Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeViene al homenaje de Joaquín y al día siguiente renueva, así se ahorra algunos pitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La gente no es gilip.ollas, le van a pitar igualmente, y despues del video del guiñito, una abucheada tampoco estaría mal por reírse de la gente.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeQue Ceballos se quede en el Madrid para ser suplente del suplente de Modric no lo entiendo .A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeCedido no lo traería... Puesto que sería criarlo para el Madrid.
Pero como los dirigentes del Betis... No van por Ceballos ahora que está a tiro? Es flipante de verdad.
Tan mal está la cosa... Es sencillamente lamentable...A derbeti y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tema es más fácil de lo que parece; se puede querer que venga, que no venga y no tener necesidad de odiar a nadie, pero no seré yo quien coarte la mala sangre de cada uno.
Lo único exigible al Betis y su comisión deportiva con Planés a la cabeza (supongo), es que tenga un plan B y C decente que contribuya a la más que necesaria revitalización del medio del campo bético, porque tenemos en plantillas muchos nombres mejorables en cuanto a regularidad y rendimiento. No obstante, cuando desde el club se dice que la posibilidad es ínfima y en todo caso se daría siempre al final del mercado, y hablamos de un jugador libre, supongo que tendremos que asumir que en casi cualquier jugador con un mínimo de calidad pretendido por nosotros, tendremos que esperar a final de mercado, y ni aún así habría seguridad. Esperemos acontecimientos y movimientos en los dos próximos meses, se va a hacer largo.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/06/23, 23:36:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEste tema es más fácil de lo que parece; se puede querer que venga, que no venga y no tener necesidad de odiar a nadie, pero no seré yo quien coarte la mala sangre de cada uno.
Lo único exigible al Betis y su comisión deportiva con Planés a la cabeza (supongo) es que tenga un plan B y C decente que contribuya a la más que necesaria revitalización del medio del campo bético porque tenemos en plantillas muchos nombres mejorables en cuanto a regularidad y rendimiento. No obstante, cuando desde el club se dice que la posibilidad es ínfima y en todo caso se daría siempre al final del mercado, y hablamos de un jugador libre, supongo que tendremos que asumir que en casi cualquier jugador con un mínimo de calidad pretendido por nosotros, tendremos que esperar a final de mercado, y ni aún así habría seguridad. Esperemos acontecimientos y movimientos en los dos próximos meses, se va a hacer largo.
Al equipo hay que dotarlo de más físico y velocidad en el juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo fundamental y urgente,venga o no venga Ceballos.
Al equipo hay que dotarlo de más físico y velocidad en el juego.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario