Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn muy poco lo sabremosEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/06/23, 23:46:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Lo de criar pollitos está un poco pasado ya. Hay que traer a los mejores y si te puedes traer a un cedido top, mejor que tráete a Kike Pérez en propiedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Alguna oferta por Catalán o Alarcon??
Comentario
-
Me parece ridículo que el Madrid esté pensando en renovar a Ceballos en esas cantidades para luego cedernoslo a sabiendas de que no podremos pagar esa ficha completa. Si lo que quieren es tenerlo un año en stand by hasta que se retire Modric, estoy seguro de que van a tener equipos dispuestos a pagarles la ficha más una bonificación. No he visto a Floren regaran nada en todos estos años y menos a nosotros.
Comentario
-
Pues yo lo que tengo claro es que si Ceballos renueva con el madrid, para mí se puede quedar donde está y ni de en broma traerlo cedido.
Cumple contrato y pudiendo venir libre vas a renovar y te vas a venir aquí cedido en busca de minutos para luego volver al madrid a ver si te dan otra oportunidad?, tesquieiya.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene es en propiedad, lo de la cesión no creo que se dé, eso se hace cuando se tiene uno muy joven y no se sabe como va a salir, pero a Ceballos ya se sabe lo que puede aportar. A mi me han dicho que seguramente va a venir, pero que no se sabe si va a venir... Por si sirve de algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSi viene es en propiedad, lo de la cesión no creo que se dé, eso se hace cuando se tiene uno muy joven y no se sabe como va a salir, pero a Ceballos ya se sabe lo que puede aportar. A mi me han dicho que seguramente va a venir, pero que no se sabe si va a venir... Por si sirve de algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy hasta los egg del tema Ceballos. Si viene bien y si no tb. Lo que alucino es estar desatados ( quince o veinte foreros, no más) el día en el que el Betis ha sellado una temporada histórica: tercera clasificación consecutiva para Europa. Que tenemos problemas económicos, pues si; que los culpables son los dirigentes, evidentemente, pero que el éxito deportivo es innegable pues tb. Que la culpa es únicamente es de Pellegrini, pues no. Los jugadores y los dirigentes tb tienen su parte de culpa.
Disfrutad un poco, co ño que estamos viviendo unas temporadas como nunca las hemos vivido.
El foro cada vez más alejado de las sensaciones de la afición, reducto de quince o veinte que se repiten, repiten y repiten una y otra vez. En fin eso es lo que veo y lo digo con el máximo respeto, vivid y disfrutad por lo menos un día. Que estrés y que amargura destilan un día y otro tb.
Tercera temporada seguida en Europa y parece que le da coraje a más de uno.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEstoy hasta los egg del tema Ceballos. Si viene bien y si no tb. Lo que alucino es estar desatados ( quince o veinte foreros, no más) el día en el que el Betis ha sellado una temporada histórica: tercera clasificación consecutiva para Europa. Que tenemos problemas económicos, pues si; que los culpables son los dirigentes, evidentemente, pero que el éxito deportivo es innegable pues tb. Que la culpa es únicamente es de Pellegrini, pues no. Los jugadores y los dirigentes tb tienen su parte de culpa.
Disfrutad un poco, co ño que estamos viviendo unas temporadas como nunca las hemos vivido.
El foro cada vez más alejado de las sensaciones de la afición, reducto de quince o veinte que se repiten, repiten y repiten una y otra vez. En fin eso es lo que veo y lo digo con el máximo respeto, vivid y disfrutad por lo menos un día. Que estrés y que amargura destilan un día y otro tb.
Tercera temporada seguida en Europa y parece que le da coraje a más de uno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por elucubrar un poco, ni termina de renovar ni termina de salir, eso me hace pensar que sus dos únicas opciones son Betis y Madrid. En el Madrid no tiene minutos de calidad y aquí estamos sin un duro. Puede que a eso se refiriese Haro cuando dijo hace poco que si se hace va a ser avanzado el verano, igual nos está esperando y si no puede ser renueva (no es la primera vez que un fichaje se queda esperándonos hasta última hora) Esto alimentaría también la teoría de la renovación y cesión.
Yo os recomendaría que no os hicierais mucha sangre, queda todo el verano para ir viendo como cuadran las piezas para la próxima liga y hay muchas por encajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePor elucubrar un poco, ni termina de renovar ni termina de salir, eso me hace pensar que sus dos únicas opciones son Betis y Madrid. En el Madrid no tiene minutos de calidad y aquí estamos sin un duro. Puede que a eso se refiriese Haro cuando dijo hace poco que si se hace va a ser avanzado el verano, igual nos está esperando y si no puede ser renueva (no es la primera vez que un fichaje se queda esperándonos hasta última hora) Esto alimentaría también la teoría de la renovación y cesión.
Yo os recomendaría que no os hicierais mucha sangre, queda todo el verano para ir viendo como cuadran las piezas para la próxima liga y hay muchas por encajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
El foro lleva asi varios años, y como les han dado cancha pues ahi siguenA Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
El Madrid no va a esperar a Ceballos. Mira lo que hizo con Ramos, llegó el día límite y luego quiso renovar y le dijeron que nada
De todas formas, lo de Ramos fue más bien que se arrepintieron de haberle hecho un oferta de renovación y la terminaron retirando.Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 05/06/23, 00:30:04.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Es un foro y cada cual puede decir lo que quiera, siempre que no falte al respetoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario