Pues una de esas dos salidas es Mariano, la otra tengo mis dudas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ceballos: el Betis da primero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues una de esas dos salidas es Mariano, la otra tengo mis dudas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Independientemente que venga o no, que no lo creo, lo del video con el dichoso dinosaurio, el guiño y tal, y después de lo que pasó el día anterior, es para echar al C.M. o quien corresponda. Porque fichado no está, y ea reírse de los béticos aunque no fuese esa la intención. Es una metedura de pata tan grande que deberían haberse depurado responsabilidades ya. Y por cierto, si al finsl viene, que no lo creo, espero que no sea como cedido después de renovar porque sería otra tomadura de pelo y una mala planificación.
Fatal el Betis en todo ésto, y todo por culpa de quien hizo el video que no sé en qué estaria pensandoA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajeHay que vender. No hay más. Como han hecho el SFC, Villarreal o Real en estos años. Si no, no hay dinero ni fichajes. El equipo necesita caras nuevas o será difícil el milagro de volver a entrar en Europa. No se ha sabido vender en ningún momento y esperemos que Planes sepa hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSería buen fichaje Mariano siempre que venga centrado. Fekir y Mariano no veas.
Fuera WJ... Y hay que hacer limpia si queremos hacer algo.
Hay que renovar al equipo o estamos muuuertos.
Hay que aprovechar estas cosas. Menudos dirigente tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSería buen fichaje Mariano siempre que venga centrado. Fekir y Mariano no veas.
Fuera WJ... Y hay que hacer limpia si queremos hacer algo.
Hay que renovar al equipo o estamos muuuertos.
Hay que aprovechar estas cosas. Menudos dirigente tenemos.A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no voy a desmerecer las cualidades futbolísticas de Mariano. Seguro que las tiene. Pero no creo que su ficha esté a nuestro alcance. No hace falta recordaros que tenemos 4 delanteros centros en nómina: Borja, Raúl, Wj y Lorén. Con poder palmar poca pasta desaciéndome de los dos últimos, yo me daría con un canto en los dientes.
Luego queremos pelear la Champions y ponemos a parir al entrenador. Demasiado hace este señor
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
En tu última frase está lo que se llama subir un peldaño ( fichar a otros futbolistas) o celebrar como un triunfo que podamos " echar " a WJ y Loren.
Luego queremos pelear la Champions y ponemos a parir al entrenador. Demasiado hace este señorA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario