Dani se vaya al Inter por ejemplo, pero alguna oportunidad tendremos, alguna seguro, que fichara por nosotros? Ni idea, pero yo sigo viendolo al 50% de que se quede y se vaya, venga aquí o a la china.
Lo bueno , que pronto saldremos de dudas, porque esto acaba este mes y no estaremos otro verano dando vueltas al asunto, un descanso para todos.
Y también espero que si el club es verdad que le hizo la oferta que dijo un forero, no recuerdo el nombre, tenga la planificación preparada con él o sin él.
Mi opinión, si un entrenador dice eso en una rueda de prensa es que tiene más información que nosotros, y esa información va de la mano con nuestra delicada situación económica. Así que yo si creo que renovará.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Si no te digo que no, pero mi mensaje ha sido "Ancelotti lo da por renovado". Ya lo que se opine de que no es fiable o demás, son opiniones. Yo he puesto lo que ya dicho de manera literal en rueda de prensa, sin más.
Mi opinión, si un entrenador dice eso en una rueda de prensa es que tiene más información que nosotros, y esa información va de la mano con nuestra delicada situación económica. Así que yo si creo que renovará.
Y que conste que no es una crítica a ti.A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario