Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Seguido por el bailecito de Montoya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso es otra,¿se está yendo a por el jugador o pasan?.
Esto se confirma además con el me gusta de Ceballos ayer en Twitter a una cuenta que criticaba la gestión económica del club y que todos los años pasa lo mismo.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/06/23, 13:30:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEso es otra,¿se está yendo a por el jugador o pasan?.
De verdad crees que pasan de fichar a Ceballos????
Otra cosa es que no se llegue a lo que el jugador pide,pero interés y ofertas seguro que hay.
Lo que hay que tener en cuenta es nuestras limitaciones salariales, recuerda la temporada pasada con Bellerín,el chaval espero hasta el último día y no pudo ser.
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De verdad preguntas eso ????
De verdad crees que pasan de fichar a Ceballos????
Otra cosa es que no se llegue a lo que el jugador pide,pero interés y ofertas seguro que hay.
Lo que hay que tener en cuenta es nuestras limitaciones salariales, recuerda la temporada pasada con Bellerín,el chaval espero hasta el último día y no pudo ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me refiero a si le han propuesto algo serio.No lo sé,no afirmó de que pasen compañero.
Eso no quiere decir que se consigaA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por Twitter dicen que renueva con el Madrid pero que lo quieren decir después del partido de homenaje a Joaquín para que el Villamarín no lo silve.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDesde luego que a los béticos se nos distrae fácilmente con fantasías que pocas veces se llevan a cabo.
Y, al final, si es no, una excusa bien aceptada, en general, y siempre un Viva el Betis Manque Pierda para concluir.
Que vamos a hacer, es nuestra grandeza y a la vez nuestra perdición.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/06/23, 14:41:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de lo de Benzema, que dijeron ayer o antes de ayer que 100% se quedaba en el Madrid otro año más, y que hoy se anuncie de manera oficial que abandona el Madrid, me creo absolutamente 0 a la prensa madridista, ya sea Marca, AS, Chiringuito, o las cuentas de Twitter del Madrid con cientos de miles de seguidores que se las dan de que saben, absolutamente nadie tiene idea de las cosas que se cuecen ahí dentro, así que las informaciones de Ceballos no me creo a ninguno, porque ninguno tiene ni idea, tiran disparos al aire y se acabó... Y lo mismo digo de las cuentas Béticas de Twitter y el Sálvame Deluxe que se monta en cada mercado con esas cuentas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Juguetean, juguetean,..., que sí, que no,...
Y, al final, si es no, una excusa bien aceptada, en general, y siempre un Viva el Betis Manque Pierda para concluir.
Que vamos a hacer, es nuestra grandeza y a la vez nuestra perdición.A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el "MANQUEPIERDA" no significa "me suda la poia que pierda", significa que siempre estaré a tu lado,pase lo que pase y pese a quién pese.
Pero las opiniones son como los culøs,todos tenemos uno.
Se puede multiplicar la exigencia y competitividad sin criticar el manquepierda...
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario